Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024

Guerrilla • Perma-Sharp • SOC • Grooming Dept Ousia II

94 Me gusta

Buenas tardes :razor:

90 Me gusta


Itakha Naturalia // WR4 SB // Wald The Calyx A1 // Itakha Balm Anti age
Excellente stuff @creepingdeath :partying_face: fantastica espuma para un vegetal y el balsamo es canela :ok_hand:

92 Me gusta

Afeitado del martes:

Que tengan una buena tarde :smiley:

93 Me gusta

Martes 12.

Esta navaja es muy, muy suave. Afeita muy bien.

Jabón Tabac. No se si voy a ser capaz de acabarlo sin cansarme.

Una cosa si está comprobada. Al limpiar el cuenco donde espumo, los jabones artesanales se pegan al bol de mala manera y hay que frotar con las manos. Estos industriales salen con el chorro de agua.

Mañana más!

97 Me gusta

Martes mentolado.Hoy me he estado una hora de reloj afeitandome, los retorpones somos lentos. Pasadlo bien!!

90 Me gusta

Había oído hablar pestes del masaje verde de Proraso. Por ahora sólo he probado el rojo, e imagino que en propiedades serán iguales, ambos en cuanto a aroma me encantan. Éste verde tiene el mismo aroma que él Épsilon Mint. Acierto total para el precio que tienen. :yum:

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros!

Lainess miel
Zenith caballo
Kamijo yukio 630 cuña, tamaño 8/16
Floid

La navaja mas pequeña con la que me he afeitado, tremenda, que bien va.
Menos es mas!

91 Me gusta

Vector; BSB2; Wickham Frankincense; Floïd; Weleda; Loewe 7 Anónimo EdP
DACEFB06-A5-BB-4883-8-BCC-BEC1513-F60-D2

88 Me gusta

Que me puedes contar de esa maquina compañero que como casi todas las tuyas me acaban de gustar jeje, que gap elegiste?

1 me gusta

A mi me gustan mucho, tanto el rojo como el verde. Baratos, huelen bien y buenas propiedades. Ambos, aunque me gusta mas el rojo por el aroma. Pero si te quieres despertar bien… verde mentolado. :grin:

4 Me gusta

Tarde vamos con el afeitado!!

90 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo HC&C Ladies’ Man
Brocha Bruji verde @Secaro
Maquinilla Mühle R89
Cuchilla Feather #3

Ultreia!

89 Me gusta

This is the way

90 Me gusta

Es una mellon? Si lo es… que mango le has puesto?

1 me gusta

Hoy tocaba afeitarse con prisa, así que he tirado de Sensor Excel, MWF y Floïd The Genuine.

Qué pedazo de jabón, yo que soy de cargar con alegría, madre mía el ESPUMÓN.

¿Y el Floïd? Pues tuneado con un par de cristales de mentol, le dá pal pelo al vintage. Y que conste que era fan acérrimo del antiguo, pero es que este, a mi corto entender, gana en propiedades, al menos en mi piel. Pienso acumular como para una boda gitana, no quiero que me falte nunca.

Salud.

86 Me gusta


Es una Mellon con mango Yaqi de latón

18 Me gusta

Acabé comprando de segunda mano. El gap era el que iba a elegir, de 0,69, el material habría sido de bronce si lo hubiera comprado directamente, esta es de titanio.
Es realmente buena. Piloto automático, con algo de sensación de cuchilha. Eficiencia media ++

4 Me gusta

Gracias como siempre compañero

1 me gusta

Siempre a su disposición :tophat:

1 me gusta