Yaqi Top Aggressive Slant

Muy buenas!!

Lo primero decir que he buscado un poco en el foro y creo que no se ha hablado de este cabezal. Si no es así ya siento repetirme.

Tras leer las revisiones de @Hosay18 la verdad es que me daba un poco de vergüenza llamar a esto “revisión” y más cuando realmente en el momento de abrir este hilo no podría hacerla pues no he probado aún la maquinilla…

Pero es que, tanto leeros últimamente, me entran las ansias de compartir también yo algo y no me he podido esperar a tenerla y probarla… :smiling_face:

Venga, os cuento…

La cosa es que husmeando hace unos días por AliExpress, me encuentro con un cabezal de Yaqi presentado como “Top Aggressive Slant” y tirado de precio… Vamos que me ha salido por tan sólo 4,17 euros. Realmente un precio ridículo.

Tenía en casa sin usar, un mango que compré también en AliExpress no hace mucho y también muy bien de precio por 5,62.

Lo compré porque me pareció igual que el que suelen montar las Mühle R89 y cuando me llegó pude comprobar que es el mismo pero sin el “Mühle” grabado en la zona inferior.

Cuando se lo he puesto a ver qué tal quedaba me ha gustado pero cuando le he puesto una cuchilla a ver qué tal… ¡¡¡Madre mía!!! Me he cagado de miedo. Echadle un ojo a esto…

No me puedo considerar ni de lejos un experto en la materia pero yo diría que ese cabezal no se puede catalogar como un peine abierto ¿No??

Yo diría que es un peine cerrado pues la placa base lleva barras de seguridad con rebajes.

Lo que ya veo más raro es la tapa dentada, que es lo que la hace parecer de peine abierto y que, al menos a mí, con la cuchilla puesta, me acojona que no veas…

Me afeito de lunes a sábado y la verdad es que no me atrevo a probarlo con barba de sólo 1 día así que tendré que esperar al lunes y ya con barba de 2 días y muuuucho cuidado, probarla a ver qué tal.

¿La conocíais? ¿Alguien la ha probado… y sigue vivo??? :rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Qué coincidencia!

Mañana presento la revisión sobre esta maquinilla.

7 Me gusta

No fastidies!!! :rofl: :rofl: :rofl:

Ya ves… En principio había pensado hacer esto mañana a la mañana y no sé por qué al final lo he hecho ahora… :sweat_smile:

Pues nada… Esperaré con ansias a leerte. Y me tranquiliza ver qué sigues vivo :joy:

4 Me gusta

Así es! Llevo una semana entera con la maquinilla como hago con todas y estoy finalizando la revisión. Mañana hago las fotos y subo la revisión completa.

Así es como funciona el Universo :laughing:
Está muy bien compartir sensaciones porque juntos siempre vamos a crear una realidad más completa de una herramienta. Si has leído las revisiones, habrás visto que las conversaciones que se generan después de la revisión muchas veces son más interesantes que la revisión misma! Si pruebas la maquinilla hoy o mañana, te invito a que compartas tus experiencias en los comentarios de la revisión también.

Será un placer recibirte.

Por poco! No creas que fue fácil esta semana :laughing:

4 Me gusta

Uff… Así de primeras… Tú qué la has usado… ¿Sería mucha locura usarla en unas horas con barba de 1 día??

Cómo referencia te diré que me he llegado a afeitar 3 días seguidos con la R41 con Permasharp y a 3 pasadas y retoques… por lo que no sería mi primera locura :sweat_smile:

:rofl: :rofl: :rofl: sin haberla probado y sólo por la pinta, me hago una idea :sweat_smile:

:see_no_evil_monkey: Madre mía… Que me conozco y para estas cosas es que soy muy tonto… Vamos que ya me veo probándola en apenas un rato … :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

Yo el primer día que la usé había dejado algo de barba para probarla bien pero después me afeité cada día con ella. Yo no creo que la cantidad de barba que tienes importa mucho. Incluso creo que si tienes menos barba, la maquinilla tampoco se puede enganchar. Cada cara es un mundo.

La R41 tiene una ventaja titánica sobre esta. Tiene un filo recto, no es slant. Eso te proporciona un control mucho más grande sobre el corte. Creeme, usar una R41 no es una locura…esta Yaqi…ya se puede ver de diferentes maneras…

Es que es eso. No hace falta que yo explique mucho…mírala solamente…no hay más preguntas señoría.

A ver, ahora que la tienes, habrá que probarla. Yo te recomiendo ir con mucha calma. Acaricia la piel. Nada de movimientos bruscos ni presión. Y cuidado con el afeitado de superficies que no son planas como el cuello, el mentón y debajo de la nariz.

3 Me gusta

Pues sí… Voy a tener que probarla :blush:

Y gracias por los consejos. Es más o menos como tenía intención de entrarle :wink:

Así que ya mañana te/os comentaré…

Por cierto, es mi primera vez con una Slant…seguro que no es la idónea para estrenarse pero es lo que hay… :upside_down_face:

3 Me gusta

Ten mucho tacto y no aprites. A mí me gusta afeitarme con ella con barba de varios días pero si que hay que tener cuidado y respeto. Un saludo.

2 Me gusta

Buenos días!!! Bueno pues dicho y hecho. A las 6:10 estaba ya metido en faena con la nueva herramienta

Así que más ansioso aún si cabe, de leer la revisión del amigo @Hosay18

3 Me gusta

Pero no has contado como ha sido la carniceriaaa… :face_with_hand_over_mouth:

En principio las SLANT no son mas peligrosas que las NO SLANT. Es mas importante la geometria del cabeza.

Esa Yaqi es un hibrido entre cabezal abierto, inclinación SLANT y la tapa lleva los rebajes de las super-lubricadas.

No le veo diferencia a afeitarme con una barba de uno, dos o tres dias para su desempeño de afeitado general. Para barbas de mas dias recomiendo una peine abierto.

Para mi gusto es una maquinilla de segundas o terceras pasadas, pero para primera pasada no me es agradable por dar sensaciones mas fuertes.

Mas peligrosa veo la YAQI HELMET. Tambien barata.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Me he querido reservar para comentarlo en la revisión de @Hosay18 pero venga… Voy a hacer un poco de spoiler… He flipado pero para bien :grinning_face:

2 Me gusta

No jodas!!! :see_no_evil_monkey:

Y ya lo siguiente que es?? ¿Afeitarse directamente con l acuchilla entre los dedos??? :winking_face_with_tongue:

Ya me has dejado intrigado. Voy a echarle un ojo a esa Yaqi :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo mas peligroso creo que es :slight_smile:

2 Me gusta

Antonio lo del boli es friki del to, jajajaja

1 me gusta

Na.. no problemo.. un dia de estos me hago video. :wink:

Os dejo el video del ruso donde compara la SEYGUS ZEPELIN 0.7 - 0.9 con el bolígrafo.

2 Me gusta

Si, lo vi antes. En lo que pusiste de gacelito y su bolígrafo sale el link

2 Me gusta

:face_with_crossed_out_eyes: Qué barbaridad… He tenido que ver el vídeo del ruso ese que has puesto para hacerme una idea… Jamás se me habría ocurrido algo así…

He flipado viendo el vídeo. Hay varias veces que se le torsiona la cuchilla durante el afeitado y el tío, como si nada, la recoloca y a seguir…

¿Qué tiene?? ¿Piel de rinoceronte?? :joy:

Vamos que no me veo yo haciendo eso pero fijo que me pasa lo de la cuchilla y preparo una sangría que ríete tú de la matanza del cerdo… :see_no_evil_monkey: :rofl:

3 Me gusta

Ahh y gracias por el enlace a la revisión de la Helmet. Luego le echo un ojo :wink:

2 Me gusta

Que va.. Que va.. Que da mas canguelo de la realidad.. con hacerlo despacio y sin apretar es muy seguro el boligrafo-hoja DD.

Ten encuenta que el angulo es de 45 grados y con ese angulo no te tienes por que cortar, a no ser que aprietes a lo bruto…evidente.

En Africa he visto a los aborigenes de color haciendo arreglos en el pelo y perfilados de patilla con solo la hoja.

3 Me gusta

Hombre… Me suponía que es más tema psicológico del cague que te da verlo que otra cosa pero es que si lo piensas…

Tú ves a un tío con una cuchilla insertada en l apunta de un boli Bic y que se va a afeitar con eso .. ¿Qué puede salir mal??? :winking_face_with_tongue: :rofl:

Y nosotros gastándonos la pasta en maquinillas… :sweat_smile:

3 Me gusta