Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

Ya por aquí por casa.

Un gran anfitrión y grandes compañeros.

:metal::guitar::notes:

18 Me gusta

Ya de camino a casa.

Sobran las palabras, un honor compartir mesa y mantel, y tan buen ambiente.

Sois muy grandes.

Gracias @FranMad , a tu mujer e hija por tu generosidad y hospitalldad.

Viva el foro!!!

26 Me gusta

Tras haber faltado el año pasado (por primera vez) en contra de mi voluntad, este año me ha sabido a gloria. No hemos sido muchos comparado con otras ocasiones, pero la verdad que el ambiente ha sido excepcional.

Quiero agradecer enormemente a la gente que se ha metido una tupa de kilómetros del copón para estar un rato en Madrid y hacer familia, porque esto es algo intangible y que no se puede pagar con nada.

La organización como siempre excelente y finalmente decir que el año que viene es el 10° aniversario del foro, así que se viene algo muy gordo, de modo que iros concienciando porque la kedada va a parecer una boda.

34 Me gusta

Anda, pues yo ya no me marcho, me quedo aquí para coger sitio para el próximo año.

22 Me gusta

Un dia estupendo rodeado de compañeros y organizado de lujo por Santi @Orzoweb

19 Me gusta

Pasamos un día magnifico todos los compañeros juntos, todo muy bien organizado, nada estraño ya tratándose de Santiago un gran anfitrión, un aperitivo antes de la comida, esta muy buena, con charlas amenas con los compañeros, y reparto de regalos, siguiendo unos digestivos, como suele decir alguno finamente, aquí os dejo dos fotos generales que saqué de todos, encantado de volver a ver a los compañeros antiguos y nuevos, que nos sigamos viendo aunque sea de año en año todos que bastante es, saludos para toooos.

24 Me gusta

Lo primero, dar las gracias a Santiago @Orzoweb por la organización.
Y después, ya se ha dicho todo. Ambiente fantástico, mejores personas.
Muchas gracias a todos por la acogida.

21 Me gusta

37 Me gusta

37 Me gusta

Un estupendo día el de ayer! Volver a ver a gente del año pasado, a gente nueva y a algún que otro ya amigo mola mucho! Yo también me apunto a darle las gracias a @Orzoweb por toda la movida que lleva eso. Y también una mención especial a @HarryLime por la sorpresa que tenía por ahí para mi!

Sois muy grandes todos!

24 Me gusta

Buenos días.

Un día magnífico el de ayer con gente conocida y nuevos fichajes, los kilómetros hechos no han sido nada comparado con la compañía y la charla.

A las 10:30 con el coche en el garaje y ha estirar las piernas un rato y porque no decir…pegar a un par de camareros también.

La kedada del año que viene no me la pierdo.

Saludos!

25 Me gusta

Pues como ya es costumbre en esta santa casa ayer asistimos a otra fantástica quedada anual, algo más íntima que en otras ocasiones pero gracias a esto fue una ocasión magnífica para conversar con todos y cada uno de los asistentes al menos cinco minutos. Fue muy agradable reencontrarse con foreros míticos y también un autentico placer conocer a nuevos compañeros.
Muy agradecido a Santiago @Orzoweb por todo el esfuerzo y tiempo que dedica a que todo vaya suave como la seda y crear un ambiente muy agradable y familiar.
Agradecido también a la gente que se pega un buen viaje para poder asistir, mi reconocimiento.

En fin, un gran día para recordar, ¿qué mejor día pude tener yo para celebrar mi 5º aniversario en esta familia?

Ya tengo entrada reservada para el 10º aniversario, allí nos vemos!

27 Me gusta

Después de asistir por primera vez, debo decir que he quedado maravillado. La organización ha sido perfecta, se nota que hay experiencia y cariño. Y los participantes, una delicia.

Es genial poder poner caras a los nicks. Lo pasamos muy bien. Con ganas de poder alargarlo algunos minutos más.

El año que viene, a repetir :crossed_fingers:

24 Me gusta

Buenos días

Otra quedada estupenda como siempre la de ayer.
Volviendo a ver a compañeros de siempre y poniendo carita a otros nuevos.
Gracias a Santi @Orzoweb por la organización.

Dar las gracias al Gran Sandro @HarryLime por acordarse de los que ya no están entre nosotros y que siempre nos acordaremos de ellos. Y por ese detallazo.

A los compañeros que por una cosa u otra no lo están pasando bien. Mi apoyo incondicional, Porque se lo que es pasarlo mal o muy mal, aunque muchas veces se intente camuflar y no se noté. Y no siempre se puede permitir asistir por desgracia, la vida es difícil para algunos. Siempre apoyandose en todo.
Nosotros tenemos una frase que es " Semper Fidelis " y siempre será así.
Creó, que está es una familia dentro y fuera.

A los compañeros que se dieron buen tute vieniendo de afuera y gracias a Dios ya están en sus correspondientes lugares.

Dar las gracias a una estupenda persona que hizo que me evadirme un rato de la monotonía… y lo demás.

Con ganas de poder asistir a la siguiente y por supuesto a la kedada nacional del año que vienesi todo va bien. Y celebrar el 10° aniversario de este gran templo del afeitado

Un saludo para todos

28 Me gusta

Buenos días caballeros;
Vamos a intentar recrear con unos cuantos comentarios y un montón de fotos la excepcional reunión que disfrutamos ayer.

-COMIDA.
Con el buen hacer y el buen trato que nos ofrece el asador Lekeitio empezamos con una serie de entrantes.

Difrutamos de varios vinos.

Variados segundos entre carne y pescados.

Para ir terminando postres variados y cafés o infusiones.

  • ASISTENTES A LA REUNIÓN.

Ahora vamos ser capaces de poner caras a esos nombres tan raros que tienen más de uno.

Siempre de izquierda a derecha.


@bertocruz , @creepingdeath , @Guzman , @qlmolino y @Abraxasx .


@ElPablico y @Xavieiro .


@creepingdeath y @Abraxasx .


@Enzo1 , @Jmiguel2k y @Castle .


@ErPaco . @BigK , @Garri y @bertocruz .


@fguegon y el Prenda Lerenda.


@Garri . @bertocruz , @creepingdeath , @Guzman y @qlmolino .


@Guzman . @qlmolino , @Abraxasx .


@Juakordlr , @Joaquin y @FredPerry77 .


@McAco y @FranMad .


@McAco . @FranMad . @Ruben y @ALF .


@McMoran y @ElPablico .


@McMoran , @fguegon y el Menda Lerenda.


@racogon y @vento .


@Ruben y @ALF .


@Vitto y su pareja Begoña.


@Xavieiro , @HarryLime y @racogon .

-REGALOS,SORTEO Y PREMIADOS/AS.
Y ahora al lio !!
Que mejor broche final que volver contento/a a casa ??
Todos los regalos.

Ahora los premios y premiados por doquier !!

El compañero Enrique @Abraxasx !!

El compañero Alberto @ALF !!

El compañero Alberto @bertocruz !!

El compañero Omar @BigK !!

El compañero Manu @Castle !!

El compañero Juliá @creepingdeath !!

El compañero Vicente @ElPablico !!

Hasta el organizador tiene regalos !!

El compañero Sergio @Enzo1 !!

El compañero Francisco @ErPaco !!

El compañero Fermín @fguegon !!

El compañero Paco @FranMad !!

El compañero Carlos @FredPerry77 !!

El compañero Gabriel @Guzman !!

El compañero Sandro @HarryLime !!

El compañero Miguel @Jmiguel2k !!

El compañero Joaquin @Joaquin !!

El compañero Juan @Juakordlr !!

El compañero José Luis @McAco !!

El compañero Luis Manuel @McMoran !!

El compañero Quique @qlmolino !!

El compañero Rafael @racogon !!

El compañero Ruben @Ruben !!

El compañero Juan @vento !!

El compañero José @Vitto !!

El compañero javier @Xavieiro !!

Pero no todo quedó ahí.
Begoña trajo un regalo especial para una fémina ;(madre,pareja,etc).
Hicimos un nuevo sorteo con todos los cartones y el agraciado fue ,

El compañero Sergio !!

Lógicamente no podíamos hacer que Begoña se fuera de vacío a casa por lo que también tuvo su regalo.

Como traca final hubo un último sorteo entre todos los participantes.
El agraciado fue el compañero Enrique que para ser la primera vez que venía no se le dió nada mal del todo !!

-AGRADECIMIENTOS.
Para empezar a todos los asistentes a la reunión y sobre todo los que se hicieron un montón de kilómetros para poder estar presentes.
Aunque no estan, un recuerdo para los que no se encuentran entre nosotros.
A todos los que no pudieron asistir pero nos ofrecieron todo tipo de regalos para todos ,sin duda todo suma y mejora nuestra comunidad.
A los compañeros que me ayudaron duraante la reunión, GRACIAS !!
A los que vinieron por primera vez y disfrutaron y se lo pasaron de maravilla.
A Begoña que se plantó ella misma y lo pasó pero que muy bien, OLE !!

La próxima reunión será algo muy especial ya que corresponderá a nuestro décimo aniversario.
Quien lo iba a decir lo que daría de sí las ideas locas de unos cuantos amigos míos.
En fin, un placer disfrutar de la compañía tan especial !!

Un saludo a todos !!

PD- la próxima reunión ya está en marcha y ya puedo adelantar que no se celebrará en Madrid sino que vamos a estar cerca del mar Mediterraneo.
Ahí lo dejo como diría un modelno !!

61 Me gusta

Anda! No sabía que el regalo que me tocó para mi pareja (en este caso se lo di a la mama) era de parte de Begoña! Dale las gracias a tu señora @Vitto!

20 Me gusta

Una kdd sensacional. Otro éxito al saco y otra ristra de recuerdos buenos para todos nosotros. Fue genial ver en persona a muchos compañeros a los que conocí en la del año pasado. Aunque me hizo ilusión veros a todos, quería expresar un agradecimiento especial a @Joaquin y @ErPaco. Tanto Omar como Juan y yo nos lo pasamos genial con vosotros. Creo que he aprendido más sentado a la mesa junto a vosotros un par de horas que en 5 años en el sector. Fue muy agradable, gracias de veras

Por otro lado, @Orzoweb, Santiago, muchas gracias por hacer una vez más de maestro de ceremonias y por organizar tan al detalle cada momento. Haces que sea un día especial y que todos nos sintamos en casa.

Abrazos especiales a @Ruben y @ALF porque siempre tienen una anécdota buena, a @FranMad porque tuve la oportunidad de conocerle en persona, a @BigK y @Juakordlr porque son parte del Madrid Shaving Gvng, y a @Enzo1 porque siempre es un placer verle.

En cualquier caso, abrazos gigantes a todos por hacerlo de nuevo tan especial.

Y gracias @ALF, porque me encantó mi “regalo de rifa”!!

Pasad buen domingo!

23 Me gusta

A los que no vamos a esas reuniones, solo nos queda arañarnos la cara y en mi caso plantearme, como dejáis entrar a gente con barba? :joy: :joy: :joy:

Un abrazote muy grande para todos y para @Ruben 2 abrazos porque creo que el camarero salió indemne, por lo cual nos alegramos de no tener que ir a la cárcel a llevarle brocha, jabón y maquinilla.

20 Me gusta

Ya sabes Javi una escapadita para la próxima :wink:.
Con barba o sin ella siempre perfilada :smiley: la barba digo

14 Me gusta

Veo que como siempre lo pasasteis genial, envidia sana el no poder haber asistido,espero que la próxima que estaré jubilado no tenga ningún problema para estar otra vez, una alegría volver a ver la cara de alguno conocidos

19 Me gusta