Afeitados del 16 al 22 de agosto de 2021

Así es Jose, no hago casi nada pero una brocha me hacía ilusión

Y la pluma, efectivamente es la Exception con detalles en platino, fantástica.
Gracias por el comentario.

1 me gusta

Eres un antisocial Javi!!! :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Un tío con dinero como tú de vacaciones tiene que ser fructífero y armonioso y no asqueado de la vida :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 18 de agosto 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón Silvertip Druida
Navaja Friodur Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Killix by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Killix Loción by Joserra
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/x6KHuGT

Pues hoy he usado la brocha que me dejó el amigo Jovino @Machaquito y me ha gustado, es super suave, cómoda y ha hecho espuma muy buena, lo que “me corta un poco” es que se esparramen este pelo, no sé si habrá algo intermedio entre un 2 bandas y un Silvertip, el jabón me encanta y el aroma más al igual que la loción, la navaja la tengo a punto para mí y super suave, ha cortado todo en el primer pase prácticamente. Un afeitado muy güeno.

Y ahora vamos a dedicar este vídeo musical al compañero Javi @Stuka, escucha la letra… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo.

82 Me gusta

Gracias amigo Jovino

1 me gusta

Eso es muy fácil decirlo cuando dos el que ha eatsdo a 40 grados he sido yo :angry:

Mientras más conozco al ser humano, más me gusta el estar solo en el campo andando o en MTB.

5 Me gusta

After Varón Dandy reubicado

Jabón, muestra de Extro, The End. Espumado en cara. Joder como rinde éste jabón! Con una pizca de nada ha sacado espuma en cantidad. Ablanda muy bien la barba, en dos pases no quedó nada de la barba de tres días.

Gracias al compi @Carl por ésta muestra …a parte del resto del paquete :bomb::bomb::bomb::ok_man:t2:

80 Me gusta

Fotaca amigo Joaquín, tienes mi voto para el mes próximo :+1:

3 Me gusta

Coño pues no salgas, estate en casa con el ventilador, aire acondicionado… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

A mí me pasa lo mismo, pero yo estoy con mi perro :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:… Pero aun así hay buena gente en el mundo :wink:

3 Me gusta

No es el único y tiene razón. Las vacaciones son un asco salvo cuando las cogía en noviembre. :joy: :rofl:

4 Me gusta

Son un asco para nosotros que somos unos desgraciados sin dinero y vamos donde todo el mundo a pasar calor… Anda que no sería otra cosa el tener dinero y montártelo de otra forma. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

De todas formas hay que estar alegre, ver las cosas en positivo, y no amargarte… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Miércoles 18:

Un saludo a todos

79 Me gusta

Que preciosidad esa Friodur! Voy a citar a Francesco @Lodrino , que es buen amante de esas navajas!

3 Me gusta

:star_struck: :star_struck: Navajón :heart_eyes:

2 Me gusta

Joer! On lo que me ha costado … Y el imgur no me funciona :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Muchas gracias, es una grandísima herramienta(y muy guapa la verdad)
No se las veces que se habrá usado(más de cien seguro), y no ha visto aún las piedras, ni le hace falta, una maravilla de acero.

2 Me gusta

Fernando, el Silvertip es “menos rígido” el que estás probando es el mejor que he probado nunca los otros son mucho menos rígidos y solo valen para pases de pintor…

1 me gusta

Pero bien afeitados :wink:

2 Me gusta

Ya, sabía de que eran menos rígidos, pues madre mía la castaña que tienen que ser esos :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: … Me ha gustado el pelo :wink:

1 me gusta

Eso si, en perfectas condiciones para pasar revista :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mándame un jamón que te incluyo en las fotos del mes.
Pero apunta alto porque los que eligen son muy exigentes, en cuanto vean una gotita de más o una mancha ponen pegas

2 Me gusta