Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Contacto directo con un italiano
:wink:

2 Me gusta

Menuda caza amigo Adrián, eso es un tesoro!!! :ok_hand:

2 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen miércoles para todos!

79 Me gusta


Seguimos con jabones frescos y haciendo trabajar a la Duke 3 BB.
Genial.

87 Me gusta

Gracias Alfredo. Amo este acero sueco :heartbeat::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Buenos días.

MdC Agrumes
Mühle 70 aniversario
Tahiei
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

82 Me gusta

Un afeitado distinto. Cosas de estar fuera de casa.

Por ir con menos trastos en el neceser, me he afeitado con una muestra de crema Fern de la casa L’Erbolario. Comparada con la otra crema que conozco, Rituals, no es tan fresca en la cara y quizá sea un poco más “seca” de textura. Una vez afeitado, la cara queda un poco grasienta. No me ha acabado de convencer.

La maquinilla es una híbrida de mango “Corleone” de giftsandcare con cabeza King Gillette. La cuchilla es una Astra verde.

Y el after… otro que ocupa poco en el neceser, de un set de regalo con la colonia homónima. Demasiado líquida, y quizá también demasiado alcohólica para ser una loción.

74 Me gusta

Otro miércoles más, y ahí sigue mermando mi ABB pero aún le quedan afeitados.
Afeitado muy bueno a 2 pasadas con esta Luca Pizzi que de momento volverá a su sitio aunque salga menos que sus compañeras.

Buen día.
Un saludo.

86 Me gusta

18/08/2021

Phoenix Artisan Accoutrements CaD//Yaqi Tejón Dos Bandas//King C. Gillette//Rapira//Tüff Sensitiv//Deliplus.

84 Me gusta

E4-FC8549-16-C9-4507-8-D86-77-D58702-DE4-F-1-105-c
Afeitado del dia 18-8-21
PRE:Nada
JABON: Martin de Candre Fouguere
BROCHA: Fabricada por mi
NAVAJA: J.A Henckels Friodur 72-V (Cuña)
LOCION: Muestra loción Clarins
AFTER: Prueba de la linea L´oreal Hydra Sensitive
Como herramienta escritora esta Waterman Exception con detalles en Platino…
A destacar:
Por un lado la brocha, fabricada por mí y de la que estoy muy contento, tanto por eficacia como por bonita y cómoda que me parece.
Y por otro lado la Navaja, ya que a estas alturas nunca había probado una “cuña” y al probar esta Friodur las sensaciones han sido muy buenas, un ruido sordo al rasurar y como mas permisiva que navajas con otros vaciados pero con una efectividad tremenda ya que también esta en su punto dulce de filo.
Así pues, se abre para mí otro mundo dentro de las navajas, “Las cuñas”…
Que pasen buen dia señores…

86 Me gusta

Pues muy chula te ha quedado la brocha!!! :wink: :wink: :wink:

Las cuñas molan mucho y aparte de respetar más la piel apuran mucho :wink:

1 me gusta

Pues la verdad es que a simple vista no distingo si es un anillo o un casquillo. Quizá Javier @ElDruida que hizo la brocha sepa responder tu duda.

1 me gusta

Apuesta segura

85 Me gusta

Merkur Progress + Schick 3#

Omega 31052

Acid Note. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Acid Note

Afeitado de hace un ratin.

Segundo uso de la Progress, he repetido con el dial al tres. Apurado extremo a dos pasadas y minimos retoques.

La cuchilla una gozada, aun le dare un uso mas. Apuradora y en mi piel muy suave.

Feliz tarde. Cuidaros. Salut i força al canut!

:rooster:

87 Me gusta

Siempre hay que destacar el fin un jabón, que habiendo tanta variedad es muy loable.

1 me gusta

Espumando en cara este jabón todavía debes de notar más el frescor. Y ya no te digo con el AC al final. Y la cuchilla dices que es muy suave con el dial 3?

1 me gusta

18/8/2021
Pre: ducha y jabón facial Bulldog. Este último me parece un buen producto que se puede encontrar barato.
Brocha: Plisson L’Occitane. La que más uso por comodidad. Últimamente la cojo por la base del pelo en lugar de por el mango para evitar que abra menos y los espumados me parecen mejores.
Jabón: barrita Arko. Este jabón tiene tantos forofos como detractores :laughing: . El aroma gustará más o menos, pero no se puede negar que la espuma es muy buena.
Maquinilla: Edwin Jagger DE89L-BL. Creo que jamás me he dado un afeitado malo con esta maquinilla.
Cuchilla: Astra verde, quinto uso. La he notado bastante suave y apuradora. No suelo estirarlas más de cinco usos. Igual hago una excepción.
Afeitado: Dos pasadas. Frontal y frontal con lateral en barbilla y bigote con un resultado excelente. Con una pasada a la contra creo que habría mejoreado este afeitado un 1%, no mucho más.
After: Myrsol limón. Agradable olor y me deja la cara bastante bien.
Un saludo y buenos afeitados.

79 Me gusta

Si, la he notado suave. En mi piel me da las mismas sensaciones que las Gillette.

1 me gusta

Rubenchu que alegría leerte macho, tu último afeitado publicado fue el Día Nacional de Francia 14 - Jul

Esperamos leerte mas que siempre es una alegría makina.

Estoy tratando de convencer a otro compañero que es un rebelde :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes:, ahí estoy luchando :joy::joy:

Abrazote makina!!!

2 Me gusta

Con eso se va al fin del mundo amigo.

1 me gusta