Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Maseto Finest 24x52
Álvarez Gómez
Guillette Sensor 3
Myrsol Agua de Limón
Trumper Skin Food Lime

Con cada uso, y van 10, esta brocha me ha ido convenciendo cada vez más. Mucho mejor pelo que la que sustituyó y al contrario que ésa, ésta de momento no pierde pelo

Mañana viernes

57 Me gusta

De ese estilo tengo el Unforgiven, cuánto más lo uso más me gusta, pero al principio pensé que estaba estropeado… :joy::joy:

Este es muy masculino, me recuerda a como huelen los talleres de reparación de coches.

2 Me gusta

15/03/2018
Paladín Chief
iKon short comb con supermax SP
BM Roam
Aqua Velva Williams


Estreno del Roam que me ha molado, aunque soy incapaz a decir a que huele, en propiedades muy bien, en la línea del fabricante.
Mañana viernes.

60 Me gusta

Afeitado del jueves, 15 de marzo de 2018

Pre: Ducha tibia y Mickey Lee Soapworks Pre Shave Butter «Lavender».
Brocha: Epsilon resina color butterscotch y pelo tejón «2-bandas»
Maquinilla: Mühle R89
Cuchilla: Personna «Qball»
Jabón/Crema: Nanny’s Silly Soap «Arabian Nights»
Espumado: Cuenco c/pedestal de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: A favor (2-pasadas).
Post: Espuma de confort, Loción Myrsol «Blue» y bálsamo Korres «Caléndula & Ginseng»

La tejona de Épsilon ha obtenido en el cuenco una generosa cantidad de densa y cremosa espuma de este jabón artesanal británico.
La R89 se ha comportado muy bien, como esperaba, dando unas suavísimas pasadas equipada con la Personna «Qball». Apurado más que aceptable.

61 Me gusta

Me encanta el olor de este jabón.
La brocha de Yaqi cumple perfectamente.
Y la maquinilla supply con el cabezal 3 me ha dejado listo para revista.

55 Me gusta

Gracias!

Afeitado de ahora mismo.

Recién llegada la muestra de Declaration Grooming Trismegistus cortesía de @Trankos lo he utilizado en el afeitado de hoy. Había oído hablar muy bien de este jabón y tengo que decir que las alabanzas se quedan cortas. Pedazo jabón, uno se da cuenta de que está ante un gran jabón en cuanto empieza a sacar espuma, ya vas viendo la consistencia de esta y ya piensas en lo bueno que va a ser el afeitado. Pero una vez que acabas de afeitar tu conclusión no es que ha sido un buen afeitado, es que ha sido un afeitado COJONUDO. El jabón es una auténtica maravilla, tanto en propiedades como en aroma, es de los mejores jabones que he probado y seguro que caerá en un futuro. Gracias Álvaro por permitirme probar este gran jabón.

Un saludo a todos.

49 Me gusta

Que buenas fotos haces!!!

1 me gusta

Gracias a ti por tu generosidad. Me alegro que hayas disfrutado el afeitado, hoy hemos sido varios los que lo hemos usado en sus afeitados.
Por cierto, vaya barreñazo de espuma te has marcado!!

4 Me gusta

Jueves 15 de Marzo, San Raimundo

Hoy afeitado con el jabón más “limpio” de la Dama Luna …

SOUNDS: El dulce piar de los pajaritos en un día con el cielo azul, ni una nube, temperatura fresquita pero agradable … Hoy el espíritu pedía “peace of mind” … Mientras tanto un petirrojo observa detenidamente desde el árbol de al lado mi técnica afeiteril …
PREVIO: Petusco.
JABÓN: Uno de los jabones de Elena que menos veo en los afeitados del día, y que a mí me huele a LIMPIO. Mi napia daltónica aquí no falla: huele a limpio. Y es que es el jabón ByLuna “Marsella”. Te podrá gustar más o menos el aroma a jabón de Marsella, pero para mi napia sólo hay una cosa: sábanas limpias hace muchos, muchos años, cuando la lavadora era un lujo y tu abuela todavía tenía una pila en la cocina con tabla de enjabonar … Para ser un jabón de “caja blanca” (supongo que de las primeras formulaciones), me ha dado un pedazo de espuma que ríete tú …
BROCHA: Fine sintética 24 mm.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC Peine Mixto con mango de bronce El Druida “Saturn”. Qué bonita es y qué bien afeita.
HOJA: Gillette Rubie Platinum Plus #2.
AFEITADO: FLC (C-A-C). Mínimo retoque en cuello. Muy buen apurado.
POST: Espuma marsellesa y agua tibia.
AFTER: Splash de loción La Toja y tres botonazos de bálsamo ByLuna de Aloe Vera.
EdT: Loewe Esencia.

También, como al compañero @tarzan2 , mi último afeitado de la década. Mañana hará 30 años que tenía 30 años … Pero me siento un chaval …
Saludos a todos.

61 Me gusta

Fecha: 16/03/2018
Barba de: 2 días
Pre: ducha
Brocha: mod de mechón sintético hecho a mano. Tuxedo
Jabón: Valobra fougere
Mensaje: Myrsol F
Maquinilla: RazoRock Hawk V1
Cuchilla: 02 Kai Captain Original

55 Me gusta

16 Marzo 2018

  • Karve Shaving Plate D
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac Americana XL Unique 2-Band
  • Mystic Water Sandalwood Rose
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

64 Me gusta

Muchas felicidades. Un chavalín, claro que sí!

1 me gusta

VIERNES 16-03-2018

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Semogue 620.
JABÓN:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Colibri.
CUCHILLA:SuperMax SII.#3 Cortesia de J B2009. :+1:
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Massimo Dutti.

Que tengan un buen fin de sermana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

61 Me gusta

16/03/18
Buen fin de semana!!!

56 Me gusta


pre aceite de almendras
brocha WSP tejon
jabon Bea
espumado en cara
maquina EJDE87
FF
espumade confort
after balsamo Korres mas locion Oceans de Brut
resultado optimo
lluvias lluvias lluvia ya tenemos branquias

56 Me gusta

Viernes, 16-3-2018:

  • Pre acral skin food, de Geo F Trumper
  • Jabón Nuavia Rossa, de Pannacrema.
  • Brocha Yaqi barbera sintética
  • Navaja Mann & Federlein, Mannos, 68, 7/8.
  • After Pitralon
  • Bálsamo after shave Truefitt & Hill.

Un placer este fantástico jabón con un aroma excepcional. Y no menos placer, estrenar una gran navaja, después de una puesta a punto con la pulidora y piedras. Afeita como los angeles.

63 Me gusta

El afeitado de hoy podía haberlo patrocinado el gobierno germano:

Myrsol Antesol
Shavemac D01 Colonia No1
Tabula Rasa Pachulí
Mühle r89 con GIllette Bleue Extra
AS La Toja Clásico

Feliz viernes a todos

62 Me gusta

Felicidades chaval!