Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Domingo, 19 de Febrero


Pre-Nivea Men
Tabac Original Tallow
Eurostil-Danidom 22
Filarmónica 14 SubCero
Thayers Cucumber Facial Toner
Tabac Lotion & Balsam

Salud y… buenos afeitados!!

77 Me gusta

19/02/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Bernardo de Gálvez del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Zenith olivo tratado.
NAVAJA- Hadoson 65 olivo centenario y amaranto.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y loción Bernardo de Gálvez.
COMENTARIOS;
Desde mi ventana veo el cielo azul limpio sin nubes y el afeitado de este domingo me lo recuerda totalmente.
Ha sido como caminar por un camino conocido y reconfortante.
El aroma de este jabón me resulta hipnótico y atrayente.
Cueros, tabacos y cítricos nunca me dejan indiferente.
Esta pieza japonesa con su tamaño perfecto para cualquier ajuste o repaso baila sobre la piel para proporccionar un apurado perfecto .
Para terminar la loción del jabón que me deja encantado alargando el aroma en conjunto.

A disfrutar del domingo !!

¿ Quien no ha tenido nunca una tentación ?

Un saludo a todos !!

73 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy domingo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

77 Me gusta

El afeitado de hoy:
Shavette con astra verde (4 uso: 3 en maquinilla y el de hoy)
Jabón: Shibusa 2 de Goddfellas
Brocha: Yaqi SF 2 bandas 22mm
Pre: Aceite floid
Post: Yak and yaki de Natura sibérica
Tiempo 32’

Sensaciones: poco a poco voy mejorando mi tiempo de afeitado, no es que quiera afeitarme rápido, pero sí un poco más ágilmente.
Hoy 2 pases con la shavette, bastante bien apurado pero con un poco de sensación de irritación en las mejillas y mentón.
El aceite floid huele guay, pero creo que me ha tapado el aroma del jabón.
He tenido que repetir la espuma porque la he aguado en el primer intento :cry:
Sólo un cortecito pequeño :drop_of_blood:

70 Me gusta

Domingo, 19 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7) / Gillette Platinum
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Morado
Post: Espuma de confort - Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Morado

Estrenando hoy este combo de SV Morado con un excelente resultado 10/10. El jabón es excelente, para mi piel estos SV 4.3 los mejores sin duda, así como sus after, a medio camino entre una loción y un bálsamo. Y el aroma de este Morado en concreto es elegante a más no poder, y diferente. Me encanta!

Muchas gracias a @kike por enviarme la muestra que sirvió para confirmar este enableo… @dezmo sabías que esto iba a pasar más pronto que tarde! :rofl::rofl::rofl:

¡Que tengáis un buen día!

71 Me gusta

Buenos días:

Un saludo.

64 Me gusta

No será pa’tanto

Pues si
:+1:t2:

5 Me gusta

Colonial Razors The General // Kai Protouch MG // Zenith 502 Turchese MB // Saponificio Varesino Tundra Artica

74 Me gusta

Domingo, 19-2-2023
Prep pre shave cream. Taylor of Old Bond Street: Coconut Luxuri Shaving Cream. Epsilon Horse Hair Shaving Brush “Fan Shape” 12705B. C. Baudinetto, Cannes 13/16.

C03699-A1-76-F3-4814-9-CA8-C21-D3-BC8-F7-B7

Fuera de mis habituales aposentos efectué un afeitado de circunstancias pero agradable. Para comenzar, la crema jabonera de coco ofrece buenos resultados espumando y deslizando. La francesa Baudinetto, por su buen hacer, mas bien parece una Solingen de la buena época.

Y novedosos los fluidos para después del afeitado marca Bonté que ayer adquirí en un supermercado Día. Creo que son marca que distribuye esta cadena junto con las tiendas Clarel, especializadas en productos de higiene, cuidado personal y belleza, tiendas que pertenecieron a la citada cadena. Aunque solamente los he probado una vez y llevo poco tiempo con ellos, debo de decir que me han sorprendido por su bondad: Parecen reparadores y calmantes, y el bálsamo no es grasiento. Su aroma es agradable, el de la loción algo mentolado, suave, y el del bálsamo en similar línea, mas tenue; desaparecen pronto después de su aplicación, pero la piel queda suave. Ni que decir que por menos de 2 euros frasco, la relación precio / calidad es imbatible.

71 Me gusta

Afeitado del domingo:

Pulido espejo con esta segadora que suena vibra y divierte al mismo tiempo :muscle: ese filo está a 1.75mm de la tapa :scream:emociones garantizada :ok_hand:
Que tengáis un estupendo domingo :sunny:

71 Me gusta

Buenos dias

FIN SEMANA DE SOLO GOLD DOLLAR

Fecha.- 19/02/23

PRE.- Ducha
JABON.- Eufros Atlantico, del artesano @Jabonman
BROCHA.- Yaqi blanca
ESPUMADO.- en cara
NAVAJA.-Gold Dollar " W60 " Classic Quality 13/16
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST.-. Loción Brummel
ASENTADOR.- Vergel

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos,

71 Me gusta

Mañana dulce por aquí,

Gran afeitado, otro gran jabón del foro.

Buen domingo !!!

71 Me gusta


Buenos días!!
Paul Auguste 8/8 Damasco
Eurostil Barber line grande
Barber Soap mentolado

Afeitado épico el de hoy con esta gran Kamisori y una barbera de las antiguas Eurostil de Danidom que encontré en una barbería.

65 Me gusta

Pasándolo pipa con la Henson, y listo para pasarlo pipa con el vermú

Hoy con Fito en su buena época, en la que había más RNR que ahora.

73 Me gusta


Jabón Sándalo Artístico de Ethos
Brocha- Modelo Gladiator del artesano @Secaro
Maquinilla-Blackland Blackbird
Fragancia- Egoiste de Chanel

80 Me gusta

En el foro te diría día sí y día no :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Enableo con ese Joserra :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

Hombre Eugenio!!

Me alegro bastante por tí, sin duda alguna has acertado de lleno con ese combo compañero, el aroma mola bastante :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo a tope crack :+1::+1::yum::yum::yum:

3 Me gusta

Ese mango es precioso y me consta súper cómodo en mano :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos días.

Floris JF jabón y loción
Vie Long
Wacker Chevalier
SMN Emulsione Analcolica

78 Me gusta

La culpa de todo siempre es de Juan @dezmo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta