Afeitados del 11 al 17 de Diciembre de 2023

Tus palabras son música para mis humildes oídos.
Hacía tiempo que nadie lograba estremecerme afeiterilmente como tú lo has hecho, es por ello que puedo decir y digo, que son palabras dichas con el corazón, no hay sesgo en tus letras, sólo sentimientos honestos y verdaderos desde lo más profundo del alma.
Bravo por esta nueva suerte de néctar providencial, que jamás hubiera sido creado de no existir el jugo primigenio más exquisito por el que hemos de dar gracias a Luis Garcés Mantiña, prohombre donde los haya y valenciano de bien.
Bravo!!

7 Me gusta

SOTD viernes 15 de diciembre. Dedicado al compañero @Mastropiero y a todos aquellos ausentes cuya presencia se mantiene viva en nuestra memoria…

Esencias cítricas ya conocidas en esta casa, espumado en la cara con la Zenith de cerda y segundo baile con esta bella dama sueca. En su primer baile, después de unos preliminares a los cueros del asentador @tarzan2, me proporcionó un buen afeitado, pero algo por debajo de su hermana “Le Duc” que también presta servicio en mi casa. Así que tras meditarlo bien, decidí darle unas pasadas en la “Nero Ardesia” que uso para avivar filos, seguida de una sesión de Japonesas Kuro y Mizuasagui. Para conservar el bisel original le he tenido que poner dos capas de cinta de kapton. Nuevamente cuero, en este caso de canguro. El resultado ha sido espectacular. Un afeitado realmente suave. Con pasadas a favor y a la contra y algunos retoques laterales. Apurado excelente. Muy contento con esta nueva incorporación. Gracias al compañero @Guzman
Un saludo y gracias a todos.

99 Me gusta

Seguimos con los afeitados sencillos pero la mar de agradables y placenteros.

Tengo que admitir que para este afeitado he usado las joyas de la corona: Gillette Aristocrat adjustable, ŌKU Ronda Pacific Blue by P&P y Spañish Fern by Joserra.

101 Me gusta

Elegancia afeiteril, que no quepa duda.
Saludos.

1 me gusta

Eso es, gracias por tu respuesta. A un santo se le puede vestir de verde o de rojo pero si no hay santo, no hay milagro.
Que tengas un feliz fin de semana disfrutando, por supuesto del VD.

1 me gusta

@Cinabrio @Desmond iros a un motel :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

11 Me gusta

Javi… Pero un motel?.. Mejor un spa de 5 estrellas con unas botellas de buen Rivera nuestras contrarias y por supuesto los arreos del afeitado y un botellón de VD.

6 Me gusta

Calidad :top::top::top:

1 me gusta

Domingo, 17 de Diciembre

fast ebay search
Pre-Noxzema
Cella Milano
Zenith Pura Setola 27

fast ebay search
Asentador MKLN @MiKeLeoN
Filarmónica 14 Subcero
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam

Y terminamos con éste Cellafeitado la semana dedicada al compañero Stefan @Mastropiero.
Y la vida sigue… Ánimo a todos!!.

97 Me gusta

Muchas gracias :pray:t2:

Afeitado vespertino por aquí.

Jabón y after Stirling edición Black Friday que replica a John Varvatos Vintage, muy alabado por mi señora.

El artefacto elegido ha sido la Gillette Guard de 1 sola hoja fabricado por y para el mercado hindú.
Aparte de la curiosidad de una sola hoja, poco que reseñar, plasticucho barato y cumplidor, nothing else.

89 Me gusta

@Joserra63 & @fmalpartida, hermosos colores e fotos, companeros. :+1: :clap:

2 Me gusta

**16 Diciembre **

98 Me gusta

MDC
V&C Shavemac d01 2 bands
Lupo 0,72
Eddison
Tabac Craftsman

93 Me gusta

17/1272023,
Buenos días compañeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Musk del amigo @Joserra63 .
BROCHA- CRV Sweet Orange Envy Shave Silvertip Luxury Premium.
NAVAJA- Forgia Pizzi madera de platanero estabilizada.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y loción Aqua Velva Musk.
COMENTARIOS;
Pues si que empieza a hacer fresquito por la mañana.
Para este domigo estreno de esta creación de Joserra.
Agradable aroma a azmicle blanco,sedoso y muy acogedor.
Dos pasadas con esta hoja italiana son suficientes para un apurado de nivel superior.
Para terminar esta loción que me deja la piel de maravilla.
A disfrutar del domingo !!

Que maravillosos recuerdos con Suzette !!

Un saludo a todos !!

85 Me gusta

Domingo, 17-12-2023, buenos dias.
Floïd oil pre shave. Australian Private Reserve, Fenchurch, shaving soap & aftershave splash. Simpson, Chubby 3, sovereing fibre, Moonjava (polyester resin) handle. Jose Monserrat Pou: Filarmonica 14, Doble Temple, customs Moon Java by Pablo Fuertes @Airforce.

La ultima creación de Pablo @Airforce: Cachas para una Filarmónica de resina poliester que mezcla azules y rojos eléctricos, fantástica pieza única, que bien combina con mango brocha Simpson del mismo material.

Y en la misma línea exótica el jabon Fenchurch, singular aroma compuesto de ciruela, wisky, tabaco, vainilla y otros.

97 Me gusta

Preciosa Jorge, una maravilla.

Saludos

2 Me gusta

Henson / Palmolive / Mred

94 Me gusta

SOTD 20231217 Buddismo

ischiapp.blogspot.com


:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

81 Me gusta

Buenos días compañeros,

Tremendo el Traveler de Joserra. Muy buen desempeño y genial serum.

Buen domingo a todos. Un placer leeros, como siempre

96 Me gusta