Afeitado del día – Sábado en Sanxenxo (día de hotel + spa)
Sanxenxo – Augusta Eco Wellness Resort
Sábado, 15 de noviembre de 2025
Pre:
Jabón facial del hotel para eliminar restos de cloro
Aceite pre-shave habitual
Brocha:
Yaqi Rocks — primera toma de contacto y menudo estreno…
Jabón:
Areffa – Time Dragon (muestra)
Maquinilla:
Rockwell 6S (placa R3)
Cuchilla Iridium – 3er uso
Bálsamo hidratante del hotel
Sensaciones del afeitado
Mañana de spa, saunas y desconexión total. Antes de comer tocó afeitado relajado, sin prisas.
Empecé con el jabón del hotel para limpiar el cloro y después el aceite de siempre. Hasta ahí todo normal… pero al cargar el Time Dragon y empezar a batir en el cuenco de viaje ocurrió lo mejor del afeitado: la Yaqi Rocks sacó una cantidad de espuma absolutamente descomunal.
Espuma densa, brillante, envolvente, de esas que suben hacia arriba como si la brocha se hubiera pasado de ambiciosa. Me dio para dos pasadas generosas, una espuma de confort obscena y podría sacar para otras dos pasadas si insisto un poco. La brocha, simplemente espectacular.
La Rockwell 6S con placa R3 y la Iridium en su tercer uso deslizaron suave, sin tirones y sin ninguna señal de irritación. El alumbre lo confirmé: sobraba totalmente.
El bálsamo del hotel remató un afeitado que acompañó perfectamente a una jornada de spa y relax.
Un afeitado redondo dedicado a @dezmo, con la Yaqi Rocks como protagonista absoluta por la espumada que montó.
La espuma que usé.
La espuma que me quedó al final
EDIT me queda mucho por aprender voy a ser crítico y a la espuma le voy a dar un 6,5/10.
Me pasé con la hidratación y tiene exceso de aire.