Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

Jueves 14
https://i.imgur.com/TIjAmB6.jpeg

Seguimos con lo fresquito como no puede ser de otra manera con este calor que tenemos

Salut!!

60 Me gusta


La twig para afeitado diario una maravilla la brocha crv otra maravilla y el martin de candre una pasada y el after la toja me va fenomenal

77 Me gusta

Le has quitado la guadaña a la parca :skull:

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Pre: Ducha, aceite Epsilon
Brocha: Yaqi espacio misterioso dos bandas “fan”
Jabón: Crema Lea Classic, espumado mixto
Maquininilla: RazoRock Mamba 70
Cuchilla: Wizamet Iridium Súper #5
Post: espuma de confort, agua fría, Lea 3 en 1.
3 pasadas (Mx, C, C 3/4).
Resultado: CDB (excepto inferior de cuello), irritación nula. Estupendo. La Mamba es suave, pero hay que insistir un poco para logra un CDB.
Edito probando ImgBB, a ver qué tal sale.

76 Me gusta

lo mejor de todo es lo de tarzan luxury

3 Me gusta

Sí, hay que aprovechar y darse homenajes. A diario no siempre me queda tiempo de colgar los afeitados, pero lo importante es disfrutarlos a diario.

3 Me gusta

Por favor, ¿alguien me explica cómo se hace para que la imagen de ImgBB salga más grande, en lugar de una miniatura con un enlace? :thinking:
Gracias

2 Me gusta

IMG20220714205304
IMG20220714211844
Después de una tarde de piscina mi cara solo quería a favor y contra con la Rocca y la Feather​:muscle::muscle:.
Una duda existencial… Tengo 2 dapper doc. Unos de los primeros y uno más nuevo ( de hay la diferencia de color de las tapas). En uno ,huelo más el higo y en el otro más la lila. Uno se me hace más a verano y el otro un pelin más.“oscuro”, por así decirlo.
A alguno más le pasa?.
Mañana es viernes!!! A por el​:muscle::muscle::muscle:

68 Me gusta


pasar fotos

Selecciona en esta parte la opción que te muestro.

8 Me gusta

Yo también lo hago así. Con este programa

1 me gusta

Hay que darle color al asunto :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias, me ha costado encontrarlo…

Si. A mí el dapper viejo me gustaba más

Una gillete black beauty

1 me gusta

Afeitado del jueves, 14 de julio de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Vie-Long «Barbera Americana» en resina negra y marfil con pelo sintético «FiberSoft».
Maquinilla: Mühle Rocca R96 ‘Jet’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Derby «Extra»
Jabón/Crema: Barrister’s Reserve «Cool» Luxury Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Epsilon «Blue Mediterranean» After Shave y Noxzema After Shave Balm.

73 Me gusta

Muy chula

3 Me gusta

El “inventor” del cristianismo fue San Pablo, despues de caer del caballo y pasar de perseguidor a “constructor”. Como dice @Josemaria Jesús era judio, y nunca se plantearon ser otra cosa, hay bastante información en los famosos rollos de Qumram que muestran notables similitudes entre las interpretaciones biblícas de los esenios autores de los manuscritos, que eran una secta más dentro del judaismo y las enseñanzas de Jesús. Esta influencía esta incluso reconocida por la Iglesía Católica. San Pablo se separa del judaismo, universaliza el mensaje, traba relaciones con multiples comunidades alejadas entre si, con sus epístolas, y le da el empujón para que se transforme de una secta judaica a una nueva religión. Esto dicho así a vuela pluma.

5 Me gusta

Para despejar cualquier duda me considero creyente.
El tema original es la difícil vida que ha tenido en europa la comunidad judía.

2 Me gusta

Gracias Juan @vento !!!

1 me gusta

Me la hizo Mikel y estoy encantado

1 me gusta