Ya tenemos fecha para la reunión anual en Madrid

14 Me gusta

Agradecer a Santi el fenomenal trabajo que realizó para juntarnos a todos -antiguos y nuevos- en una de las reuniones más agradables que he tenido.

Ambiente festivo, risas, bromas y mucha sabiduría afeiteril desinteresada por parte de tanto experto que había allí.

Muchos y fenomenales regalos que junto a la compañía, hicieron de la quedada una reunión inolvidable.

Ya deseando que llegue la próxima…

21 Me gusta

Dios mediante. :pray:t4:

9 Me gusta

Pues yo ya estoy en Invernalia fue pasar el primer tunel de entrada del AVE en Galicia y hala, ya aparecieron las nubes, la lluvia y el frio, menos mal que me traje mucho calor de la quedada de ayer.

21 Me gusta

Ayer no hacía calor :melting_face::hot_face:

7 Me gusta

@Xavieiro , que te dure mucho ese calor. Tú también repartiste :hugs::hugs:

9 Me gusta

Padornelo (Zamora) A Canda (Orense) si vas en coche
En Ave hay otro después de Puebla y sale en Pedralba justo donde del Tejedelo, todavía Zamora
Por allí se ven las nubes cuando llega el mal tiempo

4 Me gusta

Da igual que entres en coche, en tren o a pie, esto es Invernalia.
Mira lo que me compré en el Rastro, era el último que le quedaba en esa tienda, estaba esperando por mi.

19 Me gusta

Subo unas fotillos que saqué

Mesas perfectamente presentada. Cada asistente recibió una muestra de algún producto

Sergio @Enzo1, alcalde de La Barbería de Telegram. Compañero de mesa

Ambientazo

Apechusque

Uno de los platos principales

Muy buena quedada :clap::clap::clap::clap:

26 Me gusta

Veo que lo pasasteis de maravilla, como no podía ser de otra manera organizándolo el sin par @Orzoweb, mi querido paisano… :blush:

Me alegra ver que todo salió a pedir de boca :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Un abrazo a todos!!!

16 Me gusta

Me alegro de ver que lo pasasteis pipa. Os eché mucho de menos, espero que nos veamos pronto ya que es complicado reunirse con la gente que acude desde tan lejos. Otra vez será.

16 Me gusta

Pasan los años y seguís todos los conocidos igual de estupendos.

Viendo algunos sospecho que deben dormir en cámara hiperbárica, si no, no me explico que estén como hace 10 años.

Este año no he podido acudir pero me satisface que hayáis pasado una velada magnífica.

Abrazos.

18 Me gusta