Afeitados del 11 al 17 de julio de 2022

En mi humilde opinión, realmente vale la pena. De propiedades va sobradito.

2 Me gusta

Genial!

2 Me gusta

Lo buscaré entonces :wink:

Saludis :raising_hand_man:

3 Me gusta

Afeitado 16 de Julio 2022



70 Me gusta

Afeitado refrescante gracias a la crema con mentol y, sobre todo, a la loción Osage rub. Cuando lo compré, no podía suponer lo bien que me iba a venir.

Buen día a todos.

77 Me gusta

Ya lo comenté en algún vídeo, la primera versión de la Excalibur era la buena, cuando sacaron la segunda para arreglar el pequeño defecto estético que tenía (visualmente la tapa quedaba mínimamente torcida sin afectar al afeitado) aprovecharon para aumentar la agresividad, para mi un error. Por suerte tengo las dos versiones y poniendo la tapa de la segunda versión en la base de la primera queda una maquinilla estupenda.

5 Me gusta

Sábado: racogon 7, lea mentolada vitaminada, P-Ford, asentador tarzan2 luxury.

Fresco como una lechuga oigan, aberronchense donde sea, ya pasará el calor.

80 Me gusta

Siento haber atentado contra tu economía, pero ya me contarás cuando lo tengas. Yo lo uso frotado en cara como una barrita y espumado ahí mismo.

2 Me gusta

Pues caminando entre en un estanco más escribirte, valga la redundancia, y hay estaba un refills para venirse a casa el último que había, ya que tenía dos marcas de productos que venden de afeitado. La primera vez que veo eso en un estanco
Ahora mirar dónde meterlo y almacenarlo

Eres muy muy malo Kike :rofl:

4 Me gusta

72 Me gusta

Vi tu estupendo vídeo y me frenó de pedirla, pero no pude contenerme en un directo. A pesar de la agresividad, me ha dado un afeitado magnífico, apurado y sin irritaciones. Gracias, Alfredo, por tus vídeos y enseñanzas sinceros. Que te vaya muy bien en todo

2 Me gusta

A mí me va muy bien con las cuchillas Captain Titan Mild versión azul. No me resulta tan agresiva como con otra cuchilla. La tengo montada en un mango de acero inox., No tan largo como el suyo y me da un mejor control, al menos esas son mis sensaciones.

Un saludo.

1 me gusta

Maese Alfredo, se echan de menos sus videos, me han servido siempre de mucho, de hecho me animé a comprar esta cuchilla a raíz de ellos. Espero que todo le vaya bien.

Gracias por sus sinceros y sabios consejos. Un saludo

3 Me gusta

Toalla caliente al careto; con lo que está cayendo.
Saponificio Varesino Cubebe.
Druida 24mm silvertip rusticada en granadillo.
Muhle Rocca.
Treet Platinum.
Agua brava como si no hubiera un mañana.
Guiño al foro.

83 Me gusta

Yo empecé con las captain titan mild y la hawk y me daban tirones, por lo que he pasado a las feather pro y me van mejor. Cuando jubile la feather, volveré a probar la captain, por si es la práctica y la mejor técnica. Gracias y saludos, Pepe

No pierdas el tiempo, las captain mild … :-1:. Las mejores ( al menos para mi cara ) las feather Profesional y un puntito menos de apurado pero muy suaves las Schnick ( más difícil de conseguir)

2 Me gusta

Gracias, Juanma, recuerdo tu consejo y, por eso, cogí las feather pro y las proguard (por si me atrevo con la feathel altist club), pero, como me quedan 19 captain mild, viendo opiniones favorables, me queda el pequeño regomello :man_shrugging:

1 me gusta

A mí me quedan 19 captain tb que serán usadas para cuando me afeite las piernas , ect.

1 me gusta

Que guenas herramientas gasta mi sensei,
Tan bien afiladitas y tan suavitas,
Se rasura como un rey.

2 Me gusta

Sábado 16:
Afeitado fresquito para combatir este calor tan horrible que tenemos.

IMG-20220716-172426

Que paséis buen finde

80 Me gusta