Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

78 Me gusta

Vaya navajon bonito!!

1 me gusta

Eso parece una espada de la tierra media.

3 Me gusta

Hola amigos mio,
Western kamisori Fuji
Jabon y AS WARS
Brocha Shavemac Silvertip

78 Me gusta

Muy bonita Ángel.

1 me gusta

Todos los temas relacionados con el pueblo Judío son muy complejos en especial su relación con el cristianismo, debemos ser conscientes que el cristianismo toma como base la doctrina de Jesús que era de religión judía y practicante de la misma, en aquel tiempo dentro del Judaísmo había dos tendencias una que quería expandir la religión Judaica al resto de los pueblos y otra tendencia más ortodoxa que consideraba que la religión Judía estaba reservada a los descendientes de Jacob.
Al principio los judíos de la tendencia ortodoxa consideraban como una herejía la nueva doctrina.

6 Me gusta

Interesante. Lo consultaré en algún manual de medieval.

1 me gusta

78 Me gusta

Qué máquina es ésa, David?

1 me gusta

Como mola la brocha😍

1 me gusta

12-7-2022

Agua y jabón :: RazoRock, Mudder Focker :: BSB 2 :: Raw Shaving RS-10, Permasharp :: Floïd, Mentolado Vigoroso

13-7-2022

Agua y jabón :: Lodrino, La Riviera :: Druida :: Wolfman WR2, Permasharp :: Floïd, Mentolado Vigoroso

14-7-2022

Agua y jabón :: RazoRock :: Morris & Forndran :: RazoRock Lupo 95OC, Permasharp :: Epsilon, Mediterranean Blue

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

74 Me gusta

14 de julio de la calor ni hablamos.Hoy voy de estreno estoy feliz y paso de grados centígrados.
Mis navajas están de descanso,hace unos días encontre en una tienda de segunda mano un juego de afeitado que aún estando incompleto y en no muy buen estado portaba una maquinilla con muy buena pinta y por lo que me pedían,8 euros me dije: ! A la saca,que te vienes conmigo !.Llevaba tiempo con el runrun de apañarme una maquinilla clásica,de las antiguas pues con una heredada empecé a afeitarme a eso de los 14/15 años.pregunté en el foro y rápidamente,respuesta.Parece que tengo una maquinilla de las buenas buenas una Gillette Super Speed de 1957/60,! Toma castaña que la jodía es de mi quinta…!. Así que cuchilla puesta y a afeitarse toca.

Pre-Ducha+Racogon nº 8.
Jabon-Xacobeo de @Xavieiro que cada día me gusta más.
Brocha-Willkinson tejona.
Maquinilla-Gillette Super Speed (Vintage.)
Cuchilla-Astra Superior Platinum.,
Asentador- (Colgado en el armario…jeje.)
After-Aqua Velva.
Rutina-Dos pases pro /contra+ retoques.

Tengo que decir que he disfrutado mucho afeitandome con esta maquinilla,después de casi 40 años sin usar una de este tipo es como montar en bicicleta.Muy muy suave.que apenas notaba el paso de la cuchilla el apurado tan bueno como con cualquier navaja buena,sin irritación y la piel estupenda después del After.Hasta aqui bien pero, como dice el refrán : “Como en casa de uno…” Y yo me digo :Como con una buena barbera casi que no.cuando le pillas el manejo a la barbera te engancha y no tiene vuelta atrás.Esto no quita que me afeite de vez en cuando con esta maquinilla, afeita muy bien y ha sido divertido.La verán de vez en cuando en mis afeitados del día.
Cuando las cosas están para uno llegan sin buscarlas y como yo pasaba por aqui…

78 Me gusta

Muy buenos Juanma y este que lleva mentol mas para estos tiempos. Son de sebo.

2 Me gusta

Sensei eso es el Espadón del Espartero…Pa irse a Aventura en Pelotas a cortar bambú,menudo navajón.
Fuera de coñas es de las navajas más bonitas que tienes y mira que tienes navajas guapas.

1 me gusta

@fercus.inc Felicidades por tu cumpleaños que sigas cumpliendo muchos mas.
@Castle Bonita navaja seguro que has quedado tan a gusto sin barba bien hecho.
@ClassicBoy Hacia tiempo que no la sacabas a pasear te vas cargando de Fierros.
@cyrio Muchas gracias no se puede pedir mas disfutamos de muy buenos productos.
@Tallapoc Afeitados al por mayor tres por el precio de uno buenos productos bien hecho.

4 Me gusta

La verdad es que si, que hacía tiempo… “Está entrando tanta nueva” que se olvidan otras, jajajajajajajaja

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Eufros Argos
Brocha MKLN 3D @MiKeLeoN
Navaja Imperial 14
Bálsamo Avocado Organic @Lodrino

Ultreia!

84 Me gusta

Muchas gracias, la verdad es que sorprende por el tamaño, y el vaciado extremo, pero va muy suave, ha sido toda una sorpresa.

1 me gusta

La verdad que sí es muy bonita y antigua, fresquito me quedé :wink:

1 me gusta

Hoy he utilizado estos apechusques de viaje. Estamos pasando unos días por tierras asturianas. El Fígaro es un jabón al que tengo cariño porque fue uno de los primeros que compré hace años. Ya se le empieza a ver el cartón.

73 Me gusta