Afeitados del 13 al 19 de enero de 2020

Navajon…es Preciosa Jorge.

1 me gusta

Vaya navaja :scream:
Me he quedado un rato babeando :heart_eyes:

1 me gusta

Domingo 19 de Enero de 2020 XIV

Ducha/MdC/Yaqi/Rockwell/Astra/Otelo.
Afeitado dominical insuperable!!!

75 Me gusta

Buenos dias
19/01/20

74 Me gusta

Domingo, 19 de Enero

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Pereira Shavery naranja y canela.
- Yaqi slant head + Maggard MR 8 handle.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

La foto está bien realizada … :joy: :joy: Lo que pasa es que quiero ser un “influencer” de las fotos en vertical. :innocent:
Al menos, el panda no me ha pedido una bolsita para echar el mambú con Nesquik que ha tomado para el desayuno :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Suerte con el examen, Jonás @Martin

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

77 Me gusta

Panda wenno… :panda_face::panda_face::panda_face:

Hoy un afeitado tranquilo y saboreando cada minuto con jabon proraso espumado en bol con brocha yaqui moka 2 bandas maquinilla yintal bronce y hoja derbi de solo usar y tirar 2 pasadas FC un buen apurado y espuma de confort y un after old spice que me encanta y ahora a la sierra de Alicante a comer una olleta de blat

Y lo prometido es deuda ahí va

72 Me gusta

Pues yo si no empiezo el día con una buena ducha y afeitado… Soy incapaz de dar pie con bola.
Manías que tiene uno :joy::joy:

2 Me gusta

Pues algo mejor Javi, pero sigo sin cogerle el punto, seguiré probando, que no sea por no insistir jeje.

1 me gusta

Wolf Whiskers Bishop HMW; A&E Asian Plum; Blackbird SB; Wizamet Super Iridium #2; Williams Savane AS.
064-D13-E6-87-BF-4533-9-F03-252-D498-E0-DF0
Segundo afeitado con las Wizamet, y tengo que reconocerlo es una cuchilla muy buena, la pongo al mismo nivel o un poco más que mi cuchilla de cabecera hasta ahora la Perma Sharp. Tendré que probarla en condiciones con todas mis herramientas.

69 Me gusta

Afeitado #014

Muy buenas!

sorpresa sorpresa

PRE: agua+mezcla de aceites
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Rodrigo Jerez de Joserra
MAQUINILLA: weishi mariposa
CUCHILLA: Iridium super #4
POST: espumón de confort
LOCIÓN: after áloe Deliplus + bálsamo Cien
AFEITADO: A favor +lateral (1) + contra + algún retoque
ESPUMADO: mixto cara /suribachi

NOTA: - 8’0

El afeitado
Buenísimo
Barba de algo menos de 24 horas tras el apuradón de ayer… Pero san domingo, tocaba afeitado… Y cambiar de tercio,
Weishi prestada por el amigo @Rider.

la maquinilla
Está muy bien, me ha sorprendido mucho. No me la esperaba tan tan tan permisiva, todo lo contrario al afeitado de ayer, mil pasadas 0 rojeces, es perfectamente una maquinilla para diario, no es la más apuradora, pero se porta.
CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores

74 Me gusta

Preciosa navaja, muy simple a la vista pero a la vez llamativa :clap::clap::clap::clap::clap:
Un poco más abajo está la de @dpauda, y me ha recordado un poco a esta :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros @ICS, @dpauda y @Rider

Yo espero que el compañero @Rafibull, que también se presentaba haya tenido suerte en el mismo

3 Me gusta

Buenos días. Hoy descanso y afeitado matinal y relajado.

  • agua tibia
  • jabón Catties Bubble irish coffee, espumado en cara
  • brocha Semogue SOC de cerda mango de cerezo
  • merkur progres 510 / gillette bleue extra
  • agua fria / after shave loción Agua Brava

Afeitado con aroma delicioso a Irish coffee, o café irlandés, magnífico!, Recomiendo estos jabones al que no los haya probado y tenga la oportunidad.
He quedado niquelado y sin incidencias pese a no preparar mucho la barba con un “pre” decente , lo que dice mucho de un jabón .

De momento llueve desde la madrugada y cae con ganas, en zonas un poquito más altas incluso ha nevado algo .
Edito: ya ha empezado a nevar con ganas!
Sean buenos :wink:

75 Me gusta

Al final no me presenté…demasiados aspirantes para 5 plazas. Espero que te vaya bien @Martin.

1 me gusta

Bueno aquí eran veintipocas para la provincia, de todas formas ya hay otra convocatoria anunciada

2 Me gusta

ElDruida SCNHG Manchurian 25x50
Wickham Classic 24
Tatara Masamune
Personna Crystal #1
Korres Calendula & Ginseng

Hoy tocaba probar las Personna hechas en la fábrica de Israel, fábrica que se comenta que ha cerrado o cierra en breve
En maquinillas más agresivas van mejor, pero tanto en ésta como en la Rockwell y para mi tipo de barba, me parecen demasiado suaves

Buen domingo

81 Me gusta

Pues yo la tengo pero…

4 Me gusta

¿Cómo se distinguen las hechas en Israel del resto? Lo pregunto porque yo tengo unas y no sé si son de las supuestamente buenas…

1 me gusta

Al final vas a acabar estando en la pomada de la foto del mes :stuck_out_tongue:

1 me gusta