Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

El caso de la extraña brocha levitante…:smile:

1 me gusta

Buenas noches colega, el aroma del Mirurgia es inconfundible. La loción Varon Dandy con este envase la puedes encontrar en alguna perfumeria o drogueria antigua que les quede. O en las tiendas onlain tipo todocoleccion, Vinted etc …
puedes encontrar el envase vacio, para rellenarlo tu del botellón de litro.
Este mio me lo proporciono un forero del foro Afeitado Clasico, su nick era ZUMO hace ya una pila de años, un gran forero y mejor persona, si les estas lineas un fuerte abrazo no me olvido colega :+1: :clap: :clap: :clap: :wine_glass: :wine_glass:

5 Me gusta

Domingo, 7 de Agosto
Pre-Lea Clear Definer
Eufros Kasbah
RR400
Mhüle R89
Schick #2
Huella Lotion Blue
Silvestre Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

79 Me gusta

Buenos días :sunny:

Un herbal……

E3036-B7-D-21-BF-410-D-9-F62-B9701671-D8-A9

Cuidaros, mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2: y buen domingo.

79 Me gusta

AFEITADO DÍA : 07-08-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Barria Lea
• BROCHA: Semogue 1305
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur 34G
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Ols Spice

Un saludo.

70 Me gusta

Afeitados de vacaciones.

Saludos y buen afeitado.

74 Me gusta

SOTD 07/08/2022

Joserra Charmer / W.Greaves&sons

Edito: esta Greaves, en su tercer uso seguido, gracias al afilado de Marcos @Marckos y a los asentadores de Ángel @tarzan2 , está cogiendo un punto realmente magnífico de filo y suavidad. A parte de lo bonita que es, principalmente sus cachas de cuerno labradas, también es bastante anciana, entre los años 1850-1857, en los que B.J.Eyre, ya separado de W.Greaves seguía marcando sus navajas con el nombre de su antiguo socio junto con el suyo, según pudo constatar el compañero Francesc @Fritz , al que agradezco la búsqueda que hizo por petición mia…gràcies crack!
Les pongo un par de fotos con más detalle de la susodicha…



Disfruten del Domingo, caballeros!

79 Me gusta

78 Me gusta


Afeitado de domingo

79 Me gusta

Si parece como si estuviera flotando al ser transparente el apoyo.

@Cjove Preciosa navaja y buena esa Greaves.

4 Me gusta

WHITE SUMMERS

Pre: Emulsion MYRSOL
Crema: Eau Sauvage DIOR
Brocha: T1 SIMPSONS
Cuchilla: RAPIRA (2)
Maquinilla: ROCKWELL 6S (3)
Aftershave: Emulsion MYRSOL

20220807-104121-2

72 Me gusta

Gracias Juan. Voy a editar y poner alguna foto con más detalle para que se aprecie bien, pues es realmente preciosa…

4 Me gusta

Buenos días compañeros,

Espero que estéis teniendo un buen fin de semana. Hoy he salido temprano a tomar alguna fotillo para aprovechar el día de playa:

Pre: agua fría
Jabón: Barra La Toja vintage
Maquinilla: Mühle R108
Brocha: Simpsons T2
Cuchilla: Feather Hi-S
After: agua de mar (un bañito)

Que tengáis muy buen domingo. Y ánimo a los que aún no estáis de vacaciones. Seguro que no queda nada de nada.

Un placer leeros a todos

83 Me gusta

Razor: Charcoal Goods Lv3
Blade: Wilkinson Sword
Brush: Zenith 507U XSE
Pre-Shave: Glycerin Soap
Lather: Lodrino La Riviera
Aftershave: Lodrino La Riviera

79 Me gusta

7/8/2022
Joserra Acid Note/Edwin Jagger STF/Dubl&Duck/ Joserra Acid Note AS

78 Me gusta

Buenos días,
Navaja: Hoshi Tombo 8000
Jabón: Don Miguel
Brocha: Semogue+Boti

Con esta navaja Kamisori me afeito muy bien a pesar de ser asimétrica para diestros y yo ser zurdo. Hoy con la dos bandas mucho mejor para cargar jabón duro.

77 Me gusta

Hoy domingo de final de futbol playa con mi niño , a darlo todo!! Hay q ir bien afeitado.

81 Me gusta

6/8/2022
Ducha, crema instituto español, stiriling, yaqi espacio misterioso 3 bandas, schick injector, espuma de confort, floid, bálsamo rumy.
2 pasadas, Mx #6, C #5 y repasos. Resultado estupendo.

IMG-20220807-005338

77 Me gusta

Domingo, 7-8-2022
Floïd oil pre shave. Portland England: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Simpson Chubby 2 synthetic bristle, faux Cobalt. Luca Pizzi, K100 steel 7/8, stabilized maple scales.

31-BABB47-DC48-45-EE-A1-BF-FC2-C00565352

Portland, potente aroma marino, fresco y elegante inglés, de lo mejor en estilo acuático; pena que esté descatalogado. Rotunda cuña Pizzi con lomo y cachas hermosas.

82 Me gusta

si la locion y el balsamo siguen la linea de aroma del jabon seria el mejor combo

1 me gusta