No lo sabía colega, en Tejegram apenas hablamos, pero te voy conociendo ya… ya he visto que parece ser que ha salido bien y te han mandado a casa ya. Me alegro sinceramente. Que la recuperación te sea leve. Un saludo desde Cáceres
Me alegra mucho leer esto.
Abrazos!
Buenos días, afeitado del sábado 15 de febrero
Jabón KENT
Simpson X2L The Colonel
ERN
after Myrsol Emulsión
Que pasen buen fin de semana, caballeros
Rapada del cuero cabelludo.
Jabón Citra Reial TALLOW.Aroma como el Myrsol masaje .
Masaje MYRSOL K.
Espumado en piel directamente.
Maquinilla de peine abierto,mango muy corto.
Brocha omega 40033 cerdas naturales.
Hoja Treet classic.
Preshave aceite de coco orgánico,del bueno
Muchas gracias @Jincaura . Si ya estoy en casa, jodido pero contento . Muchas gracias!!!
Muchas gracias @bertocruz
Buenos días.
Portus Cale
Omega Élite Classic
Dovo Bismarck 2
SMN Emulsione Analcolica
Boellis Panama 1924 Millessime
Sabado, 15-2-2025.
Floïd oil pre shave. Ariana & Evans, Monte Carlo, Shaving soap and Aftershave splash & skin food. Thater 4125-3, 2 bands badger, silvertip bulb, black handle. Tanifuji Yama, Maxfli 2000, 6/8. Givenchi: Gentlemen only, EdT.
Más japonesas: Una Tanifuji Fukutaro fabricada para Tokyo Osaka Yamaai Co., Ltd.(Yama) quien a su vez fue contratada para proporcionarla a la compañía de golf Maxfli.
Gran acero, probablemente sueco, alta dureza y grano fino, de profundo brillo, muy vaciada. Cachas de color negro piano, muy suaves al tacto.
Por supuesto. Mucho ánimo!
Sábado 15 de febrero
Crema lea espumada en bol con una brocha sintética yaqui cola
Maquinilla muhle r89 con una cuchilla Astra verde
Pases favor y lateral
Loción Varón Dandi
Pasar un buen día y disfruten
ADD 15/02/2025 #17
Matutino. Sábado, sabadete.
Estreno del asentador de @tarzan2 con éxito rotundo. Un filo que estaba bien ha pasado a estar espectacular. Afeitado de categoría internacional.
Primer uso de la Zenith cortesía de @Alejandrocruz y que me parece que me va a acompañar en unos cuantos afeitados más. Quiero domarla 100%. Tiene un mango comodísimo.
La crema, que no espuma, de este Hags es fabulosa. Me encanta como el aroma te envuelve y acoge dulcemente
Buena fin de semana compañeros.
Me alegro chaval
Estreno el jabón portugués artesano Terra Rustica. Después de ver el vídeo del compañero @Bninho me entró la curiosidad y se vino para casa acompañado de algunos jabones de cuerpo. El jabón es sorprendentemente barato para ser artesano y, tras probarlo, tengo que decir que me parece muy bueno. La espuma es de calidad y se mantiene durante todo el afeitado. Es verdad que no tiene los ingredientes lujosos a los que nos tienen acostumbrados los artesanos, pero para aquellos a los que nos gustan los jabones vegetales, es todo un hallazgo. El aroma es a aceite esencial de cedro, limpio y masculino.
Buen día a todos.
15/02/2025
- Kent Bk2 pure badger
- Crema Proraso pieles sensibles
- Iberia de luxe peine abierto
- Schick Super Stainless (+2)
- Loción Lucky 21 y bálsamo Mildeen
SOTD
Le Chatellerault 6/8 by TI- Simpson Commodore X3 BB- PantaRei Siddharta- Westman Clichê.
Saludos a todos !!!
Muchas veces menos es más mira MDC , y algunos mas, lo importante es que esté bien formulado y que los ingredientes sean de mucha calidad
Día 15/02/25
Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha Omega de cerda 10098
Jabón Daisho Shamadi del artesano Fran @FranGTS
Espumado en bol Yaqi
Navaja Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
Post espuma de confort y Loción Daisho Shamadi del artesano Fran @FranGTS
Asentador Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5
Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Afeitado de máxima categoría, bien hecho, a seguir disfrutando, saludos.