Afeitados del 15 al 21 de agosto de 2022

Ni te cuento, un filo impresionante, muy contento
Saludos

3 Me gusta

Muy buena foto Vicente, la verdad no te hacen falta comentarios (A BUEN ENTENDEDOR).
@FRIVEIRO una belleza de brocha un gran artesano @Secaro a disfrutarla con salud.
@tristan.golan Preciosas fotos (las de abajo) la del fuego con tanto ecologeta de salón nos trae esto LA NATURALEZA ES SABIA.
@Fernandoyogui Me alegro de ese gran afeitado un orgullo haber afilado tu así de bien la navaja, por cierto muy bonita a seguir disfrutando de esta gran afición un abrazo.

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Bueno Javier, la cosa es probar cosas para ver lo que te gusta y lo que no, descubrir, etc… Las Filas nunca fallan y te dan un buen afeitado, la brocha también es muy buena.

Saludos y buen finde

2 Me gusta

Me alegro mucho Vicente!!! A seguir disfrutando :muscle: :muscle:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::+1::barber:

1 me gusta

Me daba un poco de verguencica con los fotones y materiales que salen a palestra por aquí, pero me animo a ir posteando en este hilo siempre vivo.

a) Previo: lavado de cara con jabón normal
b) Brocha Wilkinson de supermercado (tiene ya sus años, pero todavía no demasiados usos)
c) Barrita La Toja (espumado en cuenco)
d) Merkur 42C + Astra verde #1
e) AquaVelva (que ya va acabándose)
f) Por primera vez en tiempo sin puntos rojos ni irritaciones.
g) Apurado regulero en algunas partes del cuello.
h) Iremos mejorando.
i) Poco a poco.

91 Me gusta

Maestro, el jabón es una obra de arte en sí mismo, desempeño y aroma, para complacer al usuario más exigente.He disfrutado mucho de este afeitado,y de los que vendrán en los proximos días, ya que esta va a ser una serie de 9 días. con sus creaciones.

7 Me gusta

Buen afeitado… Felicidades :clap::clap::+1::barber:

2 Me gusta

Amigo Ricardo enhorabuena por postear tu primer afeitado en el foro, no tengas problema, aquí cada uno pone de lo que dispone y todo es valido, somos compañeros todos y nadie es mas que nadie un saludo.

7 Me gusta

Gracias Fernando!
Tú sigues poniendo lujo con la Greaves en tus afeitados! :wink: (estos filos llevan la guía de J. Carlos :joy: )

3 Me gusta

Juan! Gracias!
Una vez me escribiste lo bueno de poder dejar los aceros, los filos al gusto de uno en el afeitado a navaja y, eso era algo que hacía esta forma de quitar pelo todavía MÁS APRECIABLE!

Un abrazo!

1 me gusta

Vamos con ánimo!!
Por humildes que se ven los jabones La Toja, Lea, Arko y otros, siempre los he querido probar pero a mi pais no llegan. Con esto te quiero decir que siempre el pasto del vecino luce mas verde.

A disfrutar de tu buen afeitado sin rojeces, un buen apurado se disfruta todo el dia. Saludos!

5 Me gusta

Tu tranquilo que se pone lo que se puede y se tiene, por eso no te preocupes. Da igual que se tenga una Carbón cx o una 89 se afeita igual con más apurado o menos pero igual, navajas caras que una gold dollar si se está afiliada bien disfrutas igual
Lo importante compañero es disfrutar y pasarlo bien cuando se afeita y decir menudo afeitado divino que me he dado :wink:

10 Me gusta

Buen afeitado, compañero. Todos tus productos son de garantía de éxito. Es lo bueno de este mundo. Una vez te metes…

Como dicen los compañeros, se trata de disfrutar

6 Me gusta

Tu animate a subir fotos de tus afeitados yo subo pero sin pretender que sea de calendario y a disfrutar

6 Me gusta

SOTD 19/08/2022

Jabón: Lodrino Tropical Sunset
Brocha: MRed
Navaja: A.Castro 8/8 Half Hollow
Loción: Lodrino Tropical Sunset

IMG-20220819-192210-01

Ya lo comenté en el hilo del artesano, pero lo repito por aquí. Este Lodrino Tropical Sunset huele de maravilla. Es veraniego a más no poder, siendo un aroma frutal, nada empalagoso.

Hoy estreno de la brocha MRed. Me encanta su diseño, de hecho fue el motivo de adoptarla :joy:
En la cara la he sentido agradable, y ha espumado de maravilla.

Buen fin de semana!

82 Me gusta

Viernes 19

Hoy me apetecía el after de la última conjunta. Huele que no veas.
Suave, muy suave esta Filarmónica.

Buen finde a todos!!

79 Me gusta

A disfrutar de esos maravillosos apechusques Moi :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡Muchas gracias @vento , @fercus.inc , @Castle , @FredPerry77 , @Clan ! Se agradece mucho vuestra cordialidad, uno se siente en seguida aquí acogido y en su casa :slightly_smiling_face:

10 Me gusta

AFEITADO DEL 19-08-22

De esta mañana

Clon Feather y muestra de jabón Tallow N*1 :+1:

75 Me gusta