Afeitados del 13 al 19 de septiembre de 2021

Viernes, 17 de septiembre de 2021

The Club Amber Rose//Semogue TSN le//Wolfman WR1//Stork Ti//The Club Amber Rose loción// F. Kurkdjian Baccarat Rouge 540 extrait

Es viernes y el cuerpo lo sabe.:grin:

101 Me gusta

Sabes que por aquí somos + de 1 :wink:

1 me gusta

Con todas las buenas cremas y jabones que hay, usar una regulera es perder un día, por lo cual es mala, en mi opinión. No doy acabado nada como para andar a perder el tiempo en jabones mediocres, y más en concreto estas cremas que no valen nada :slightly_smiling_face:

Pero entiendo lo que dices :+1:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: me “desorino”!!! Con la descripción del afeitado!!!:+1:t3::+1:t3::rofl: Grande!!

1 me gusta

Es mi experiencia. Puede que alguna crema que yo vea buena tú no lo veas…

Voy a editar una cosa.

2 Me gusta

Si, sí, por eso tengo aún quizá más curiosidad en probarlas, igual yo me he expresado algo mal al final por texto se pierden ciertos “matices”.

He visto tu edit, aún me dejas más claro tus impresiones, a ver como las veo yo. Gracias por la “mini review” :wink:

Stirling Menthol Orange Chill desafío 3017 #39 y último.

Combate “La cerdota turca” vs “La naranja helada”. Resultado: ha ganado por puntos la turca, aunque no por KO tal como se puede observar en la foto. Y la naranja le ha hecho perder 6 pelos, pero al final batalla ganada :confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball:
El Floïd MV, el pre Antica Barbería Mondial y la bella señorita GEM Junior NY USA 1900 han asistido al encuentro.

89 Me gusta

Hola companeros,

88 Me gusta

Que guapa esa maquinilla Adrián!!! Aunque la brocha no se queda atrás :wink:

1 me gusta

Uffff…cada vez que veo la iwasaki :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Excelente crónica :clap: :clap:

1 me gusta

El Bay Rum de Mystic es magnífico.

Buena tarde a todos.

88 Me gusta

Que buena esa peregrino una de mis sintéticas favoritas.

1 me gusta

Te cambio la Iwasaki por una foto en tanga de leopardo? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Cojonudo Adrián, ahora a por el nuevo de portus :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Viernes 17 de septiembre.

Un saludo.

84 Me gusta

Si señor. Como espuma!!!

1 me gusta

Viernes 17 de Septiembre, Santa Colomba

SOUNDS: THE MARS VOLTA, “De-Loused in the Comatorium” … Ayer fue Tool, hoy Mars Volta … Y mañana saldrá mi contraria y me echará de casa … "Quita ese ruido que no puedo dormir, madre mía, que son las siete de la mañana … Así que le bajamos un poquito el volumen y seguimos afeitándonos alegremente …
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #8, Variazioni “D”, o sia, perfumado galantemente con AAEE de eucalipto y árbol de té …
JABÓN: Stirling “Sharp Dressed Man” … un jabon con un buen aroma y una espuma fetén, aunque hoy yo la he aireado un poco más de lo debido.
BROCHA: Simpson Chubby 3 SB … oh, cielos, ¡ha perdido dos pelos!
ESPUMADO: En cacho asturiano de cerámica negra, feito en Llamas del Mouro.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine abierto sobre mango El Druida en bronce y madera de palo de serpiente. Ponita ponita.
HOJA: Treet #3. La negrita.
AFEITADO: FLC. No del todo bien. No porque haya habido incidencias, ataques de Los Hermanos de las Vituallas o visita de la tía Rita (ción), sino porque en la zona del cuello el apurado no ha sido satisfactorio. Rascaba incluso después del afeitado y eso, para este Caballero, es sinónimo de mal afeitado. Para ser un peine abierto esta Ikon hoy no ha cumplido.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, loción Joserra “Yourshaving 8º Aniversario” y toquecito final de bálsamo L’Occitane “L’Homme”.
EAU DE TOILETTE: John Varvatos Artisan.

Cuando todo se va al infierno, la gente que está a tu lado sin vacilar es tu familia” (Jim Butcher)

88 Me gusta

MDC Vetyver
Gibbs
Plisson Fibre Blanche
Gillette Platinum

89 Me gusta

Bengall
SV 70th anniversary
Bruji Silvertip 26

Buen finde a todos

93 Me gusta