Afeitados del 12 al 18 de junio de 2023

Con el premio de ayer ya me ganas en navajas! Aunque en la mesa había auténticos coleccionistas que bien podrían reírse de nosotros :joy::joy::joy: Buen afeitado Gabriel! Y perdón por llamarte a gritos, pero como no te conocía ni en fotos…

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:, fué una forma bastante efectiva de saber que estabas por la zona. Un abrazo Sergio ahora ya nos tenemos fichaos :wink:

8 Me gusta

Vaya, pues por suerte al mío no le ha pasado, porque me gusta mucho. Diría que hace 2 veranos que no sale al ruedo, y no noto que haya perdido nada

3 Me gusta

:barber: 18 de junio de 2023 :barber:
Brocha Yaqi Arcoíris
Maquinilla Mühle Rocca R41
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Martin de Candre Agrumes
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Myrsol Agua de limón
Que tengan buen inicio de semana señores :muscle:t3:

77 Me gusta

Buenas noches caballeros :grin:

Afeitado del domingo 18 de junio 2023 :barber:
Productos y materiales escogidos por mi señora🥰

:small_blue_diamond:Navaja Erik Anton Berg Eskilstuna
:small_blue_diamond:Brocha AE Simpson Trafalgar T3 Synthetic Fibre
:small_blue_diamond:Jabón By Cloé Beta Monoï :heart:
:small_blue_diamond:Loción Epsilon Blue Mediterranean

Pasad una buena noche :pray:
Un cordial saludo :wave::blush:

67 Me gusta

:barber: SOTE 18/06/2023 :barber:Un verdadero afeitado del 10! No suele pasar muy a menudo, que todos los elementos del set funcionen juntos tan bien, pero hoy si que me ha pasado. Por cierto, si tuviera que tener una sola navaja, sería esta. La leyenda de la calidad de esta marca en su primera generación no me parece nada exagerado. Ya estaba esperando, que me da un buen afeitado por buen aspecto tras refrescar el filo (ya lo expliqué aqui), pero de verdad que el resultado ha superado mis expectativas :ok_hand:t2:

En el fondo se puede ver mi gato Maine Coon - Ricardo, que hoy decidió ayudarme en la composición de la foto :grin:

74 Me gusta

Qué poco miras los posts de las quedadas valencianas… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::blush::rofl::rofl::rofl::hugs:

3 Me gusta


Afeitado de la noche: Agua y jabón y Proraso blanco, Brocha tejón Smilez for Milez, Jabón Edwin Jagger Limes and Pomegranete, navaja Wostenholm Pipe, asentada 40/40 en lona y cuero. Un pase y retoques. Alumbre Osma y After Suavecito Ivory Bergamot.

68 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Día especial el de hoy, ya lo creo que sí pues estamos de aniversario, 3 añitos ya en el foro SCNHG, casi nada ahí :sweat_smile:

Indudablemente usamos un full Tabac tal y como hiciera también el año pasado :heart_eyes::heart_eyes:

Así de memorias recuerdo por éstas fechas que el amigo Paco @FranMad también cumplía años en el foro y que el compañero Eugenio @delokos estaba de aniversario de bodas, sino ando equivocado y si es así os pido disculpas a ambos :pray::pray::pray::pray:

El afeitado de hoy va dedicado a todos vosotros, a los Asistentes por mantener el foro en buen rumbo y de manera especial a tí Rafa @racogon por estos momentos tan duros, mucho ánimo y fuerza Rafa :pray::pray::pray::pray::pray:

Se echa de menos a un montón de compañeros que hace bastante que no los veo por aquí, ojalá mas adelante vuelvan :pensive:

Ahora vamos a esperar a Alfredo @Desmond si nos digna una vez mas con su presencia y no nos hace ninguna jugarreta :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Que paséis una feliz semana y a por el siguiente año! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo :wave::wave::wave::wave:

72 Me gusta

Enhorabuena :clap:
Los primeros de muchos más que vendrán :muscle: :muscle: :muscle:

4 Me gusta

Así es amigo Juan, en mi caso 4 años.
Feliz tercer aniversario :birthday: :birthday: :birthday:

6 Me gusta

Muchas gracias Alfredo makina :pray::pray::pray:

Te veo en un rato :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazote!

2 Me gusta

Muchas felicidades Paco a tí también :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Parece que por ahora vamos bien de la memoria :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un abrazo crack!

2 Me gusta

Enhorabuena Juan @dezmo , Pasico a Pasico todo se consigue, y éste es un año más en el foro.
Felicidades

1 me gusta

Feliz cuarto aniversario Paco @FranMad aunque el tuyo fué el pasado día 15 del presente
Felicidades, más vale tarde que nunca,

1 me gusta

Muchas gracias Vicente, pasico a pasico :beers:

Afeitado de hoy domingo.

Buenas noches.

75 Me gusta

Y por muchos años más Juan!! :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:
Un abrazo amigo

1 me gusta

Una foto de calendario, las navajas me chiflan pero los gatos también, buena puesta a punto.
@vicmaldo Buen afeitado y mas a navaja, de los mios, prodigate mas de vez en cuando.
@dezmo Felicidades por esos tres añitos tocayo y que te veamos muchos mas, puntal.
@FranMad Felicidades por esos cuatro años ya vas teniendo solera, y que le sigan muchos mas.

5 Me gusta

Muchísimas gracias :pray::pray::pray::pray::pray:

@Visolymar
@JosCab
@vento

Sois los mejores! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta