Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2023

Efectivamente.

Por cierto, que estoy empleando el bálsamo tuyo para mitigar una irritación cutánea en uno de mis hijos y, vaya, mano de santo. Excelente trabajo el tuyo.

6 Me gusta

Muchas gracias por tu aviso menos mal que no se fijaron mucho o les da igual , lo dicho gracias :+1:

2 Me gusta

Buenos días

Combo Joserra Barbería
Morris & Forndran Tortuga
Razorock Lupo 0,58
Wizamet
EdT Drakkar Noir


colgar imagenes en google

Disfrutando del combo con gran aroma.
A destacar la textura del jabón. Después de dos usos con remojo previo, ha endurecido dejando atrás la textura inicial. No sé si son percepciones equivocadas, pero me gusta mucho más esta forma de evolucionar y que permiten cargar sin miedo.
No obstante, no me ha hecho falta cargar 30 segundos. Con esta brocha, previamente remojada, varias vueltas y ha dado para los tres pases de rigor y espuma de confort, a lo que ha ayudado el jabón, creo que más fácil de espumar con esta fórmula que las de antaño.

88 Me gusta

Afeitado del día: 18/11/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga edic SCNHG
Jabón: Lágrimas Negras by Xabons Xavieiro
Navaja: ALE GRIA
Post: Loción Koko Nudo y bálsamo Eufros Kasbah

Que poco dura lo bueno, no lo digo por el jabón Lágrimas Negras que estoy a punto de acabar, si no por el tiempo.

Ayer estuvo un día delicioso, soleado, hasta incluso caluroso, pero hoy ya vuelve estar nublado, aunque no llueve y hace un poco de frio, menos mal que en una hora me voy para el ensayo con el bloco de samba y ahí si que entro rápidamente en calor.

Delicioso es la combinación del Lágrimas Negras con el bálsamo Kasbah, ambos tienen en común la mirra, pero después el resto no se parecen en nada. El de Manuel tiene canela, té verde, musk e incienso, y el mío, vainilla, tabaco y clavo.
Son aromas dulzones, cálidos, ideales para levantar el ánimo.

,

Y para levantar aun más el animo vamos con Omara Portuondo, que ha cumplido hace poco 93 años y aun sigue al pie del cañón y ahi sigue

82 Me gusta

Más barato imposible.A ver quien lo supera en relación calidad/precio
Brocha DANIDOM ENDEAVOUR
Jabón ARKO
Maquinilla BIG ROC
Hoja KAI
Post-afeitado EPSILON 01
La brocha como siempre,una delicia,10 minutos remojo en agua templada.El jabon me recuerda el aroma a cuando pongo jabón de lavadora en el cajetín,y de protección fantástica…se nota el sebo…La maquinilla clavada a las antiguas Gillette,afeita fenomenal y por 7,5 €, eso si, con una hojilla KAI,lo más caro del afeitado. :rofl: :rofl: :rofl: el masaje pos-afeitado rico y fresquito.Aroma como (casi) el añorado Flöid Blue

77 Me gusta

Sólo espero que el jamón esté a la altura de la foto
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Tengo dos a la venta en Wallapop :wink: :wink:

1 me gusta

Hoy he probado una cuchilla solimo, y la verdad es que son suaves y suficientemente apuradoras, en mi caso. No he tenido ningún punto rojo ni sensación mala. Quizá el tener que ir dando algún pase de más para asegurar. Pero las percibo mejor que las derby normales, en el sentido de que creo que dan un afeitado más homogéneo y sin sorpresas. Tendré que ir dándoles más oportunidades. No sé quién las fabrica en realidad.

Esta maquinilla me sirve mucho para medir las cuchillas, su desempeño y sensaciones. Es una maquinilla suave, que a nada que la cuchilla también lo sea, el apurado es poco (que es lo que busco, generalmente), pero suele requerir de dar más pases (cosa no muy deseable). Pero a la vez, a diferencia de la Rockwell en sus placas bajas, deja sentirse a la cuchilla. Y si es áspera o suave se deja notar; igualmente si es la cuchilla afiliada o no (ya que, si lo es, con un solo pase de nota que está todo hecho prácticamente, y si no toca ir repasando).

En fin, la Yaqi Mojito me ha parecido muy cómoda (gracias @Mikeliko ) . Y el cella, qué decir, me es estupendo. ¡Qué buena espuma he obtenido hoy!

Afeitado gustoso. Que tengan un buen día.

75 Me gusta

Interesante tus palabras, uno “siempre” está buscando la relación precio-rendimiento, por lo menos a lo que jabones se refiere :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¿Jamón o jabón?

1 me gusta

Te lo agradezco pero tengo más existencias en reserva.

Buenos dias, afeitado de cabeza con placa 6, mejillas y cuello con placa 2 y arreglo de barba con tijeras. Y como vamos a hechar el dia al campo pues el ozark que es el jabon al que se me va la mano últimamente. Buen afeitado.

Feliz finde.

74 Me gusta

No estoy muy al día de las formulaciones, la verdad. Con el paso del tiempo pierdes el control sobre los sucesivos cambios. Al menos en mi caso. Encuentro similitud con lo que ocurre con algunos Eufros. Para mi un cambio a mejor.

1 me gusta

Paladin Lotus / Ale / Westman Darkman SS+ASL / Nasomatto Pardon.

Contribuyo a la temática oud de la semana con este excelso afeitado. Estreno el combo de @TiagoGS Westman, que me ha parecido espectacular en todos los sentidos. También estreno la Paladin, que como preveía, tiene un pelazo brutal.
La Ale, tras pasarla por cuero para dulcificar el extremado filo que traía, me está regalando unos afeitados extraordinarios sin rastro de irritación.
Y para rematar, Pardon, maravilloso elixir.
Buen domingo, señores :sunglasses:

83 Me gusta


Joserra Tuberose // Custom Beehive Copper Papiu 28x50 // Cooper Le Maurice 1.2 // Joserra Tuberose Splash

Es impresionante lo mal que huele esta maquinilla y no bien que afeita :rofl: :rofl: :rofl:

89 Me gusta

Afeitado del sábado:

No hace falta describir lo bien que afeita la BB; sin irritación y pulido :ok_hand::muscle:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

90 Me gusta

Gracias Manuel.

1 me gusta

Muchas gracias Fernan.

1 me gusta

Buenos días.

Stirling Deep Blue Sea jabón y loción
Razorock Hive
Iberia 13 DT
SMN Emulsione Analcolica

83 Me gusta

Buenas tardes
18/11/23

81 Me gusta