Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

Joserra Spanish Fern/Muhle STF/Ern/Joserra Spanish Fern AS

81 Me gusta

Tu si que sabes Fernando. Suavidad y contundencia.

3 Me gusta

Buenos días amigos, hoy este afeitado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

PSX-20220716-111332
free png shapes

Un buen afeitado. Rockwell con placa 4 y estrenando wizamet. ¡Buen fin de semana!

76 Me gusta

Ya está la mía haciendo la sustitución y probando placas nuevas :joy::joy:

1 me gusta

!Joer Xavi ! 42º en Galicia con la humedad del Cantábrico es asfixiante…no no me das envidia por el clima,bueno por la A Castrexa si…

3 Me gusta

Maquinilla: Razorock Mamba 70.
Cuchilla: Alba “del chino”.
Jabón: Wilkinson Ice Blue.
Brocha: Yaqi dos bandas.


Bueno pues esta crema la compré en el ECI por puro vicio… 1€ los 150ml… Al final las sensaciones reguleras, para mí es peor que la Lea Original o la Toja y el aroma es de espuma de bote. Las cuchillas son de las de salir de un apuro, fui a la Coruña y me llevé la Broman para la cabeza sin cuchillas de repuesto y compre una cajita de 5 por 0.8€ en un chino, pues vienen con doble envoltorio y sin marcar, bastante gruesas. En la Broman y en la Mamba son suaves y apuradoras, quien me lo iba a decir… Para otro despiste ya sé qué cuchillas chinas comprar :rofl::rofl::rofl:
Edit Se me olvidaba, este After Sun de aloe del Mercadona, estuve viendo su composición y me dije pero si es la de un bálsamo…y oye funciona, además no me deja pegajoso como el verde de aloe de Deliplus:

77 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón B&M Passeflora
Brocha MKLN Décima @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN

Ultreia!

83 Me gusta

Sabado, 16-7-2022.
Geo F Trumper, Coral skin food pre shave. Dr Harris & Co., Ltd.: Arlington, shaving soap, lotion, balm aftershave, best badger shaving brush. Sprit 14, acero frestig.

F602-C450-94-C6-4-D3-B-A5-EA-C8-EA8-C1-ADDF8

Novedad la navaja de origen ignoto, acero “fresting” tampoco conocido. Lo unico cierto que conozco es que afeita muy bien. Agradecería información sobre ella si algún compañero dispusiera algún conocimiento.

86 Me gusta

¿A que huele ese BM?

2 Me gusta

Pues es un aroma afrutado. Le saco algo así como fruta de la pasión o maracuyá.

1 me gusta

Buenos días.

Captain Fawcett Scapicchio
Vie Long
Rigarazor
Korres
Old Spice

80 Me gusta

Afeitado de lujo con este Jabón del maestro Lodrino. Aroma y calidad mecánica excelente.

Brocha sublime. Cerdita pequeñita, de lo mejorcito en sensaciones con barba de 3 dias.

Continuando con la REX ENVOY. maquinilla con unos acabados de escándalo.

82 Me gusta

Gracias Mario!! Aquí seguiré diciendo lo que me funciona y lo que no :innocent:

1 me gusta

SOTE 15/07/2022 - mi afeitado con apechusques gallegos, por fin hecho en Galicia :blush:

86 Me gusta

Sábado 16/07/2022
Afeitado N° 60

Disfrutad del Finde
Un saludo

80 Me gusta

Hoy, completo de Tabac y estrenos.
Pre: Ducha, aceite Epsilon
Brocha: Yaqi espacio misterioso tres bandas “bulb”
Jabón: Tabac
Maquininilla: Yaqi Excalibur
Cuchilla: Feather AC #5
Post: espuma de confort, agua fría, loción + bálsamo Tabac.
3 pasadas (Mx, C, C 1/3).
Resultado: CDB (excepto inferior de cuello), irritación nula. Estupendo. 0 irritación, 0 puntos rojos, 0 cortes.
Estreno de maquinilla y brocha. La maquinilla, es agresiva, hace honor a su nombre, por lo que al principio “cuidado”, se lleva con el mango casi perpendicular a la cara y ningún problema. Gracias a la experiencia de la Hawk (con mejor ángulo de ataque, pero me pilló desprevenido: prueba superada), esta vez he ido con la lección aprendida. Magnífico apurado. La pega es que es más incómoda para montar y ajustar la cuchilla y el mango, al que le falta adherencia: muy bonito, pero deberían olvidarse de aparencias “estéticas” y aumentar las acanaladuras o darle un grabado en puntas de pirámide o similar. Lo quieren dejar tan “minimalista” que se ve que no tienen a un tío que sepa de afeitado y lo pruebe antes de pasarlo a fabricación. Eso sí, tiene un buen peso (es de latón) y equilibrio.
La brocha, similar a las 2 bandas de la misma serie, pero bastante más suave. No exfolia pero es la más suave que he probado, más que la otra silvertip de HansBauer y de nudo también más denso. Rasca bien el Tabac, pero, como eso no es demasiado mérito, la probaré con un jabón duro diferente.
Lo de que el Tabac no es para verano, es una opinión. A mi me va también ahora. Para refrescarse, un polo o un abanico :upside_down_face:

IMG-20220716-105608

78 Me gusta

Aquí es el Atlántico el que nos puede influir, pues el Cantábrico me queda más lejos, además precisamente la zona cantábrica de Galicia, la Mariña Lucense y la parte coruñesa, Ortigueira, Cedeira el clima es más benévolo, allí tienen una nube perpetua encima de ellos.

2 Me gusta

Me tiene intrigado ese jabón querido Kike, dicen que huele de vicio

1 me gusta

Bienvenido a los calores de aquí, que disfrutes de tu estancia en Galicia.

2 Me gusta