A vueltas con los nudos... denominaciones de los nudos ¿hay que sacar un doctorado?

Muchas gracias, ahora ver si encuentro marcas que la tengan.
En las yaqi, dscosmetic y boti no recuerdo haber visto esa denominación (tampoco en las razorock que parecen todas plissoft, alguna plissoft tuxedo).

En aliexpress no resulta fácil filtrar los resultados cuando buscas algo y las descriptciones no siempre se ven completas.
Esta podría ser? aunqeu no pone el mismo nombre.

Tu échale un ojo al hilo de Directos Yaqi, que las sacas por cuatro perras chicas

1 me gusta

Esa es la Timberwolf, si

2 Me gusta

Uff, no me veo ahí mirando el directo de las chinas para tratar de conseguir un descuento de unos euros.
No me aclaro de cómo funciona y los directos suelen ser a horas muy intempestivas.

Tampoco creo que les entendiera muy bien con su inglés y el mío.

1 me gusta

Unos euros son varios euros, en sintética de yaqui yo he pillado una de 23 por menos de 8 y una 2 bandas tejían de 42 por 13 creo que fueron…

1 me gusta

Sí, pero tienes que estar ahí no sé cuánto y vaya a saber qué horas, y no sé si me aclararé y tener muy claro qué es lo que quieres.

Si te gusta trapichear con los productos y lo disfrutas estupendo, pero consume mucho tiempo y esfuerzo, y ya digo no tengo claro que las entendiera siquiera, y para comprar una brocha (que igual la que me interesa ni la ponen de oferta) pues no sé.

Al final acabas comprando lo que no quieres y liándote a comprar lo que no necesitas.

De todas formas si alguno se pone a tiro a una hora en que pueda conectarme, echaré un ojo a ver cómo es la sistemática.

Si se puede hacer caso de este hilo:

según las señoritas de yaqi las cachemir/tuxedo/timberwolf todos usan la misma fibra sólo que tienen diferentes colores.

Las diferencias parece que son causadas por la densidad del nudo, loft y diámetro.
La única fibra diferente parece que es la de las negras que son más flexibles las fibras.

De ser así escogería la brocha en función del diámetro (24 mm) y el loft unos 55 creo que estará bien y tamaño de mango (creo que 55 también para que no sea muy grande) y luego ya por aspecto eso me llevaría a la roja que puse antes

La timberwolf de mango azul me parece muy bonita, pero el mango igual es ya demasiado largo para anguantarse bien en el soporte de 25mm que tengo colgando boca abajo.

2 Me gusta

Cambian las ondulaciones de las fibras entre ellas, de ahí también la rigidez.

Aparte del loft y la densidad del nudo, las ondulaciones también marcan la diferencia.

El pelo de la Yaqi Lobo es cojonudo, prefiero nudos de 26mm, te cojen la cara de pm y en dos brochazos ya tienes la cara Papá Noel :santa:

Encantado con la Yaqi Rocks de 28mm para bol y la Yaqi dado de la suerte para cara :ok_hand:

2 Me gusta

Esa es la duda que me quedaba también en la respuesta que le dieron las señoritas de yaqi, que dicen que la fibra es la misma en todas, pero puede que las terminaciones y grosores de las fibras (por ejemplo) no.

Por lo que dices unas son más onduladas que otras.
Creo que me iré entonces a la timberwolf el precio es bueno, más barato que las boti o las dscosmetics y menos lío para escoger combinación.

De timberwolf sólo parecen tener la azul (muy bonita) en la que el mango es de 66 igual se me hace grande y otra de mango de aluminio que es de 48 e igual ya un poco chico.

Pero aún así igual me arriesgo con esa yai azul timberwolf de 66 de mango a ver cómo me va, será así bastante diferente de la que ya tengo, espero que pueda ponerla sin problema en el soporte.

Creo que tendré que esperar a septiembre a vuelta de vacaciones para encargarla, ya que ahora vamos a parar menos en casa y para la fecha límite de entrega que pone ya no estaremos en casa.

1 me gusta

La brocha píllala en los directos y te tarda 2-3 semanas como mucho.

Eso sí, yo en Agosto no pediría nada :ok_man::sweat_smile:

1 me gusta

Parece que la tienen puesta para el directo de mañana, pero está a 19€ de partida, cuando la tienen con el 30% de descuento a 13…

A ver si puedo echar mañana un vistazo.

1 me gusta

Cuando entres en el directo dale el número del producto que te interesa, ella lo apunta y luego atento para pedirlo.

Dicen que solo ponen 3 ó 5 unds con dto pero he comprobado que no es así, muchos artículos los dejan mas tiempo y también he comprobado que los que ponen que no existen unds. mas tarde vuelve a ver, ellos quieren vender así que no tienes problemas.

Hay quien se lo pide de nuevo y lo vuelve a poner y en el peor de los casos le dices que lo ponga en el siguiente directo y lo hace.

Amigo, con tanta facilidad sino lo pillas mala suerte debe ser :sweat_smile:

Bueno, probaré mañana a ver si me aclaro, será la primera vez en una rifa china xD

1 me gusta

Menudo cacao lo de los directos, no me funcionaba nada bien, los mensajes no me aparecían o aparecián con mucho retraso.

Pero pusieron en venta la timberwolf en 8,20€ mitad de precio y la pude comprar.
Así que espero que llegue en un par de semanas.

Me ha llamado la atencion que el pedido no pone vendido por yaqi store si no missraybeautyproducts store. Imagino que es lo normal h lo de los directos se lo encargan a alguna tienda amiga o algo asi.

Da igual el nombre, y llegan igual de rápido y bien. Pero ahora ya sabes cómo funciona el rollo y volverás a picotear :smile:

Sí, cuando necesite algo de yaqi y me coincidan que lo venden y el directo sea en hora que me puedo conectar…

creía que las cosas desaparecían rápido, pero aunque llegues algo más tarde y ya hayan puesto el producto a la venta, si aún queda te lo puedes llevar.

Así que es más fácil de lo que parecía.

1 me gusta

Todo son facilidades para que les cojas 40 brochas y unas cuantas maquinillas :rofl:

jaja, sí ya veo, aunque vendiendo al 50% no sé muy bien lo que ganan… esa brocha por 8€…
Pero van dados, tardaré en volver a entrar por ahí, que no necesito ya nada más por una buena temporada.

Estoy hasta por dejar de entrar por aquí que ya me habéis liado bastante XD XD

Pero bueno, se disfruta de probar jaboncitos y cosillas, aunque ahora toca gastarlos que ya he juntado mucho y no se gasta rápido.

1 me gusta

Yo me hice con una Boti (AliExpresso) de cerda, nudo de 32mm, siguiendo los consejos de @ajra1307 , y se ha convertido en mi brocha de diario. Una vez desbravada es una p…a máquina de hacer espuma, tanto en bol como en cara. Es más firme que las tejonas que manejo, pero para nada se me hace desagradable el masaje que me da cada vez que la uso. La dejo a remojo mientras me ducho, y cuando termino de afeitarme, la aclaro, la sacudo y le doy unas pasadas sobre una toalla, para finalizar dejándola colgada boca abajo en un soporte.

Tengo alguna sintética (Razorock 400, Simpsons Chubby y un par de Yaqi: arcoiris y “lucky dice”), que las reservo para la taquilla del trabajo, para mi hijo cuando está en casa, y para los viajes, por la comodidad de que se secan enseguida. Tengo tejonas, varias de ellas artesanas de capricho (Bruji, CRV…), pero para el día a día, se me va la mano siempre a mi cerdita de amplias caderas y generoso busto :smiley:

5 Me gusta

Una cerdita tendrá que caer para probar.
32mm se me hace muy grandota, complicada para guardar por grandota y sin colgadero donde ponerla de un día a otro.

Pero miraré en boti a ver si hay alguna más apañada y su precio puesto aquí, aunque la semogue hereditas me había enamorado por su aire vintage de brocha de barbería.

1 me gusta