Afeitados del 11 al 17 de Diciembre de 2023

Afeitado de hoy, día especial…

Niquelado, para celebrar con la familia el cumpleaños de mi mujer…
¡Feliz Navidad para todos!

91 Me gusta

Afeitado de hoy domingo

Brocha Vielong silverstip 21/50, jabón Céfiro de Joserra espumado en la cara, maquinilla Rockwell placa 4, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Céfiro de Joserra.

Buenos días

89 Me gusta

Ese mango es nuevo ? o mejor dicho que maquina es compañero¿

2 Me gusta

Buenas Salva! Es el mango de la Yates pero la versión de 3.25’’ si no recuerdo mal, el que suele traer de 4’’ se me hace un poco largo

1 me gusta

Afeitado de esta mañana la la la la la…


Shavettilla de carril … a el gato con botas le regale las cachas
Hoja Treet classic y brochilla o brochita de pelo de caballo del famoso Pegaso no desde luego,ya me gustaria a mi.
Dr Selby crema en tarrina color menta,parece un helado pero no lo es,una pena en parte.
After shave, el finas hierbas.
Vivan los hermanos Marx.

Feliz Domingo y sean felices.

74 Me gusta

Felicidades a tu señora!

2 Me gusta

Aqui la tienes :wave::wink:

Gracias @Sparrow :slight_smile:

75 Me gusta

Aprovecho también para la revisión de la Rex.

Os dejo aquí material utilizado para el primer afeitado con la Rex.

La verdad es que he pecado de miedo y seguramente exceso de respeto hacia la maquinilla.

He hecho dos pases más retoques como suelo hacer con la R41. Y digo miedo y exceso de respeto, porque he hecho al 2 a favor y al 1,5 a la contra. Y como notas positivas decir que ese 1,5 es totalmente utilizable, de hecho me ha sorprendido lo bien que afeita en ese número. No creo que la suba más del 2,5 a contrapelo viendo lo bien que va.

Lo que más me ha llamado la atención es lo cantarina que es comparandola con la R41. Cosa que no es una crítica pero no lo había leído, seguro que algunos de vosotros ya lo pusisteis.

Por lo demás, muy muy suave y un apurado finalmente que sin ser perfecto, ha sido muy muy bueno, casi comparable al que suelo conseguir con la Muhle. Pero no tengo ni la experiencia ni el conocimiento aún hacía la maquinilla, al principio es como si el ángulo no lo estuviese encontrando. Y luego el peso de la maquinilla es otro factor importante, ya que a favor lo único que hay que hacer es dejarla caer por la cara. Muy práctica a pesar de ser ajustable en la zona del bigote. No tiene una cabezal nada prominente y se agradece para zonas de poco espacio.

La verdad que estoy encantado porque la maquinilla es preciosa y está primera toma de contacto todo ha sido positivo. Por cierto, nada de irritación tampoco, como con la otra, así que en ese sentido también muy contento. Ahora a ir cogiendo práctica e ir jugando con los diales hasta conseguir una configuración que me satisfaga del todo. Un saludo a todos.

82 Me gusta

Espectacular :ok_hand::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Sigo a este artesano italiano por Instagram y me parece una locura lo que hace con las brochas. Las que tienen forma de ánfora son una virguería.
Esta que tienes es una belleza.

5 Me gusta

Gracias compañero lo tengo yo de camino por lo mismo que te pasa a ti jeje

1 me gusta

Gillette 1921 Tuckaway , shaving soap stick Irisch Moos , shaving brush Frank Shaving 28 Manchuriam silvertip , aftershave Irisch Moos .

84 Me gusta

84 Me gusta

IN MEMORIAM

91 Me gusta

IMG-20231217-102233

17/12/23 :barber::it: :santa: :evergreen_tree: Afeitado

Sweyn Forkbeard Shaving Cream Vanilla & Tobacco Leaf // Yaqi Brush Robin Synt. // Merkur 500 Progress Razor // RedOne After Shave Cologne Tobacco

84 Me gusta

¡Muchas gracias!

1 me gusta

Que cosa más bonita Luis.
Decirte que se la enseñe a mi pareja y me dice que bonita. Lo dicho preciosa :heart_eyes:
Tienes unas brochas de escándalo que envidia mala🤣 me das. Por cierto que fabricante la hace y de que está hecha. Tiene pinta de ser un pelazo

1 me gusta

Buen resultado quirúrgico, desde luego; me alegro mucho.
Espero que los resultados rehabilitadores sean igual de buenos y que recuperes la funcionalidad cuanto antes.
Enhorabuena. :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Gracias, eso espero, con esa intención decidimos intervenir.

Llevaba diez años con problemas de movilidad de forma intermitente, sesiones de fisio y esas cosas

Algo de bursitis, tendon inflamado y tejido inflamatorio y algo de calcificacion tenían la culpa.

Así que un poco de limpieza y engrase ceo que será la solución. También fresarin un poco el hueso para evitar rice con el tendón.

Como no hay rotura de tendón y las heridas son mínimas, espero que la recuperación sea rápida y recuperar movilidad.

Tenía un poco de miedo porque las intervenciones de hombro suelen ser dolorosas y a veces complicadas

10 Me gusta

Fotaca
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta