Muy buenas!!
Lo primero decir que he buscado un poco en el foro y creo que no se ha hablado de este cabezal. Si no es así ya siento repetirme.
Tras leer las revisiones de @Hosay18 la verdad es que me daba un poco de vergüenza llamar a esto “revisión” y más cuando realmente en el momento de abrir este hilo no podría hacerla pues no he probado aún la maquinilla…
Pero es que, tanto leeros últimamente, me entran las ansias de compartir también yo algo y no me he podido esperar a tenerla y probarla… ![]()
Venga, os cuento…
La cosa es que husmeando hace unos días por AliExpress, me encuentro con un cabezal de Yaqi presentado como “Top Aggressive Slant” y tirado de precio… Vamos que me ha salido por tan sólo 4,17 euros. Realmente un precio ridículo.
Tenía en casa sin usar, un mango que compré también en AliExpress no hace mucho y también muy bien de precio por 5,62.
Lo compré porque me pareció igual que el que suelen montar las Mühle R89 y cuando me llegó pude comprobar que es el mismo pero sin el “Mühle” grabado en la zona inferior.
Cuando se lo he puesto a ver qué tal quedaba me ha gustado pero cuando le he puesto una cuchilla a ver qué tal… ¡¡¡Madre mía!!! Me he cagado de miedo. Echadle un ojo a esto…
No me puedo considerar ni de lejos un experto en la materia pero yo diría que ese cabezal no se puede catalogar como un peine abierto ¿No??
Yo diría que es un peine cerrado pues la placa base lleva barras de seguridad con rebajes.
Lo que ya veo más raro es la tapa dentada, que es lo que la hace parecer de peine abierto y que, al menos a mí, con la cuchilla puesta, me acojona que no veas…
Me afeito de lunes a sábado y la verdad es que no me atrevo a probarlo con barba de sólo 1 día así que tendré que esperar al lunes y ya con barba de 2 días y muuuucho cuidado, probarla a ver qué tal.
¿La conocíais? ¿Alguien la ha probado… y sigue vivo??? ![]()
![]()
![]()