Afeitados del 1 al 7 de mayo de 2023

Se agradece :wink::+1: comparación con un 5J’s :drooling_face::pray::bowing_man:

2 Me gusta

Gracias, así es y efectiva al máximo, pone registrada con licencia10875 Solingen, no se que marca se la haría a Jesse, desde luego de primer orden, saludos.
@Cinabrio Muchas gracias, esta es una pasada, feliz finde para ti también, saludos.
@CRISANTO maravilla de brocha y mango a juego con el de la navaja, grande @Airforce y el jabón de @Lodrino según te explicas una maravilla, yo creo que ibas para perfumista, saludos.
@xEo_1978 maravilla de brocha te ha hecho @MiKeLeoN enhorabuena a ambos, saludos.

11 Me gusta
12 Me gusta

Me gustan mucho Juan Carlos :wink::+1:

1 me gusta

Una de las mejores bandas actuales!

1 me gusta

Domingo, 7-5-2023
Floïd oil pre shave. First Line Shave Blue Label, shaving soap. Yaqi Black Marble Tuxedo Synthetic Shaving Brush. R. Saito, SK-1. Calvin Kleine, Eternity for men, after shave & EdT.

IMG-4777

Eternity: Un clásico desde los 90, salida fuerte con lavanda y cítricos, que sigue con rica combinación de eenebro, especias y maderas, todo suave y combinado, sensación de limpia y perfumada.

Estupenda esta joyita del Maestro japonés Ryuichi Saito 1. Buenas sensaciones con un afeitado detallado (Para ver mas: Ryuichi saito: sk 1, 2, 3).

Pasad un buen día.

84 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del sábado 6 de mayo 2023💈

:small_blue_diamond:Maquinilla Seygus Extrem Red 2016
:small_blue_diamond:Brocha Yaqi Betelgeuse Tuxedo
:small_blue_diamond:Jabón Kepkinh Smyrna
:small_blue_diamond:Loción Old Spice Hawkridge

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

82 Me gusta

Una autentica joya navajil, pequeñita y se adapta a la cara extraordinariamente bien, hoy lo has disfrutado a tope, bien hecho, saludos.

4 Me gusta

Asi es Juan, afeitado algo trabajoso, pero disfrutándolo.
Gracias y saludos.

1 me gusta

07/05/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- 7º Aniversario Your Shaving del amigo @Joserra63 .
BROCHA- FS Finest Badger.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS Orca.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción 7º Aniversario.
COMENTARIOS;
Nada mejor para un domingo que un afeitado para disfrutar.
Los apurados con la feather son extremadamente adictivos.

En un mundo loco nos toca vivir,

https://youtu.be/4JkIs37a2JE

Un saludo a todos !!

72 Me gusta

Razor: Gillette Tech
Blade: Solimo #5
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Bea sebo
Aftershave: Bandido Army

Buen domingo, amigos!

80 Me gusta

Buenos días y feliz domingo!!

78 Me gusta

Domingo, 7 de Mayo


imagenes bmp
Pre-Myrsol Antesol
MDC Fougere
Semogue SCNHG-69
Klepa 14 Solingen
Myrsol Emulsión
Aloe Vera After Shave

Salud y… buenos afeitados!!.

85 Me gusta

Hola amigos mio,

78 Me gusta


ES Rasage Zenith // Vintage Plisson Plexi 16 // La Faulx // ES Rasage Zenith AS

Fantástico jabon Frances que apenas se ve en llos shaves, hecho 100% con es esenciales👌

85 Me gusta

Muy buenas, hoy con este kamisori Herr&Razors 8/8 , muy cómodo y manejable, jabón Dark Man , brocha oumo de 26 y 2 chutes de brut , buena semana a todos…:love_you_gesture::love_you_gesture:

73 Me gusta

Domingo, 7 de Mayo de 2023

Buenas tardes,

Pre: Agua caliente
Brocha: PAA Starcraft
Maquinilla: Schick Adjustable
Cuchilla: Schick #6
Jabón: Joserra, Kilix
Espumado: 3DBachi
Post: Confort + Ducha + Aqua Velva

Después de un tiempo desconectado del foro, mudanza a Asturias de por medio, regreso a los afeitados diarios y comparto con vosotros el que ha sido mi afeitado dominical de este día de la madre.

Durante este tiempo, he estado con la Schick, pues ha sido la única maquinilla que me he subido (ya ando dándole vueltas a ver qué maquinilla me voy a comprar para que le haga compañía), y lejos de cansarme, el afeitarme estos 2 meses con ella ha hecho que todavía me guste más aún de lo que ya me gustaba. Un maquinón.

El 3DBachi que le compré al compañero Diego @kharnberseker, es una máquina de hacer espuma, funciona muy bien y en un santiamén tengo espuma de sobra para darme los tres pases reglamentarios y su correspondiente confort.

En cuanto al jabón, desde que lo probé hace dos semanas, no lo suelto. Es un Joserra, por lo que a sus propiedades se refiere no voy a añadir nada más, calidad máxima por todos conocida, pero es que el aroma me ha enganchado. Una pasada, que siempre voy a querer tener en el armario.

Espero que paséis todos un feliz domingo, un feliz Día de la Madre, y que tengáis un muy buen comienzo de semana.

Un saludo!

Hoy de fondo, Slowdive:
https://www.youtube.com/watch?v=AMPpMfjnn-I&ab_channel=kokocrunch

81 Me gusta

La brocha danidom es una maravilla.

La filarmónica de @barreno acabada con ozuku asagi también.

1683455890370-01

79 Me gusta

¿Dónde se puede saber más de ese jabón, por favor?

1 me gusta

Una herramienta curiosa, será toda una experiencia afeitarse con esa Katana, en hora buena Jorge.

2 Me gusta