Afeitados del 14 al 20 de febrero de 2022

Gracias Juan,la verdad es que la Karve en inox tiene unos acabados perfectos,lucen mucho.
Un saludo makina :raising_hand_man:

1 me gusta

Y que te parece tu primer Pinnacle!?!?

Hoy mi Karve de cobre obtuvo su pulido. Y debido a que hoy llegaron dos Mammoth más, uno de ellos se usó de inmediato. Mientras tanto, con 9 HoM tampoco me decepcionó hoy. A todos les gustan los aromas sin excepción.

House of Mammoth - Hygge
Grizzly Bay Infinity
Karve CB polished copper SB C

Por cierto, sigo buscando los dos últimos Daisho-combos que aún me faltan.
Mira aquí:

79 Me gusta

Mitchells WF
MKLN La Mulata
Joseph Elliot’s 9/8
Stirling Haverford
SMNF Tobacco Toscano
Horween Shell Cordovan

Sobresaliente y a disfrutar del día…

85 Me gusta

Hola. Afeitado #8:

Pre: jabón casero.
Espuma: Lea.
Brocha: Yaqi Espacio misterioso.
Maquinilla: Yaqi “H” + Yaqi Rocket.
Cuchilla: Polsilver #2.
Post: bálsamo Lea.

Estreno de jabón y cabezal. El jabón llegó por un avistamiento de un compañero. Me ha gustado mucho.
El cabezal, llegado desde los dominios de @el_javi, también me ha gustado. Tengo el original de aluminio, pero creo que el mayor peso de éste es de agradecer.

Cuídense mucho! Feliz vida!

83 Me gusta

Sin duda: Jean Paul Gaultier: Le Male

9 Me gusta

Stirling? Es el MWF :joy::rofl::joy::joy:

2 Me gusta

20/02/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia .
JABÓN- Mike’s Natural Soaps Coconut .
BROCHA- CRV Piano .
NAVAJA- J.A. Hellberg 42 4/8 original.
AFTER- espuma de confort y loción Wilkinson Classic .
COMENTARIOS ;
Amanece el domingo frío y soleado.
Nada como empezar con un excelente afeitado.
Con la crema densa y protectora del Mike’s Coconut aplicada sin prisas procedo a dar dos pasadas siempre cortas y precisas con la hermana de la navaja utilizada ayer.
En esta ocasión el vaciado es medio y la punta es francesa.
Para terminar esta loción que no produce ninguna irritación ni picores con un agradable aroma clásico.

A disfrutar del domingo !!

Maravillosos recuerdos !!

https://youtu.be/CJRmR4yc0zw

Un saludo a todos !!

80 Me gusta

Domingo, 20-2-2022

Truefitt & Hill: Aceite pre afeitado; Trafalgar, crema prara afeitar, loción, balsamo aftershave y colonia. CRV, tejón manchurian 25 mm., mango de resina azul, edición especial oara foro SCNHG 2020. Navaja de afeitar con hoja sin marca y cachas artesanales de kirinite Royal blue.

Muy buenas sensaciones las procedentes de esta bella navaja que estreno procedente del taller de Pablo @Airforce que en su dia ha presentado en este foro:

Las cachas son espectaculares: Llamativo coloreado fruto de las caprichosas formas que resultan de la combinacion de los materiales azul y amarillo puros y luminosos. Muy suave al tacto. Bonito diseño curvo. Llama la atencion que una hoja de aparente noble acero e indudable buena hechura no tenga nombre; tal vez haya quedado pulido en alguna vivencia anterior.

91 Me gusta

Había olvidado la foto…
… Te he pillado! :rofl::joy:

2 Me gusta

Todavía falta una por aparecer aún…

2 Me gusta

@CRISANTO
Sin palabras para todas tus productos en general, IMPRESIONANTES, y las últimas cachas de las 3 guerreras últimas dejan sin sentido, felicitaciones para el gran @Airforce
Disfruto viendo tus fotos, día a día y espero seguir haciéndolo
Saludos y buen día

4 Me gusta

Muchas gracias Vicente.

1 me gusta

Buenos días. 20 de febrero, dia de San Serapión de Alejandría, mártir que en tiempo del emperador Decio fue víctima de atroces tormentos y, después de descoyuntarle todos los miembros, acabó siendo precipitado desde lo alto de su propia casa. Es decir, le tuvieron que tirar por fascículos al pobre hombre, qué tiempos aquellos, oiga.

Abandono mi retiro espiritual después del calamitoso afeitado del día de San Marón el anacoreta. Durante estos días me he afeitado en silencio, cumpliendo mi penitencia por las blasfemias preferidas en el día de la piadosa procesión del ABB. Ha habido de todo, queridos contertulios, afeitados de cantar un “Gloria in excelsis” y otros de “Miserere”. No sé, este humilde cofrade anda con una tendinitis del codo derecho que me ha vuelto perezosa la mano, la muy haragana se me duerme en el peor momento, y parece que he perdido facultades afeiteriles: malas espumas, apurados deleznables aún usando los mejores apechusques…

Hoy, dispuesto a volver al ruedo de los foros, he sacado lo que para mi es valor seguro, mi primera tejona, el Tabac y la Muhle Rocca cargada con una Astra Verde.

En fin, las imágenes hablan por si solas…

No, si el apurado ha sido soberbio, pero he quedado como si me hubiese beneficiado a un gato callejero. Se ve que ha sido poca la penitencia. Hecho un Ecce Homo he acabado, con mis particulares Berberiscos Hermanos de la Costa disfrutando de ver correr la sangre… así ha picado el after Tabac con el que generosamente me he regado.

Y encima, haciendo las fotografías de rigor, se ha colado un espontáneo…

Saludos y feliz domingo, amigos.

93 Me gusta

Preparado para el domingo!

86 Me gusta

Animo Pedro que te recuperes pronto de esa tendinitis y vuelvas a disfrutar de tus afeitados yo tuve una ninfa casi 10 años y ellas siempre van donde estáis no le gustan estar solas son sociables y les gusta la compañía. :v::raised_hand_with_fingers_splayed:

4 Me gusta

AFEITADO DÍA : 20-02-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Daisho Grand Fougere
• BROCHA: Yaqi Mojito
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Parker 24C
• CUCHILLA: Wizamet Iridium
• MASAJE: El del jabón

https://youtu.be/ks_qOI0lzho
Un saludo.

85 Me gusta

Hola companeros

85 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado de la semana del 14 al 20 de Febrero de 2022:

Pues el compañero @jimmynashville nos proponía esta semana que utilizaremos productos que nos hubiesen enamorado y yo esta semana use cremas Inglesas, que cuando empecé en esto allá por
…eran lo más, aromas muy ricos, grandes presentaciones, buena cantidad de espuma …y aunque no son las más protectoras del mundo …a mi me siguen proporcionando unos afeitadetes muy buenos.

A disfrutar el Domingo señores!

83 Me gusta

Ánimo Pedro, a recuperarse pronto

1 me gusta