Afeitados del 16 al 22 de enero de 2023

Afeitado de lujo
Martín de candre rosa
Afther myrsol plastic shave
Gillette super speed flare
Gillette rubí 3#

88 Me gusta

A mí se me parece mucho al Sea Citrus de TGS pero con un toque de manzana verde en vez de solamente cítricos. Tratandose de un bálsamo, es un aroma tenue. Lo usé hace unas horas y ya no huele nada.

2 Me gusta

Sí, es una joya rusa del afeitado. Muy buenos acabados en el pulido y afeita muy suave (no es tan ruda como puede ser la Rex Ambassador, por ejemplo). Otra maquinilla inspirada en la famosa Gibbs 15/17.

1 me gusta

@Hosay18
Gracias Jose Maria

1 me gusta

Es preciosa esa navaja, Alejandro, pero esa punta impone respecto.
Te estás conteniendo últimamente en los tamaños de las navajas, esa ¿Que es una 8/8?

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros,

Hoy he tenido la gran suerte de probar el jabón del amigo Francesco y, si bien no me lo he comido, he tenido que tirar del otro arsenal:

Pre: agua tibia
Jabón: Lodrino Candy Note (@Lodrino otro éxito rotundo)
Brocha: Omega 10048 cortesía de Juan @juantonioconde
Navaja: Filarmónica 13 Doble Temple adquirida en el Zoco también al compañero Juan
After: Floïd Bálsamo “Nueva Fragancia”

Espuma de las que me gustan y foto de rigor:

Y de BSO, una versión a la que tengo cierto aprecio:

Un abrazo a todos. Que tengáis una semana genial

89 Me gusta

¿Será la misma? Yo la probé hace muchos años, me la mandó Fernando para que probase una Friodur.

74 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario si hay que ir avanzando y no quedar en bucle siempre en el cuarto de baño , todo lo hago por móvil no tengo pc solo mi sobrina para estudiar y creo que me perdería y estés días no entre mucho por eso siempre las mismas fotos poco material, que tampoco es mi intención comprar cuando uno no puede. , Pues es lo que hay pero me alegro mucho que me animaras :+1::clap:

5 Me gusta

16/01/2023
En la ciudad de Aulona, en Iliria (hoy Albania), san Danacto o Danax

Primer afeitado de la semana. Matutino

Previo: Lavado de cara con jabón de sebo La Toja
Preafeitado: Shaving skin care American Crew
Brocha: mango Yaqi Purple Haze con nudo 24 G5 GDMG
Jabón: Lea vegetal
Espumado: arrancado en bol pequeño de madera y espumado en cara
Maquinilla: Gillette Slim Adjustable L2 1966
Cuchilla: Voskhod Teflon Coated (#3)
Técnica: 2 pasadas, F-L y retoques en cuello
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort. Aclarado en ducha
Masaje: Loción Tallow & Steel Merry
Fragancia: Colonia Saphir copia Terre d’Hermès
Resultado: Buen afeitado

87 Me gusta

https://sincortenohaygloria.com/

Afeitado no kumato.

El jabón de maggard me pica…

82 Me gusta

Que tal te deja la piel el proraso amigo @tallapoc

Qué tal la navaja??
PD: En la etiqueta del jabón también he tenido algo que ver…Jajajajaja!!!

2 Me gusta

A mi me va muy bien, compré el pre, el bálsamo y el after, y me gusta como me están funcionando. El aroma del bálsamo me es muy agradable, y una vez aplicado, me echo unas gotas del after y me vuelvo a masajear (como vi en un post de Instagram de los de Proraso). Vamos, a la portuguesa, como por aquí suele decirse.

2 Me gusta

La navaja fabulosa, Juan. De filo la dejaste genial. Solamente la he pasado por uno de los asentadores del compañero Juan Carlos @TaurinoV5 por suavizarla pero vamos, apenas.

Pulido a espejo con un tamaño que me va de lujo por ser aún novato en el asunto.

Gracias otra vez,

4 Me gusta

Me alegra mucho que te haya gustado

2 Me gusta

Razor: ATT S2
Blade: Treet Platinum #4
Brush: Semogue 1305
Lather: Tabac
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

88 Me gusta

Le traigo ganas a un after, pero detras de uno que me ayude con la piel y que no sea caro

2 Me gusta

Afeitado del 16-1-2023. Estrenando el Jabón del foro y navaja prestada por el amigo @Brizuela te dedico el afeitado.
.JABON CANDY NOTE del foro SCNHG edición 2022, muy bueno en prestaciones y un olor agradable que no empalaga, gran acierto de @Lodrino y @racogon muchas gracias.
BROCHA SV imitación cuerno, cómoda, suave, efectiva, una obra de arte.
NAVAJA HERR&RAZOR prestada por David @Brizuela diseño personal suyo y ejecutado a la perfección por el artesano, a pesar de su gran tamaño 10/8, exactamente 32mm de hoja, se hace muy manejable debido a la pequeña sonrisa y el equilibrio y encaje cómodo de la mano, vaciado 1/2 y unas cachas de Asta preciosas, afeita suave y apurado, le tenia un gran afilado.
AFTER FLOID MV del Patrio de toda la vida.
ASENTADOR del compañero Angel @tarzan2 .

Un saludo a todos los compañeros y disfrutad de los afeitados.

IMG-1208

99 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Candy Note @Lodrino
Brocha MKLN Espirulina @MiKeLeoN
Navaja Thiers Issard Compostela

Ultreia!

96 Me gusta