Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Buen lugar para pasar las vacaciones, que las disfrutes.

1 me gusta

Afeitado de hoy. Afeitado 100% La Barbería!

Todos los apechusques son el resultado de varias conjuntas en el grupo. Desde la brocha y/o el bol del amigo @kharnberseker, pasando por el combo del amigo @creepingdeath, hasta la conjunta que se hizo con Herr Razors que llevó magistralmente @zandy.

Combo La Barbería on the beach @creepingdeath
Brocha La Barbería V1.5 sintética @kharnberseker
Kamisori Herr Razors
Bol 3Dbachi @kharnberseker

Ultreia!

88 Me gusta

La combinación Ikon SBS base de rayas con la cuchilla Feather New Hi-Stainless (a.k.a. “guillotina”) si no se está muy templado, puede ser terrorífica, como me ha ocurrido a mí hoy …

3 Me gusta

Pero que gran batalla, y el relato me ha encantado.

3 Me gusta


Despues de un paseo con el perro y una buena cerveza y su correspondiente ducha un afeitado fenomenal

82 Me gusta

Como Dios manda …

1 me gusta

Gracias, el sitio maravilloso, la segunda vez que estoy en la Lanzada y sigo siendo incapaz de nadar con el agua tan fría.

3 Me gusta

Esta guapa la brocha me gusta el mango y el color verde tipo años 60 _ 70

1 me gusta

Afeitado dia 04-08-22
1655509678810
Afeitado fresco con este Fouguere, y divertido con esta Friodur 72-V que sin ser cuña del todo es Near Wedge, lo cual es rápida, permisiva y silenciosa, a la vez que contundente y dulce… Pero sin perderle cuidado.

Vamos por el viernes!!!
Un saludo Caballeros

83 Me gusta

Preciosa navaja y cachas y afeitando bien de primera, lastima que este artesano sea un informal.
@Enzo1 Hoy te has dado un homenaje en forma, mira que ha quedado chula la etiqueta del jabón cuanto mas la miro mas me gusta y ese tarro para la crema del after muy practico me parece, que tal el aroma a lima y la protección del jabón? a disfrutar todo un abrazo.

4 Me gusta

Vaya cosa más bonita.

2 Me gusta

Buenas noches

Fecha 04/08/22

PRE.-. Agua fria, Jabón Pre Phoenix Artisan Accoutrements mentolado, Cubo 2.0 Epic Slick
JABON.- Monsavon au lait
BROCHA.- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
ESPUMADO.- en bol Yaqi
NAVAJA.- Gold Dollar " W60 " Classic Quality 13/16
AFEITADO.- 2 Pasada F - C y retoques
POST.- Espuma de confort, Floid Genuine
ASENTADOR.- Vergel "dulzura en mi piel "

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

84 Me gusta

Pues sabiendo quien hizo esa etiqueta no se podía esperar otra cosa Juan. En esta ocasión no he tenido nada que ver. El merito es de tu hijo y @creepingdeath. En cuanto al jabón… Pues una maravilla! Se pega a la navaja como ningún otro y eso es muy bueno. Y lo del tarro del bálsamo es que Juli se quedaba sin bote para todos y le dije que a mi me hiciera un apaño, así todos contentos. Esperando tus impresiones estoy Juan!

3 Me gusta

Gracias Alfredo :+1:t2:

1 me gusta

Cuando lo reciba ya lo sacaré en un afeitado.

1 me gusta

:barber: SOTE 04/08/2022 :barber:

Maravillosa sesión de afeitado con mi Filarmónica de 1ª generación (Medallón Taurino - Muleta). El veranito no nos da tregua, ni de coña. Los cosméticos baratos pues han funcionado perfectamente, dándome un buen afeitado muy refrescante esta noche. No obstante, la brocha Mühle Silvertip 93K247 también ha cumplido superbién, demostrado su clase y calidad :star_struck:

85 Me gusta

Razor: Timor G&F 1351
Blade: Vidyut Super-Max Super Stainless #2
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Saludos!

85 Me gusta

Afeitado del jueves, 4 de agosto de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Maggard Razors «Green Marble» Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Above The Tie «Windsor Pro - SB90» ‘Polished’ Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Lima & Especias» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción para después del afeitado Joserra «Acid Note - SCNHG’21» y Noxzema After Shave Balm.

77 Me gusta

Siento caballero su mal afeitar
pero he de agradecer su pluma al plasmar
las bizarras anécdotas que nos hace gozar.
Cuídese “Grande” :wink:

4 Me gusta

Simplemente, gracias :pray:

1 me gusta