Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

Gracias @Moncho, ya veréis como serán las cuchillas refinitivas.
Jejejeje
Saludos

1 me gusta

Gracias amigo @Vizcacha :grinning::+1:
Edito para comentar que esta estupenda navaja tuve la suerte de comprársela a nuestro compañero y amigo Arturo @arthas_fito, hace ya bastante tiempo y creo que fue una buena adquisición :wink:

2 Me gusta

Gracias D. Javier, ese comentario de la navaja viniendo de Ud. que atesora unas cuantas joyas es todo un halago. :grinning:

1 me gusta

Yurii Kravchenko Gulliver 10/8
Yaqui Aqua dos bandas
Daisho Rose Triumph jabón
Daisho Rose Triumph after

Afeitado de domingo

74 Me gusta

No se queda Ud. corto en hierro D. Óscar :clap::clap:

2 Me gusta

76 Me gusta

Eufros Sándalo
Doug Korn Alibaba Shavemac 2B
Ikon Standard
Fine Santal Absolut AS
Etro Sándalo Edt

Apurando a tope con esta fiera Ikon…

80 Me gusta

77 Me gusta

Es medida “corte de cabello” jajaja

2 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: El Druida.
Brocha: Olivo y cerda by @ElDruida .
Navaja: ERN ATOR.
Post: Espuma de confort, loción El Druida.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Afeitado sencillo y apurador…otro pequeño corte en mejilla derecha…llevo una racha un tanto rara desde que me pequé el tajo con la Don Quijote…vendrán tiempos mejores :thinking:

Por lo demás hecho un pincel para afrontar el domingo.

Espero y deseo que tengáis muy buen día.

75 Me gusta

Buenos días Arturo, agradezco mucho tu comentario, al igual que a Vicente @ElPablico que haya tenido el honor de cedérte el Sandal Oud para probarlo.

Los aromas que suelo hacer son complejos, además este es combinado, donde el Oud tiene un poco más de supremacía que el sándalo, quizás porque es algo más potente y también lo consideré más masculino, la condición para todos los aromas que hago es que resulten elegantes, incluso a pesar de ser duros y sentidos.

Me alegra mucho tu comentario sobre el after, porque pasa bastante desapercibido en los comentarios, sin embargo el día que se olvida usarlo se echa mucho de menos, no en vano tiene tres agentes desinfectantes, tres de nutrición y otros tres de reparación de la piel, además del alcohol y la esencia a juego con el jabón… son muy completos.

Un abrazo Arturo.

15 Me gusta

Fotón Fernan!! Dan ganas de liarse con las navajas.

1 me gusta

La tengo que probar,acuérdate de mandarla!! ya sabes la dirección :stuck_out_tongue_winking_eye::grin::grin: me refiero a ese navajon…

1 me gusta

Domingo 19 de enero
Señores, buenos días.

Buen domingo descanso para todos.

75 Me gusta

Sergio ya sabes q si deseas probarla, no tengo problema alguno en enviártela…

1 me gusta

Ya lo sé amigo :blush::blush: es broma hombre…ahora se cae se rompe y no veas :cold_sweat: mejor cada navaja en su casa :grin:

1 me gusta

Domingo, 19-1-2020
Geo F Trumper, skin food sándalo, pre afeitado.
Declaration Grooming, Gratiot League Square.
Simpsons, Chubby 2, superbadger
Cedric, Ali’s blade, 9/8 full hollow, acero San Mai, mango Ebony
Chatillon Lux, Gratiot League Square, post shave toner.
Valentino: Balsamo aftershave y EdT huomo intense

Buen hierro. Recuerdo que cuando estrené esta navaja, al poco de tocar la cara ya me di cuenta de su potente corte, por lo que entonces me afeité de una sola pasada a la contra. Ahora con dos pasadas (favor y lateral) para mayor disfrute.

78 Me gusta

Afeitado del domingo:

Hoy toca la Pizzicato al atril y el resultado es un apurado con nota : muy manejable esta navaja ,un par de grano rojo han hecho presencia y han desaparecido .
El RDJ con la Oumobrush la pareja perfecta :ok_hand:
Que pasen un estupendo dimingo

83 Me gusta

Jorge, le falta un trozo, mira si tienes roedores en casa​:joy::joy:

5 Me gusta

Joer querido Jorge, menudo hierro :heart_eyes: Parece que hoy muchos de nosotros hemos sacado la ropa de los Domingos :grinning:

1 me gusta