Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

Desde luego que el foro tiene una anfitrión sensacional, vale totalmente la pena esperar para ver el resumen que hace Santi de la mesa y los compañeros premiados todos los años.:grinning: :top:

17 Me gusta

Espectacular quedada!! Enhorabuena a todos los participantes!!!

16 Me gusta

A ver si algún día Santi la organiza en Sevilla :joy: :joy:

14 Me gusta

Muchas gracias compañero Juan José
La verdad es que merece la pena ver las caras de todos y las sonrisas permanentes durante la reunión.
Un saludo!!

14 Me gusta

Todo llegará.
Seguro!!

13 Me gusta

Lo dicho. He sido dos veces suertudo. Al año que viene volveré, para felicitar al nuevo suertudo sucesor :heart::heart::heart::heart:

En serio. Una vez en una quedada, es muy difícil faltar a las siguientes. ¡QUEDAD AFEITADERS, QUEDAD!
Aunque sea local. Aunque sea de dos, o de tres. Esto alarga la vida, porque es felicidad pura.

21 Me gusta

Menudo reportaje!! No te has dejado detalle, gracias!!
:raising_hand_man:t2:

14 Me gusta

Gracias a ti, un placer compartir velada contigo.
:raising_hand_man:t2:

11 Me gusta

Que gran reunión!!

Que buen ambiente se ve en las imagenes :smile::+1:

Una lástima no haber podido acudir en esta ocasión (no fué por falta de ganas vaya).

Espero poder asistir en las próximas.

Una alegría poder ver caras conocidas y otras a las que no ponía cara, pero ya nos conociamos de forma virtual jejeje.

Por muchos más afeitados y reuniones como estas!

Enhorabuena a los agraciados en los sorteos!!!

Un abrazo a todos!

17 Me gusta

Mi más sincero agradecimiento a Santiago tanto por la organización del sarao como por estar pendiente de todos.

Lo hemos pasado muy bien, y esperamos poder repetir.

@Enzo1 esperamos que le guste algo. La verdad es que no le había dicho nada del sorteo y tuvo que improvisar justo antes de salir porque no queria presentarse de manos vacias.

18 Me gusta

Este año, finalmente, no he podido acudir. Por desgracia, un asunto grave de salud en la familia me tiene fiscalizado el tiempo y no me permite hacer planes más que con unas pocas horas de adelanto. En todo caso, mi agradecimiento a Santiago por haberlo hecho posible, es una pequeña alegría saber que lo pasasteis tan bien, espero poder disfrutarlo para la próxima. Un abrazo.

15 Me gusta

Un placer veros a todos disfrutando de buena compañía y buena comida, me alegra que lo pasarais tan bien. Saludos

14 Me gusta

Ya le ha metido mano. Así que gracias de nuevo!

8 Me gusta

Sólo queda desear que pase pronto ese asunto y podamos verte el año que viene. Ánimo!

12 Me gusta

A la próxima, con todo lo demás solucionado :pray::pray::pray:

9 Me gusta

Pedazo de reunión, apechusques y viandas, un gusto poder poneros cara a muchos.

Espero con suerte estar en la del año que viene.

Un saludo a todos! :people_hugging:

14 Me gusta

Apechusques, buena comida y mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir? Se respira un gran ambiente de camaradería en las fotos. ¡Envidia sana me dais!

¡Y enhorabuena a los premiados!

Un cordial saludo.

13 Me gusta

Muchas gracias por lo que me corresponde y por lo que me tuvisteis que soportar :joy: :joy:, en cuanto a la kedada, como siempre, todo perfecto, disfrutando como un carcamal que soy, felicitar a Santi por la organización, a sus dos ayudantes, Fermín @fuegon y Vicente @ElPablico, ¡que dos pajes!, y al resto del personal por aportar sus regalitos y así terminar de disfrutar y sobre todo a Begoña, por “aguantar” a todos estos pesados hablando de jabones, after shaves, navajas y demás zarandajas y además aportar un regalo pensado para las otras sufridoras de este “vicio”. Gracias a todos y a aquellos que no pudieron venir pero estaban de otra forma allí presentes.

19 Me gusta

Qué bonito todo. Que gran ambiente se percibe en el reportaje fotográfico.
A ver si la próxima puede ir esta novato que sigue luchando día a día con la espuma.
Saludos a todos

15 Me gusta

Acabo de llegar a casa.
Ayer vivimos otra gran quedada gracias al gran anfitrión que es Santi @Orzoweb (La mano que mece la cuna)

Volver a coincidir con caras conocidas y conocer a nueva gente,siempre es un placer.

Muchas gracias a todos los asistentes,pasé un rato estupendo.

Para el año que viene toca fiesta grande,¡es el décimo aniversario del foro!

Un abrazo para todos,es un orgullo pertenecer a este foro :wink::+1:

26 Me gusta