Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Llevaba un tiempo sin colgar afeitados, sí, pero procuro participar en el hilo :sweat_smile:

4 Me gusta

Si, lo sé Rubén, siempre te leemos por aquí pero colgar el afeitado mola bastante que sé que tienes material del bueno capi :yum::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo crack!!!

3 Me gusta

Muchas gracias Fernando :+1:
Con respecto a las cuñas tienes toda la razón, las veo más permisivas.
Seguiremos probando, que para eso estamos amigo.
Un saludo

1 me gusta

Brocha muy bonita. Debes estar orgulloso. Y una Waterman Exception si no me equivoco.

1 me gusta

Miércoles: racogon 7, lea mentolada, Filarmónica 13.

Dos pasadas para un pulido PDD y a seguir disfrutando del fresco.

81 Me gusta

Miércoles 18/08/2021
Afeitado N° 74

Afeitado fresquito con Officina Artigiana “Stay Tradicional”
Feliz Miércoles a todos
Un saludo :raising_hand_man:

85 Me gusta

Hoy disfrutando del Álvarez Gómez y después chute de Fine Italian Citrus. Me gustan mucho las lociones Fine, para mí son TOP.

88 Me gusta

86 Me gusta

Buenas tardes
18/08/21

78 Me gusta

Si que son más permisivas y eso mola mucho :wink: Claro que si, cuando te hayas afeitado varias veces con ella, aparte de cogerla el punto verás y notarás sensaciones :wink:

Un saludo amigo.

1 me gusta

A mi me gustan más los cafeses :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A mi también, sobretodo en buena compañía y los que se hacen esperar… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Afeitado de hoy

Disfrutad de la semana señores.

81 Me gusta

El porque es asi, es porque la brocha de la que se sacó el nudo, ya llevaba ese casquillo, no recuerdo si era un plisson …

Entonces, como al desmochar salió, pues ajusté el agujero a ese casquillo, ya que no quise quitarlo por el riesgo a llevarte por delante casquillo y parte de los pelos…

2 Me gusta

Por eso lo digo, que se hacen esperar mucho :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Miércoles 18
Ale Montreal
Yaqi
Eufros Cronos
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Vaya día de no parar. Por la mañana temprano MTB. Luego a Isla Mágica y ahora a cenar a los 100 montaditos. A ver si se acaban las putas vacaciones y vuelvo a mi vida antisocial :hot_face:

88 Me gusta

Preciosa navaja Javi …

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Copiando a @Foreman en algunos apechusques hoy.

Combo Blas de Lezo
Brocha BSB1 con nudo HMW
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

88 Me gusta

:clap::clap: espectacular :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas noches señores,gran vegetal este jabon,si señor :muscle:t3:

            Cítrico excéntrico joserra 

Saludos y cuídense.

90 Me gusta