Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Si el Primitivo, el del Norte y el Frances pasan por aqui y el Salvador creo que se une al Primitivo asi que también.

2 Me gusta

Que la disfrutes compañero @Stuka :muscle:

1 me gusta

3Y9iL9N_
Foto del compañero @Josemaria
Creo que es por el formato solo admite varios como png.,etc.

72 Me gusta

No se puede recibir mayor elogio que el que me has dedicado. Muchísimas gracias Juan! Que tengas muchos y buenos espumados! :muscle:

2 Me gusta

Foto sobria y elegante :ok_hand:

1 me gusta

Que vaya todo bien :muscle:

1 me gusta

Que disfrutes del camino y todo salga bien! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::pray::pray:

1 me gusta

Entonces estás muy cerca de Santiago, cuando llegue a Lugo te mandaré un mensaje :people_hugging:

2 Me gusta

Muchas gracias caballeros @dezmo y @Ruastur :people_hugging:

2 Me gusta

José,

Mas arriba Alfredo comentó una posible solución, yo por mi parte puse un enlace donde Sandro dijo que App usa, la misma que tengo yo.

Échale un vistazo a ver si logras solucionarlo :muscle:

Un abrazote!

1 me gusta

Es lo mínimo que te mereces Diego, tener todo tan bien organizado, ir a tiro hecho, a mano, acceder a los materiales estando todo bien centralizado etc…eso no es pago y es lo que mas valoro :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Un abrazote megacrack! :clap::clap::clap::clap::clap::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Excelente material, que lo disfrutes.
Enhorabuena por la navaja!!.
Saludos.

1 me gusta

Esas cachas le quedan preciosa a la Iberia.
@Fredyx bonita foto Alfredo.
@Xavieiro Xavi bien buenas deben de ser las Iberia todos las que las tenéis os hacéis lenguas hablado maravillas… No te queda otra que disfrutarla esta semana y muchas más. Suerte tenéis los a más del castellano tenéis otra lengua. Ninguna debe perderse.
Un abrazo
@Fernan. Me has dejao hoy con las piernecillas colgando.! Vaya faena de tronio, con la barbera y con la pluma.

5 Me gusta

Te habrá dejado un buen recuerdo ese señor afeitado @jol , creo que vas a hacer el camino en un tiempo record para volver a afeitarte a navaja :joy::joy::joy:
Buen camino .

1 me gusta

Afeitado del lunes, 15 de mayo de 2023
Pre: Crema Pre Afeitado Epsilon «Blue Mediterranean».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’19» en resina con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: Maggard Razors «Open Comb v2» Safety Razor Head + «MR-5» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Stirling Green» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción Aftershave Epsilon «Blue Mediterranean» y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

57 Me gusta

Buen camino

1 me gusta

Aquí tienes la Tribu de los Iberos donde estamos los que nos gustan la Iberias.

Realmente las Iberia son muy buenas, partimos que el que las forjo, el que las creo Bassat, se vino de Solingen en Alemania, para Cataluña, así que el hombre ya traia escuela, y se instaló en una zona donde ya se estaban forjando otra gran marca como es Filarmónica.
Lo mejor para mi de las Iberia es que son muy distintas unas de otras, no tiene nada que ver la Iberia 13 DT con la Céfiro o con la Subcero, las tres son muy diferentes entre si, mientras que en el caso de las Filarmónicas son todas muy parecidas entre sí, si exceptuamos a la Subcero.
Si te encuentras una Iberia en el camino no dudes en comprala, no te va a defraudar.

7 Me gusta

Mi más sincera, efusiva, efervescente, delicuescente, y marcescente enhorabuena tocayo,! vaya joya más preciosa! .Pata Negra como la tinta negra.Una barbera que te dará muchísimos días felices.
En buenas manos esta. Preciosa, preciosa una joya.
@tarzan2 Te estás empicando en la mierda gato sensei eso huele a querencia por las Filomenas.

3 Me gusta

Gracias Juan, solucionado.

:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Dios te oiga, que si alguna se cruza en el camino me tiro a ella como los perros a los huesos.
Estoy atento.

1 me gusta