Afeitados del 11 al 17 de Diciembre de 2023

Hoy estrenando este Xmas de HAGS, edición limitada con una nueva base tallow free, 100% vegetal. Muy buenas propiedades y aroma muy agradable para el invierno.
Probablemente de las mejores bases vegetales que me he echado en cara.

Pasad un muy buen domingo !!!

93 Me gusta

Domingo 17

Siguiendo los consejos del amigo Juan @vento me dispuse el viernes a afilar la navaja. La usé el viernes y la mejoría es notable, pero no quedó a mi gusto.

Ayer sábado no me afeité para tener barba para la segunda prueba. Ayer la volví a afilar siguiendo instrucciones de Juan.

La navaja está a un 90%, un muy buen apurado, pero si es cierto, que los pelos de la patilla que pegan con las orejas, ahí no los ha quitado en su totalidad, por lo tanto entiendo que en la punta le falta filo.

La usaré en su próxima rotación y si no me convence, la tendré que mandar a alguien para afilar. La verdad que la navaja me gusta mucho, es una navaja ideal para principiantes porque el filo es muy suave y creo que es bastante complicado cortarse.

Me extraña que una marca como esta y con la experiencia que tiene, la navaja no esté bien afilada. Me resulta bastante raro.

Buena semana amigos!

97 Me gusta

Tremenda esa brocha! La tengo vista por internet

Hola Rafa, en efecto. Al compañero fscozzese. Esta ha sido un intento de imitar la que tiene. Y en gran parte, gracias a @fiticlay que me ayudó a localizar el mango por lo que le estoy tremendamente agradecido.

Un abrazo.

2 Me gusta

Si no recuerdo mal la eh visto con nudo sintetico

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: brochón

1 me gusta

En esa estoy trabajando ahora justamente

2 Me gusta

Es la tónica general Javi, pasa lo mismo con Ralf Aust, Wacker… aunque una vez afiladas son una delicia y jamás volverán a ser afiladas salvo un refresco de filo cada muucho tiempo.

Saludos!

5 Me gusta

Tampoco he comprado nunca una navaja nueva, así que supongo que por eso mi sorpresa. Ahí seguimos, Alberto.

Muchas gracias!

4 Me gusta


Buenos dias amigos!!

89 Me gusta

No suelo participar mucho en el foro, aunque os leo a diario.

Pero está semana no podía faltar mi afeitado del día en recuerdo de @Mastropiero.

PREAFEITADO: Agua fria
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: ARKO en barrita @kharnberseker
ESPUMADO: En bol @kharnberseker
MAQUINILLA: RBS
CUCHILLA: Sharp 7am plus #1
TÉCNICA: Favor y lateral-contra
POST: Alumbre LEA y espuma de confort
AFTER: FLOÏD BLACK

Buen afeitado. Efectiva y suave la RBS comprada tras la gran revisión de @Hosay18. Las propiedades del jabón ARKO me gusta, y para compensar ese olor que tan bien describió Stefan, el FLOÏD BLACK :unicorn: ,que uso a cuentagotas y sólo en ocasiones especiales.

¡Buen domingo!

91 Me gusta


Joserra Voyager stick // Claymore EVO // Voigt & Cop // Joserra Serum

92 Me gusta

Esa brocha??
Se merece alguna foto más
Pintaza :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Foto de revista. Esa brocha es preciosa

2 Me gusta

También te ha gustado eh? Jajajaja

2 Me gusta

Hombre como para que no te guste jejeje

2 Me gusta

Ha ido todo tan bien que me he animado hoy a usar la shavette.

No contaba con tener tan pronto tal movilidad en el brazo operado.
Aunque ahora toca volver a ponerlo en cabestrillo no vaya a ser.

Afeitado con clon feather artist, cuchila schick proline, jabón tabac stick vegetal espumado en cara con nudo danidom cerda, tres pasadas con retoques.
Resultado perfecto y muy agradable.
Para acabar varón dandy y unos chuflos de tob/02 de zara.

Como un señir me he quedado.

90 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Prairierum Runners
Razorock Hive
Livi
Korres
Old Spice

92 Me gusta

Afeitado y perfumado de hoy

Llevaba una semana sin afeitado y perfumado en condiciones (gel transparente Floid o Emulsion Myrsol y a correr) que he estado pachucho , tosiendo, moquiteando y con fiebre

Pre crema limpiadora T&H y después MdC Camomila y limón
Jabón SV 70
Maquinilla como de costumbre , hoy con cuchilla Permasharp
Aftershave bálsamo SMN Emulsione Analcolica y después crema regeneradora SV Pro Victis
Perfumado con Afnan Turathi Blue

83 Me gusta