Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Gracias compañeros @WanaX , @dezmo , @Castle , @Enzo1 y @Lodrino un saludo!!!

5 Me gusta

Grande Otis!!!
Un saludo caballero

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 19 de febrero 2023
Pre Agua templada
Brocha Omega 10098
Navaja Joseph Wostenholm & Sons EBRO Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Kilix
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Kilix
Asentadores Vergel

Un saludo

64 Me gusta

Sergio hemos de quedar , que tengo unas muestras que darte… así nos ponemos al día!!!

1 me gusta

El de hace un rato: schick ajustable/fredybachi/ y jabon y brocha que hacia mucho que no salian al ruedo, proraso rojo y sagrada familia, y para terminar after floid.

Buenas noches a todos.

56 Me gusta

La P5 para mi ya no puedo con el afeitado diario. Ya contarás. La cuchilla ya rasca demasiado la piel. Pero como tú, con la p3 y p4 me puedo afeitar s diario e ir limpio y aparente.
De cuchillas la wizamet las mejores seguidas de las perma.

Y coincido bastante con tus apreciaciones y gustos de jabones. Para mí fundamentales para tener un buen resultado de afeitado.

5 Me gusta

:raising_hand_man:t2: +1

Buenos productos de afeitado, enhorabuena por esos 5 primeros años y que sigan muchos mas, saludos.

@gamf Enhorabuena por ese primer afeitado a navaja, poco a poco como dice @Visolymar y disfrutando del afeitado a navaja con tranquilidad, saludos campeón.

3 Me gusta

Muy buen comienzo, ahora paciencia y cogiendo las posiciones de ésta según vayas a cortar. si has hecho las mejillas y no te has cortado, pues es un gran logro.
Y como digo en mis afeitados TODO SE CONSIGUE PASICO A PASICO

Cualquier duda, pregunta y entre todos te animaremos a conseguir tu objetivo
Saludos

3 Me gusta

Yo tampoco, de hecho nunca lo he hecho, para barba de 24h me va genial tanto la P3 como la P4.

Ya para afeitados de 48h tanto la P4 como la P5 sin problemas, aunque tengo que retomar la P5 de nuevo en su momento y comparar :yum:

Exactamente, lo que me gusta de la P4 es que puedo hacer luego afeitado tanto de 24h como de 48h, con la P5 si luego me quiero afeitar al día siguiente tendría que irme a la P3 ya que vendría de un buen apurado del día anterior y no sería lo mismo que usar la P4, mi piel lo reciente mas :pensive:

Lo que si me está pasando es que noto el pelo mas duro ahora, después de estar casi 3 años con el AC, la piel sin embargo sigue estando sensible :man_shrugging::sweat_smile:

Para mi lo ideal es poder afeitarme los días que quiera a lo largo de la semana y eso lo consigo siempre con las placas 3 y 4. Soy consciente que con la P5 eso me costaría mas pero también es cierto que el apurado es un pelín mejor que con la P4 pero claro, estamos siempre en lo mismo, si haces CDB para el día siguiente no hay nada que rascar, así que mejor dejar algo como la hormiga y la cigarra :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Feather me sorprendieron bastante cuando las usé con P4, dos primeros usos lo notas mas pero es que después los 4 siguientes fueron una auténtica gozada, es una cuchilla que vale cada ctmo, pero que espero vuelva a surgir la oferta de Amazon cuando salieron a 13 ó 15 pavos, sé que es algo difícil pero de Amazon te puedes esperar cualquier cosa y todos lo hemos visto últimamente :face_with_hand_over_mouth::sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye:

Sabemos que el tema de las cuchillas como las maquinillas es super personal, en mi caso la combinación de P3 y Treet Classic es lo máximo, en varias ocasiones sentía que iba sin cuchilla, lástima que solo le pueda sacar dos usos a las Treet, tanto las Classic como las Platinum, éstas últimas me van de lujo con la P4 :ok_hand:

Muchas gracias crack! :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Un saludo! :wave::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta


Afeitado del 18/02/2023

Previo: remojada de cara
Preafeitado: nada
Brocha: yaqi arcoiris 26mm
Jabón: tabac de sebo
Espumado: en cara
Maquinilla: muhle R41
Cuchilla: wizamaet #2
Técnica: FLC
Postafeitado: aclarado con agua fresca
Masaje: Floïd mentolado vigoroso
Fragancia: :point_up_2::point_up_2::point_up_2:
Resultado: sigo practicando el espumado en cara, vamos mejorando :sweat_smile:.
Como no podia ser de otra manera espectacular CDB, con pulso de cirujano :grin: que sinó la R41 no perdona.

60 Me gusta

Tengo piel delicada e intento cuidarla :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Habrá que estar atento! :scream:

1 me gusta

Habría alguna manera en Amazon de marcar los productos como favoritos y te avisen si hay bajada de precio? :sweat_smile::thinking:

2 Me gusta

Con la aplicación Keepa puedes hacerlo.

4 Me gusta

Muchas gracias Luis, bueno saberlo, habrá que echarla un ojo! :ok_hand::raising_hand_man:

3 Me gusta

En Amazon no, pero sé que hay forma de hacerlo por ordenador de la siguiente manera :point_down:

Como bien te dice el amigo Luis @Bollo esa web Keepa aparece en el enlace que te puse arriba.

Un saludo Iván :wave::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Juan! :handshake:

2 Me gusta

Para los que habéis indagado en el uso. De las opciones que salen cuál diríais que es la página más eficiente o que mejor resultado da?

Gracias de antemano.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.