Hola, os dejo nuevo video de afeitado con el estreno de esta Yuri Kravchenko. Saludos
Gracias Paco. Eres un makinA
Buen afeitado Paco. Que navaja más enorme… Guapísima…
La virgen Paco eres un crack menuda bisha
Peazo hacha
Cualquier dia pillas un azadon jajajaja
Muy chula y a disfrutarla
Muchas Gracias Paco @Paco-65 , Angel @tarzan2 , Gabriel @Guzman y David @DavidBurgos , me apetecía una navaja algo fuera de lo normal, me apaño bien con las navajas anchas, y no veo absurdo que tengan un tamaño grande fuera de lo normal, aunque desde luego no es necesario. Alejandro me habló en su dia de este artesano y que hace también navajas grandes como él, así que está es su historia. Un saludo para todos
Donde puedo ver sus modelos y precios? . Un saludo.
Hola, las navajas yo las vi en su Instagram, no se si ahí también indicaba su precio, creo que no, yo elegí la navaja, contacté con él por mail (lo tienes en su Instagram) para preguntarle si estaba disponible, y fue en su respuesta donde me dio el precio en USD, si buscas Yuri Kravchenko en google es fácil dar con él. Saludos
En la selva de abren paso con machetes más pequeños… Un bicharraco muy chulo.
Lo importante es disfrutarla, y desde luego es bonita e inusual, aunque intuyo que no habra sido barata.
Envidia sana jejeje
Bonito autoregalo Paco!!! Te gustan las hojas grandes, eh? Jajajajajaja, como poco la hace falta bien de cuero y estoy seguro que mejorará, y si no, pues un poco de piedra de finalización y lista… Los productos que has utilizado son cojonudos, el cortecillo al final son cosa de nada.
Un saludo.
Paco mirate ese enlace que aparece en la caja de la navaja
Pero a mi no me ha gustado mucho, me parece mejor ver sus navajas en Instagram y luego contactarle. Saludos
Jejejej, si que es ancha, pero sigue siendo navaja de afeitar, muy lejos de ser un machete, aunque si la hoja tuviese mayor longitud… . Un saludo
Muchas Gracias Fernando, si últimamente mis gustos navajeros van por ahí, tamaño grande, hoy me di el 2ª afeitado y para mi no necesita repaso en piedra, con cuero solo fue de lujo. Saludos
No se si en este 2025 compraré alguna navaja más, estoy en que no por que tengo ya de más, pero prefiero no tener que decir luego “Donde Dije Digo…”, El precio de esta navaja barato no es pero tampoco está por encima de lo que cobran otros artesanos. Un Saludo David
Yo no voy a comprarla, porque la contraria no está por la labor… Solo es curiosidad de su precio…
Lo tengo crudo para comprar una filarmónica normalita… Con eso te lo digo todo.
Pues te doy el precio sin problema 360 usd, más 14 € y pico de aduana
pufffff.
Otro video buenísimo, la brocha y el jabón muy bueno, lo tengo y doy fe, la navaja preciosa y va muy bien, algo mas de cuero y solucionado, mas manejable que pudiera parecer, a mi también me gustan y me hallo con cualquier tipo de vaciado o tamaño de navaja, a disfrutarla, una gran auto regalo, saludos.