Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

SOTD 17 Settembre 2021
:it:
Jabón: Kepkinh “Vetiver”
Navaja: Jerry Stark 7/8
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Musgo Real
Edp: Il Profumo “Vetiver de Java”

90 Me gusta

Viernes 17

Feliz finde!

90 Me gusta

Afeitado del 17/09/21,

Pre: -
Jabón: Crema Arko Cool
Brocha: Yaqi 26mm sintética
Maquinilla: Merkur Futur
Cuchilla: Polsilver #2
Post: Floid MV

Hoy probé otra crema de Arko, la “cool”, al contrario que la Hydrate la cual puedo recomendar, esta me ha decepcionado, no veo el “cool” por ningún lado, aroma muy tenue, para nada dá efecto frío, más bien es neutra. Me esperaba una crema de verano fresquita y por llevar no lleva ni menthol en el INCI.

Ánimo que queda poco para el fin de semana!

84 Me gusta

Bien rico ese Cavendish, si señor :tophat:

2 Me gusta

Preciosidad de cachas de las mas bonitas que he visto saludos.

2 Me gusta

Obra del artista Pablo @Airforce

4 Me gusta

VIERNES 17-SEPTIEMBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305.
JABON:Wilkinson Sword shave en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

https://i.imgur.com/gbLE8jC.jpg
15/09/2021 Afeitado #74 SCNHG #59 con navaja

Previo: ducha caliente + Jabón Alepo
Preafeitado: Emulsión Myrsol
Navaja y/o maquinilla: Heljestrand Eskilstuna MK31 5/8 + Rockwell 6S #6
Brocha: Tejón 2B SCNHG 2018
Jabón: Eufros Rosa oud
Espumado: en cara
Afeitado: Lateral y a favor en navaja + retoques a maquinilla
Postafeitado: Espuma de confort + Myrsol Plastic Shave
Ambiente musical: Charles Trenet - Que Reste-T-il De Nos Amours

https://www.youtube.com/watch?v=T_uvgm2_hRk

¡Buen resto de semana a todos!

90 Me gusta

Buenos días!
Otro magnífico afeitado! una gozada!!! por todo lo que salió hoy…

Buen día!!!

97 Me gusta


Hoy con la Semogue Owers. Un Eufros :ok_hand: la R89 Muhle. Ultimo uso de la Wizamet y chuflazo de Floid MV que se está acabando. :muscle:. Hay repuesto de sobra señores.

90 Me gusta

Trabajo con niños autistas.
Una vez uno nos razonó que era inmortal, le dijimos que porqué?, nos dijo que mientras uno no llega a morirse pues es inmortal, así que nunca se sabe.
Perdón por el off topic

19 Me gusta

Tatara Muramasa @ 4
Feather
Zenith 507U XSE
Laugar Ragnarök
Pitralon Classic

Saludos!

94 Me gusta

Si es hasta fotogénica!!!

1 me gusta

Pues has hecho el descubrimiento de la década, del siglo, del milenio … De toda la historia de la humanidad.

1 me gusta

Viernes, 17 de Septiembre

- Maggard 26 mm.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Yaqi Mellon Space Blue.
- Ming Shi Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=CprfjfN5PRs

89 Me gusta

Viernes,

  • Commodore X3 & Zingari "The Rambler"
  • Alpha Outlaw & Feather
  • Zingari “The Rambler” Recovery Splash

Buen fin de semana!

zingari-man-the-rambler-alpha-outlaw-simpsons-commodore-x3

93 Me gusta

:barber: SOTN 16/09/2021 :barber: El afeitado es de anoche, rápido y en el curro, por eso - como siempre - con maquinilla. No tuve tiempo de colgar la foto antes. La maquinilla un poco rara es TGFS Impero “casi-no-Slant” Black Beauty de TGFS. Dicen, que tiene el cabezal idéntico con la Parker 55SL, pero yo no entiendo de eso. Afeita muy delicadamente.

90 Me gusta

Buenos días.

Wholly Kaw Chypre Rose Concerto
Epsilon
Dovo Flowing
GFT Coral Skin Food
Fine American Blend

87 Me gusta

AFEITADO DÍA : 17-09-21 (Viernes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabaco By Luna
• BROCHA: CRV Manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Fatip Piccolo Special Gold Edition
• CUCHILLA: Treet Platinum
• MASAJE: Agua Brava

Un saludo.

95 Me gusta

Viernes, 17 de septiembre de 2021.

Coñacito musical: Beethoven, Piano Sonatas, Richter. Don Sviatoslav Richter, para muchos el mejor pianista del siglo XX, y para casi todos el más raro. Un puñetero genio excéntrico y lleno de manías, tal vez a consecuencia del trauma de la II Guerra Mundial, cuando fue separado repentinamente de su madre siendo un niño (él, no su madre) y su padre fue fusilado acusado de espionaje. Nunca pretendió escapar de la URSS (“toda huida conlleva una humillación terrible”, dijo en alguna ocasión), pero las autoridades soviéticas siempre lo miraron con recelo y no le permitieron tocar en Occidente hasta finales de los años 50. Tocaba siempre a oscuras, sin más iluminación en el escenario que una lámpara de pie junto al piano, acaso porque, como le dijo a un amigo, “tienes la habitación como a mí me gustan: sin muebles”; o quizás simplemente porque estaba como las maracas de Machín. Antes de tocar cierta sonata de Liszt siempre contaba hasta treinta en silencio, salvo una vez en Italia, donde “hacía mucho calor y estaba nervioso, así que sólo conté hasta veintisiete y todo se fue al garete”. Pero como músico era una auténtica fuerza de la naturaleza, “mezcla de la pasión rusa y la pedantería alemana”, según sus propias palabras. No le preocupaba la perfección técnica (pese a tenerla -y muy buena según los entendidos-, en un día malo podía dar muchas notas falsas), pero sus versiones eran siempre arrebatadoras. Una vez conseguí entradas para un recital suyo en Madrid, pero el muy cabrito (mejorando lo presente) canceló en el último minuto y, no contento con ello, poco tiempo después tuvo la impertinencia de morirse, así que me quedé sin escucharle en vivo. Muy mal, Sviata, muy mal: eso no son modales.

Afeitado:
Pre: que no uso pre, so pelma
Brocha: Semogue 1295, porque digo yo que habrá que bajarle la numeración según se va descascarillando
Jabón: Green Twist, toro jabonero de la afamada ganadería de Joserra
Navaja: Revisor 9/8
Loción: Brummel
Bálsamo: Speick

Este jabón, como todos los Joserra, siempre me ha funcionado de fábula. Pero no sé qué demonios he hecho hoy al cargar la brocha, o quién sabe si al espumar, que cuando he ido a darme el segundo pase, lo que tenía en la brocha era un aguachirri con la consistencia del café americano. El primer pase ha ido a pedir de barba, con esta navaja que me parece preciosa y afeita que es un Druni (digo yo que habrá que estimular la competencia a Primor). Pero, ya digo, al irme a aplicar la brocha para la segunda pasada, la espuma había desaparecido y había dejado en su lugar una cosa blanquecina, toda aire y toda agua, y en lugar del de Papá Noel, mi augusto careto parecía el de un indigente de barba rala y blanca. Una cosa de mucho susto. Total, que como dicen los guiris, when the going gets tough, the tough get going, así que me he dicho que, aunque uno sea de Logroño, los de Bilbao somos de donde nos da la gana. He cogido la navaja y me he hecho una contra con esa mierdaespuma que ha temblado el misterio (también lo han hecho mis canillas). Como la cosa no ha ido tan mal como esperaba, me he crecido y al acabar me he vuelto a aplicar la escombroespuma para retocarme la barbilla y hacerme la contra en el bigote. Oiga, pues salvo un par de puntos rojos, ni tan mal. Me he venido tan arriba que la siguiente vez me afeito con mantequilla, y después con el aftersun de Coppertone. Los de Bilbao y yo somos así, señora.

Otro día, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

98 Me gusta