Afeitados del 1 al 7 de agosto de 2022

Connno Raúl vaya rimas mas buenas que has sacado estas hecho otro poeta bien hecho.

2 Me gusta

Afeitado 5-8-2022 Estrenando Koraat Wedge cachas de Abalon
JABON ARIANA EVANS SOCAL HIPSTER sebo con leche de cabra y lanolina huele dulce un olor agradable, potente sin ser cargante, el jabón suaviza muy bien y muy buen post afeitado muy buen jabón no lo habia probado y me ha encantado.
BROCHA BRUJI de @Secaro cómoda, efectiva y una preciosidad en mano gran artista.
NAVAJA KORAAT 8/8- cuña lomo labrado y unas cachas de Abalon ( moluscos) preciosas en distintos brillos, navaja contundente afeita muy suave y apurado traia buen afilado gracias a @Orzoweb .
AFTER FLOID MV del nacional muy cumplidor.

Un saludo a todos los afeitaders y disfrutando de lo nuestro.

IMG-0685

86 Me gusta

Esas cachas son hipnóticas la verdad!!

2 Me gusta

Que disfrutes compañero. Merecidas vacaciones. Y nada mejor que en playas del mar.

2 Me gusta

La doncellas seguro que os ayudaron ha recuperar el orgullo herido.

Saludos :crossed_swords::crossed_swords:

1 me gusta

Hola amigos mio,
Hoy…

86 Me gusta

Viernes 5-8-2022
Flöid pre shave oil. Ariana & Evans, Summer Fig., Shaving soap & aftershave - skin food. H. L. El Druida, Forzzia Silvertip Extra-Premium 25 mm. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14, Doble Temple. Acqua di Parma, Fico di Amalfi, EdT.

E8-A83319-F96-E-4-AF0-8-A5-C-D68091-C79351

Buen fin de semana.

87 Me gusta

Buenos días compañeros :sunny:

Continuó con Manuel….

902-C73-A7-5-DAB-44-C6-81-C4-8932-B5-A6-F596

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

81 Me gusta

Viernes, 5 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Merkur 37C Slant (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia Tejón 2B / Mango El Druida
Jabón: Martin de Candre Original
Post: Alumbre - Colonia Arch Brito (AS) - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel - Atkinsons English Lavender EdT

Buen afeitado hoy dominado por la lavanda. Me gusta mucho esta colonia portuguesa usada como aftershave.

¡Que tengáis un buen día!

85 Me gusta

Viernes, 5 de Agosto
Pre-Nivea Men Fresh
La Toja Stick Tallow
Yaqi Sagrada Familia 2B
Asentador @tarzan2 Premium
Gold Dollar 100
La Toja Lotion
Korres Balsam

Bastante bien el afeitado con la Gold Dollar 100 recientemente adquirida al compañero @Fernandoyogui , a dos pasadas, favor y contra, no he conseguido un CDBB pero el afeitado ha sido placentero.


Plaza Nueva (Bilbao)

Salud y… buenos afeitados!!.

89 Me gusta

VIERNES 5-AGOSTO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Boos Syntethic 24x50.
JABON:Yaqi Malibu.
MAQUINILLA:Yaqi Telstar & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Laser Super Stainless.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Royal Green.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 5/08/2022:

Ducha fresca/ SCNHG CRV/ Gillette sensor modelo 1/ Myrsol Don Miguel crema y AS/ Te&H ultimate confort AB.

Gran afeitado floral, no apto para todos los públicos, la Sensor con 1 cartucho original va como la seda.

Saludos.

84 Me gusta

AFEITADO DÍA : 05-08-22 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Cella
• BROCHA: Yaqi Frac
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Rockwell 6S
• CUCHILLA: Wilkinson
• MASAJE: Varon Dandy

Que buen resultado da este jabón, me pensaré si se viene para casa el kilo del Cella. Por un lado me parece mucho jabón y por otro tengo demasiados por gastar, aún así me agrada mucho el Cella, me están entrando ganas de comprar el de kilo.
Un saludo.

87 Me gusta

5/8/2022
Jabonman Eden/Edwin Jagger STF/Stiz 54/ Weleda AS

85 Me gusta

Viernes, 5 de agosto de 2022

Sebum Purple//A&A//Filarmónica DT14//

Le estoy cogiendo, creo que demasiado, el gusto a afeitarme con navaja. Bueno, a afeitarme con esta navaja.
Es un auténtico placer el tomarte todo el tiempo que necesites para enjabonarte y dar los pases que sean necesarios mientras suena tu música favorita de fondo.
Estar de Rodriguez infantil ayuda bastante.:wink:
Buen día a todos.

90 Me gusta

Buenos días,
Navaja: Eléctrica Legítima.
Jabón: Baby Shave.
Brocha: Yaqi+Boti sintética.

Afeitado CDBB a dos pasadas y sin chispazos con esta “Eléctrica Legítima”.

86 Me gusta

Me alegro que te haya resultado placentero el afeitado José Angel :wave::wave::wave:
La próxima vez da el salto a un hierro Solingen o Sheffield de los de antes :upside_down_face: :wink: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo!

3 Me gusta

Gracias Alfredo son una autentica preciosidad un deleite para la vista tienen unos brillos preciosos, la navaja tuya muy bonita y esa marca no la habia visto pero normal que afeite bien Solingen es una gran garantia.
@molonlabe bien hecho disfrutando con tranquilidad y a tope del afeitado.
@max1ci6 Preciosa navaja y el mango una virgueria de bonito.

4 Me gusta

Moncho júntate con algún compañero y lo compráis entre 2 ó 3…

Sino tienes prisa, y siempre y cuando te interese, yo esperaría a finales de Octubre que es el Aniversario de G&C :yum:

Un saludo fiera! :+1::wave:

3 Me gusta

Pedazo de foto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Un saludo amigo José @molonlabe :wave:

3 Me gusta