Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024

Que miniatura de navaja, con esa hay que andar con cuidado, al ser tan pequeña muerde enseguida, que tal el jabón Lainess, te ha gustado? saludos.

3 Me gusta

Te lo he preguntado porque esa combinación me la habia planteado. Pero no sabia como quedaria el laton con el cromado dorado. En definitiva, si daria mucho el cante o no, porque veo que yaqi no tiene mangos dorados ni cabezales de laton. Muchas gracias!!

1 me gusta

:+1:
A mí me gusta la combinación :ok_hand:

2 Me gusta

Tremendas la navaja y la foto Alessandro…

1 me gusta

Y asi dorada duplica su eficacia segurisimo :rofl:

1 me gusta

Si, hay que adaptar un poco la tecnica ya que tiene un peso tan pequeño que debes guiarla perfectamente, el peso de ella no ayuda como en las mas grandes, no obstante afeita igual de bien que una mas ancha.

El jabon lainess un espectaculo, tremendamente bueno, lo tiene todo, un acierto, muchas gracias Juan por la recomendacion!

3 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Decimosegundo día del mes de marzo de 2024,martes de sol y templanza.

Como el día estaba bueno de temperatura he salido temprano a pasear por el monte,aire cargado de oxígeno,sol calentito y las plantas preciosas,por esto a la vuelta he tomado la DT y nos hemos ido al baño ha disfrutar de un glorioso afeitado,rico rico…

Racogon 7-Proraso rojo-Omega 111236-Filarmónica 14 DT,8/8-cuenco plástico-Cuatro cueros de @tarzan2 -Varon Dandy bermellón-3 pases ricos y pulido cual encimera.

Aunque a las moscas les van sobre todos los menús fecales,suelen desayunar también ricos zumos de néctar de flores.

Hoy el día se merecía un poco de contagiosa música celtica
.

Descansen mis queridos afeitantes que los dulces sueños son el mejor alimento para la barba que cortaremos mañana

88 Me gusta

Gracias Javier.
Murru funciona muy bien. Detalles bien hechos, hoja que corta perfectamente. :smiling_face::v:t2:

1 me gusta

Martes 12/03/24
Afeitado :razor: N° 20

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

86 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: House of Mammoth Uitwaaien
Brush: Yaqi Knob Aluminium 24mm 2b
Razor: TGS Valynor
Blade: Feather New Hi-Stainless #2
Lotion: Nivea 2 in 1
Balm: Nivea 2 in 1

90 Me gusta

Sin afeitar desde el Sábado mañana hasta hoy tarde, con una barba de varios dias y estos materiales se disfruta de verdad el afeitado, casi más que hacerlo a diario diría yo, no he tenido mucho tiempo libre para andar por aquí estos dias, solo responder a algún compañero que preguntó algo, a ver si podemos echar un vistazo ahora. Saludos

90 Me gusta

Ya sabes, dorado afeita mejor :v:

2 Me gusta

Saludos Iván.
Permíteme, qué tal resulta la brocha, es buena herramienta?
Gracias Iván.
:wave:

2 Me gusta

Es fantástica… Estoy encantado con ella, debo decirte que no es la que venden en AliExpress que el tejón es silvertip ( que ami particularmente no me gusta ) este es un dos bandas.

4 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta Iván.
Una pregunta más ¿Dónde la has comprado entonces, ya que creía que era la de AliExpress?
:+1:

2 Me gusta

Hacia tiempo que no sacaba la Tatara

87 Me gusta

Alibaba amigo, me puse en contacto con ellos y me la vendiero

3 Me gusta

Veo que no soy el único que usa el after shave de Néstor.

1 me gusta

Yaqi en tiempo los tuvo Joan, venían con el final del mismo dé unos dos o tres centímetros más o menos en otro color.
Creo recordar en Negro y Rojo.

1 me gusta

Afeitado de hoy martes.

Brocha Vielong silverstip 21/50, jabón Tabac sebo espumado en la cara, maquinilla Mühle R89, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Proraso sándalo.

Caso de tener que escoger un único jabón para afeitarme siempre sería este sin dudarlo lo más mínimo, me tiene obnubilado.

Buenas noches.

92 Me gusta