Afeitados del 11 al 17 de Diciembre de 2023

Ojo, que mi escrito puede parecer como muy serio y como si estuviera abroncándote por algo, ahora que lo releo.
Nada más lejos de la realidad… Entre que no he puesto emoticonos (no estoy muy por poner cositas graciosas últimamente, ya tú sabes) y que soy muy visceral, me ha quedado muy seco…
Simplemente quería dejarte claro, que estoy seguro de que no has hecho nada mal con el jabón y que la culpa no es tuya, porque aunque no seas un master and commander en jabones, también estoy seguro de que sabes tratar un jabón de afeitar y no habrás hecho nada que no hayas hecho con un Barrister o cualquier otro que tengas, quicir… Y con esos no tienes problemas.
Aquí el asunto es otro.
Saludos.

12 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 13 de diciembre 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja R. Sauzedde Medalla de Bronze Le Petit Creusot
Cuchilla XXXXX
Jabón Koko-Nudo
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Lea Pieles Sensibles
Asentadores Vergel + Strop El Toro

Una maravilla!!!

Un saludo

88 Me gusta

Buenas tardes afeitado que se lo dedico a nuestro compañero @Mastropiero, allí donde estés que te des unos buenos afeitados Stefan.

Un saludo a todos

93 Me gusta

Miércoles 13

Saludos!

97 Me gusta

Blackland Blackbird+Iridium Super; Semogue 610; Xpec; Santa Maria Novella Melograno
DFFE1-CC6-95-BB-4-E0-E-8-C14-075903-FDD727
como subir fotos a una nube para compartir

93 Me gusta

Weber PH // Schick II // SOC // Oaken Lab Batavia Barber // Aion Balm

Dedicado a @Mastropiero, a quien le compré este combo. Su familia y amigos han estado en mis pensamientos. Que tengan mucha fuerza.

95 Me gusta

También pasa en Italia. Compré un jabón hace varios años, creo que 2015/2016 y la experiencia fue idéntica… Fue usado de otra manera, un final sin gloria.:toilet:

5 Me gusta

This is the way

91 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Días decimotercero del mes de diciembre de 2023,miércoles.Maravilloso día de lluvia.

Vuelve la Turban,haber,me afeitó tan bien ayer que no me he resistido a repetir.

Racogon nº7,dopado.
Proraso blanco avena y té verde+2 gotas de A.esencial de Vetiver y 4 de glicerina.
Proraso/Omega 28mm cerda tuneada.
Turban 6/8,vaciado completo.Wald-Solingen.
1/2 Coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy.
3 pasecicos y repulidico tan rebien como ayer.

El monte cada día más bonico.

92 Me gusta

IMG20231213195237
Pues otro afeitado espectacular.
Ya está asomando la patita el culo del jabón.
Me.encanta la espuma tipo mahonesa de este jabón y el aroma a ciruelas.
Hoy tenia bastante barba que llevaba días sin poder afeitarme . He tirado de Feather y listo :smirk:.
Buena semana señores!!!

91 Me gusta

Afeitado en el ecuador de la semana.

97 Me gusta

Que pintaza esa brocha!!!:heart_eyes:

4 Me gusta

Las 3 B

3 Me gusta

Preciosa navaja amigo Javi, ese acero es lo que tiene , a mí me ocurre lo mismo, es lo que mas odio en las navajas , ponerlas a punto.

2 Me gusta

Nada, nada. No lo había tomado así. Todo lo contrario, me ha parecido muy sensato. Agradecido. Seguramente, si tengo ocasión igual les escribo un correo electrónico a los franceses quejándome de sus productos, aunque igual no sirva para nada.

2 Me gusta

Miércoles: racogon7, @Joserra63 :cow:, asentador tarzan2 luxury+

Sé que alguno lo estaba esperando.

Suave y apuradora como corresponde a una filarmónica de primera generación, la soldadura en su sitio y el afeitado perfecto, uno de tantos más que dará otra vez esta navaja.

94 Me gusta

Perfecta la habéis dejáo.Habra que hablar con el padre de la muchacha.

2 Me gusta

No creo que con cuero quede a mi gusto, pero manana lo compraré.

Gracias Paco

4 Me gusta

Miércoles 13 de Diciembre, Santa Lucía

SOUNDS: JETHRO TULL, “Benefit” … tercer disco de los Tull y último de Glenn Cornick como bajista del grupo. Un amiguete, John Evan, colaboraría en los teclados, para, finalmente unirse a la banda …
PRE: Racogon #2, Herbal.
JABÓN: Joserra Absolut “Orange” … Con lo que me gustan a mí los cítricos imaginen ustedes el placer supremo que hoy ha disfrutado cierto Caballero de la casa de Amalric …
BROCHA: Ivanka “Cornúpeta” … Ay, ay, ay … me están saliendo los cuernos … Primer baile de la trilogía para esta brocha artesanal.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Cabezal Ikon 101 Shavecraft de peine mixto sobre mango Ikon Bulldog. Afeitado de hoy sólo con el peine abierto. Me encanta este cabezal. Uno de mis favoritos.
BLADE: Gillette 7 O’Clock Sharp Edge #2.
AFEITADO: FLC. Magnífico afeitado con este combo. De todas mis Ikon, esta es mi maquinilla favorita. Apurado sobresaliente. CdB.
POST: Espuma de confort muy confortable, agua fresca y varios minutos para retirar la espuma de confort. Después un splash de loción Daisho Sandal Oud. Y para terminar, un poquito de bálsamo Joserra “Bruji”.
EAU DE TOILETTE: Adolfo Domínguez Citrus-Cedro.

Cuando Ian Anderson grabó este video todavía no le daba el presupuesto para arreglarse la boca …

No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria” (Erwin Rommel)

91 Me gusta

Razor: Tatara Masamune OC (B) + Nodachi (T)
Blade: Tatara #1
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

90 Me gusta