Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Bienvenido seas Daniel al inconmensurable Camino de la navaja Barbera,es como un anzuelo una vez que te atrapa,ya no sale de tus carnes.

6 Me gusta

Muchas gracias Javier! En buen anzuelo he picado porque me ha encantado. A partir de ahora se me va a ir la mano a la navaja cada vez que me afeite

5 Me gusta

Bienvenido Daniel al mundo de las navajas. Yo también voy con la L de novato pero ya obtengo buenos resultados sin irritación. Todo es practicar y sobre todo DISFRUTAR.
Yo algún día seré capaz de hacer contrapelo en barbilla y bigote​:joy::joy:

6 Me gusta

! Anda zalamero que no es pa tanto!.pero muchas gracias por los inmerecidísimos piropos que sobre mi persona arrojas.como se arrojan flores a una Santa devoción a su paso en procesión.Y con la loa a las Monserrat no te has pasado.pero para ser políticamente correcto,tiremos del código de la publicidad y diremos mejor.“Que posiblemente afeitan mejor que ninguna” y asi nadie se hiere en sus preferencias personales.
Un abrazaco.

3 Me gusta

No lo sabes tu bien.esto es como el sexo.una ves que tocas pelo…ejem…digo,una vez que lo pruebas ya estas trincáo.

5 Me gusta

@CLAN estoy de acuerdo,Juan @vento es un gran compañero y nos lee a todos con interés.
@ClassicBoy !Hay.Fernando! que vas aprobar más navajas “guenas” que tapas un jurado de un concurso de tortillas de patatas .

7 Me gusta

Por eso lo escribo cada vez me siento mucho mejor de haber conocido este foro

5 Me gusta

A mi me pasa lo mismo,ya soís una parte importante de mi vida.

6 Me gusta

4 Me gusta

Enhorabuena por ese primer afeitado a navaja teniendo a @ClassicBoy Fernando al lado, vas a entrar por la puerta grande y en poco tiempo vas a ser un profesional en toda regla, el afeitado a navaja es complicado, no consiste solo en pasar la navaja por la cara sin cortarte, si no también dejar los filos a tu gusto, a tu barba y a tu piel, bueno poco a poco, me alegro de tener otro compañero que comparte la ilusión por las navajas, adelante con dos, un fuerte abrazo.

@Clan Manuel muchas gracias por tus palabras, esta es una gran comunidad de muy buenos compañeros todos y a mi me gusta participar y apoyar a todos y mi divisa es sinceridad y humildad, que el que se crea superior y que sabe todo, bastante desgracia tiene ya, un fuerte abrazo compañero.

6 Me gusta

Enhorabuena @D.M.H por tú primer afeitado a navaja.
De hay para arriba campeón.

5 Me gusta

Razor: Razorock Hawk eco
Blade: Gillette Perma-sharp single edge
Brush: Yaqi Arctic sky blue 24mm
Pre-Shave: Myrsol Emulsión
Lather: Monsavon au lait
Aftershave: Williams Aqua velva
Additional Care: Myrsol Emulsion

88 Me gusta


Buenos días!!
Máquina: Focus
Brocha: cerda (nudo Semogue 1800)
Cuenco: Fredybachi 3d
Jabón: Hespérides vegetal

88 Me gusta

Buen inicio de semana camaradas…
estamos retomando mis primeras herramientas: navaja Gold 1996 modificada, cachas de palo fierro del desierto de sonora, brochita de cerda omega (guerrera de mil afeitados) con jabón via barbería herval, que porcierto, que opinión les merece este último? a mi me da que proteje bien, y espuma relativamente rápido, pero el post me parece franca mente pobre…

79 Me gusta

Bienvenido al lado filoso del afeitado amigo, en hora buena.

2 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del martes 13 de diciembre 2022 :barber:

Pasad un buen día :blush:
Un cordial saludo :wave:

93 Me gusta

Buenos días.

Saponificio Varesino Cosmo, set.
Merkur 34-G
Paladin Beehive
Wizamet

Saludos

100 Me gusta

Buena foto, buen afeitado :sunglasses:

2 Me gusta

Martes, 13-12-2022
Floïd oil pre shave. Mitchell’s wool fat, shaving soap. Retro White Resin Handle With Synthetic Knot Brush by Zenith S9. Pocquet-Jacques, Special pour barbes dures, +5/8, Beauvais France. Proraso: green lozione y crema liquida dopobarba.

6-D10-E40-F-E64-A-46-F9-826-F-1158-C2-E09863

Hoy apeteció un más clásico para disfrutar.

95 Me gusta

Muchas gracias, @CRISANTO !!!

1 me gusta