Afeitados del 13 al 19 de febrero de 2023

Muchas gracias !:slightly_smiling_face::clap:t3:

Ya esta el video puesto en la sección correspondiente de Cuéntalo en vídeo.

5 Me gusta

IMG_1045

Afeitado de ayer tarde.

78 Me gusta

Hacia tiempo sin reportaje, hoy me he animado, algo mas de tiempo y afeitado dominical, nada habitual en mi rutina.

Ducha caliente + Emulsion Myrsol
Rockwell 6S P3 + Permasharp
Simpsons T1
Zingari The Wanderer
TÜFF

20230219-132047

73 Me gusta

Domingo, 19 de febrero de 2023

Martin de Candre fougere//Semogue SCNHG//Tatara Muramasa//Opaline

Afeitado dominical. Vamos a la sesión vermut.:wink:

80 Me gusta

Razor: Green Cult 1.1
Blade: Gillette Platinum
Brush: Semogue Galahad-C3 Finest Badger
Lather: Tabac
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen domingo, amigos!

74 Me gusta

19/2/2023
Mystic Water Lily Of The Valley / Edwin Jagger STF2/ Dubl Duck Goldedge/ I Coloniali As

73 Me gusta

“No será pa’tanto”…

A estas alturas del domingo…tù y yo no vamos ha discutir el tamaño ni de lo más minúsculo,ni siquiera el de un Bosón de Higgs y menos lo que pesa y si lo dice Fernando “Pos no será pa´tanto”

Que tengas un buen domingo gourmet del jamón güeno.

1 me gusta

Que maquinilla es :man_shrugging:??

Sí, es cómodo. El diseño es bastante simple, no hay nada que ofrezca un agarre extra, por lo que es mejor tener las manos secas :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Una ATT S90 de aluminio, la tiene Giftandcare.
Menos de 40gr gap de 0.90
Y muchas sensaciones :muscle:

2 Me gusta

Que tal va esa máquina austriaca ?

Coincido amigo José María, tengo amigos que usan eléctrica o multihojas por hacer un afeitado rápido, “sin complicaciones”.

Yo usaba multihojas porque no conocía el AC, y francamente me daba pereza afeitarme. Igual que ellos, entre más rápido lo hacía, mejor.

Ahora el AC me cambió el chip para bien. Y hablando de la Henson, yo la quiero probar por curiosidad, pero viendo que la técnica es intermedia ente las multihojas y las doble filo, no creo que Henson sea la panacea. Y más ahora que ya casi domino mis 5 maquinillas actuales :wink:

1 me gusta

Este será el último afeitado de la semana y el primero que posteo, he repetido toda la semana con este jabonazo regalo de @Enzo1, menudo regalo y decir que me encanta, enhorabuena a @Lodrino un sándalo fantástico :ok_hand:t2:

Comentaros que creo que Martes me llegó un aviso del foro recordando que hace 5 años inicié mis andaduras en el foro y desde de aquí dar las gracias a los Masters que hay detrás de este foro porque gracias a ellos es posible estos ratos de disfrute!!!

Pues nada después del tocho un full Made in Spain que me espera en un rato, saludos caballeros!

78 Me gusta

Es muy cierto y asumo mi responsabilidad, pero amigo kike, y que hay de lo bien que te sientes después? :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

A veces vale la pena oir a la contraria :grin::grin:

Todo sea por una buena causa :aw_yeah: :sunglasses::wink::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazo fenómeno!

2 Me gusta


Mi Afeitado de hoy

72 Me gusta

Feliz aniversario Bernardo! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

19/02/2023
En Hibernia (hoy Irlanda), san Odran

Quinto afeitado de la semana. Matutino

  • Danidom Endurance grande
  • Combinado La Toja (jabón con lilial)
  • Gillette British Aristocrat n° 21 1948
  • Perma Sharp (#3)
73 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Una penúltima prueba sobre las Feather SuperProfessional aunque no fiable al cien por cien ya que al estar en su tercer uso probablemente haya perdido algo de punch. De todas formas quería comprobar cómo me iría con esta cuchilla y una herramienta a la que estoy muy bien adaptado. El resultado ha sido inmejorable, ni un corte, ni un punto sangrante, todo estupendo. Un sólo pase a favor sin retoques. Como he comentado, inmejorable.
Buena tarde de domingo a todos y por extensión buen inicio de semana.

69 Me gusta

Muchas gracias compañero Bernardo @Blora.

Me alegro mucho que te haya gustado el Sabdalwood. Muchas gracias por tus amables palabras :pray::pray::pray::pray:

Un cordial saludo

5 Me gusta