Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: Kiehl’s Lite Flite Shave Cream
Aftershave: Williams Aqua Velva

Saludos!

76 Me gusta

La Rockwell de atrezzo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Dile al Tocapelotas que se calle, que disfrutamos con tus relatos.
Sabemos dónde vive, le arañamos el coche :point_up:t3:

5 Me gusta

Afeitado de hoy viernes noche.

Jabón Kilyx de Joserra (mañana cae), brocha Silverstip 21/50, espumado en suribachi, maquinilla Rockwell 6S placa 3, afeitado a 2 pases F-C y de after Loción La Toja.

Buenas noches señores.

80 Me gusta

Buenas noches amigos, afeitado de hace un rato.

La banda sonora, pese a la foto que me ha hecho la sra. Nashville, ha corrido a cuenta de grateful dead. La de los maiden es ella :grin:

Sean felices!

85 Me gusta

16/7/2022

Paladin PK47 Tortuga/Proraso Verde/Rockwell
5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/
Proraso Verde

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Hoy tocó afeitado con el Proraso Verde,recuerdo de un viaje,comprado en Pisa.
Conjunto cumplidor.

Hoy de fondo con Mano Negra.

Que paséis un gran Sábado.

82 Me gusta

16/07/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Acid Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Tejón Vintage.
NAVAJA- Guilermo Hoppe Carioca.
ASENTADOR- NdH flor de vacuno.
AFTER- espuma de confort y loción Acid Note.
COMENTARIOS;
Después de los calores acaecidos no se ocurre nada mejor que un afeitado refrescante y vigorizante !!
Aplicar el agua jabonosa por la piel, conseguir la crema tipo mayonesa a tu gusto y a disfrutar .
Dos pasadas con esta colorida navaja alemana y apurado de 10.
Experiencia única dejar el sobrante de crema aplicado en la piel mientras recojo el baño y dejo todo en estado de revista.
La sensación protectora y refrescante es todo en uno.
Después de retirarla con agua fría como colofón unas gotas de la loción y a disfrutar del sábado !!

No se me ocurre nada mejor que seguir con la fiesta con este hit !!

Un saludo a todos !!

78 Me gusta

SOTD 16/07/2022

Afeitado de Sábado dedicado al compañero @suco .

Eufros Lima-Especias - W.Greaves&sons

83 Me gusta

AFEITADO DÍA : 16-07-22 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Lea Mentolada
• BROCHA: Omega cerdita
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur 34G
• CUCHILLA: Silvermax
• MASAJE: Loción Deliplus

Un saludo.

81 Me gusta

Razor: Parker 87R
Blade: Bic Chrome Platinum
Brush: Yaqi Robin 24mm
Pre-Shave: Proraso Azul
Lather: Rituals Basil & ginseng
Aftershave: Tüff Nr.2 herb
Additional Care: Myrsol Emulsion

Primer uso de esta crema y aunque ha ido bien, decepcionado. No es de brocha, no espuma (la he pringado para nada) he tenido que usar bastante cantidad y el olor, muy químico y no sabría decir a que. Por otro lado, cumplidora. Esta maquinilla es algo cabronceta si te sales de ángulo y no ha habido ningun percance y ha quedado buen post.
Seguiré usándola, pero tengo claro que no volverá.
Con la loción, pues parecido. Buenas propiedades, pero no me han gustado los aromas ni de esta ni de su hermana la 1.

77 Me gusta

Va muy bien David!!! Ya has probado mis afilados, es de las que nos gustan, contundentes y suaves :wink:

3 Me gusta

Hoy con estos materiales, buen fin de semana a todos!!!

83 Me gusta

16/07/2022

Floid Preshave Oil
Daisho Mentolado Vigoroso by @FranGTS
Floid M.V. Aftershave
Semogue SOC Cerezo Mistura
Henckels Friodur 472

Refrescante afeitado para el día de calor que se nos avecina, cuídense señores y por la sombra.
Saludos

83 Me gusta

SABADO 16-JULIO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Giotto Syntethic 24X52.
JABON:Queen Charlotte Soaps “Vostok”.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.
Continuamos con estos jabones fresquitos que me dan unos afeitados muy placenteros que por aquí se agradecen como agua de Mayo, espumado con esta brocha Yaqi sintetica Giotto que para espumar en cara hace muy bien su trabajo buena brocha , la Fatip me encanta una maquina apuradora y dulce si se sabe llevar, si no tuviese el problema de alineación de la cuchilla seria una maquinilla Top, pelotazo de Floid y listo para despedir la semana afeteril.
El Lunes mas!! no se si mejor pero mas seguro que si :+1: :wine_glass: :wine_glass:

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

76 Me gusta

Que pena! Espero que al menos por aquí nos sigas reseñando más productos. Como tester eres de diez, como persona mejor!

2 Me gusta

Afeitado del día: 16/07/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Herbas de Xan Xoan by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Green Mennen Tonic

16 de xullo día da Virxe do Carme, patroa do mariñeiros e da xente do mar.

16 de julio día de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y de la gente del mar y patrona de mi pueblo, el pueblo más marinero del interior de Galicia.

Y para celebrar las fiestas patronales lo hacemos con un inmenso calor, pues aún sigue la candela y ya va una semana así. Ayer a la 1 de madrugada, cuando regrese a casa después de andar celebrando la víspera de la fiesta, marcaba en el interior de mi casa 30º, y eso que llevaba desde las 8 de la tarde todas las ventanas abiertas, pero es que no corre el aire, y el que corre es candela pura. A 42º grados llegamos ayer, pero con la humedad que hace aquí eso es aun peor.

Acabo de venir de la tienda de Antonio, que es mi puntopack de referencia aquí, y la tenía llena de ventiladores, todos ya reservados. Como se dice siempre, a río revuelto ganancia de pescadores.

Yo por ahora me refresco con mi Herbas de San Xoan y con la loción Green Mennen Tonic que es deliciosa e ideal para estos calores.

Algún día me tendré que comprar un ventilador, mientras me conformo con escuchar esta rumba catalana del inmortal Gato Pérez, el ventilador.

El ventilador, amigos,
Es un invento que ha hecho furor,
Porque junta en la guitarra
La armonía y la percusión;
Seguros de que no pare su ritmo demoledor
La rumba se afinca sola
Y va bien segura en el batidor.

81 Me gusta

Razor: Asylum Injector
Blade: Schick Super Stainless
Brush: Zenith 505AK MB
Lather: PAA Awesome Sauce
Aftershave: Proraso

78 Me gusta

16 de julio.35º 10h.

De pre.Ragocon nº8.El jabón Proraso verde,Como brocha se ha pesentado la Proraso/Semogue cerda.
Navaja Filarmonica 14DT asentada con la palma de mi mano izquierda.Dos pases pro/contra y algún retoque y como colofón un chorretón generoso de Brummel.
Divínamente afeitado y ahora a la calle de compras afeiteriles.
Hoy me he afeitado con este delicioso tema instrumental de mi admirado David Gilmour.

79 Me gusta

76 Me gusta

No hombre, sale a jugar también.

2 Me gusta