Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

Nada, nada, es de derechas :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Andaaaaaaa…que sabrás :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

82 Me gusta

Se le ve mucho pero esto es como cuando vas a ser padre, que no paras de ver cochecitos, embarazadas y tiendas de ropa de bebé. Estás in love.:heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Versión titanio o acero?

Sábado 21/05/2022
Afeitado N° 43

Siento ser un pesado compañeros,lo siento de veras

Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

76 Me gusta

Con esta Montserrat tan antigua casi te podrías afeitar sin jabón…

IMG-20220521-211138

Hasta me pone burrote, pocas hay que tengan un acero tan suave.

IMG-20220521-211708

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

60 Me gusta

Sábado 21 de Mayo, Santa Gisela

EAGLESOUNDS: Después del pelotazo de “Hotel California” y que Randy Meisner se largara harto ya de los Srs. Henley y Frey, éstos recurren, como hicieron con Meisner, al grupo-al-que-siempre-birlamos-los-bajistas, o sea a POCO, y se llevan a Timothy B. Schmit, un buen bajista que además canta y compone y gusta a las nenas. “The Long Run” fue el disco que siguió al hotelito californiano. Otro disco de A.O.R., con buenas baladas y en la onda del predecesor. Bueno para escucharlo un sábado por la tarde, con un orujito y un puro (o una pipa). O para afeitarse.
PREVIO: Elfie’s #6, “Campestre” … "Los aromas seleccionados por el famoso artesano Alquimista Don Gesualdo el Bilbilitano nos transportan, cual en áurea alfombra nacarada, a un acantilado mediterráneo, con su flora autóctona, el calor de mediodía, salvia, tomillo, romero y citronela, cultivando los recuerdos intensos reflejados en las neuronas cerebrales del subconsciente transmitidos por los nervios olfativos conectados con lo más selecto de la pituitaria … (descripción del aceite de preafeitado Elfie’s #6 por el conocido locutor El Loco de la Colina).
JABÓN: Las Burbujas de Catie, “La Sombra de Connecticut” … "Dulces tabacos, vainilla, roble y nuez moscada (descripción que se puede leer en la tapa de la caja). Pues sí, huele a todo eso.
BROCHA: Morris & Forndran L7 “Jade”, del más fino tejón …
ESPUMADO: En el katxo de vino de Llamas. Mi bol favorito.
RAZOR: Wilkinson Sword Classic. BBB. 9 euros. Señores, será de plástico y acero, pero afeita de primera.
HOJA: Mühle “La Kultura del Afeitado” #2.
AFEITADO: FLC. Afeitado cultísimo. ¿En qué se diferencian, para un pelo de la barba, una Wolfman de una Wilkinson Classic? En nada…
POST: Espuma de confort, musha agua, que jase caló … Losión de Ron de Bahía de las Islas Vírgenes a cascoporro … Gea, Gea, Gea … Mi JabonMan preferido. En bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Se acabó el decantazo de Adolfo Domínguez “Agua Fresca”. Dura lo que dura dura, pero mientras dura, gusta …

A ver, Timmy, aquí hay unas cuantas quinceañeras en la primera fila del público … Sal, hazles unos ojitos y cántales una baladita, que después se irán corriendo a comprarse el “Long Run” …

Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda” (Alfredo de Hoces)

68 Me gusta

¡Ostras, Pedrín!

2 Me gusta

Aaaay amigo :sweat_smile: :ok_hand:

2 Me gusta

mmm, interesante; el duro me gusta :ok_hand:
Assias :wave:

2 Me gusta

Acero :+1:

Sí, sí sí :ok_hand:
No te creas que me he olvidado, pero ando p´arriba y p´abajo con los peques, como la gata con las crías :rofl:
Padre coraje :rofl:
Tú tranqui, que esta semana que viene te pego un llamado :muscle: :+1:

2 Me gusta

Al César, lo que es del César :grimacing:

3 Me gusta

Es bueno no un TOP pero el aroma siendo suave compensa :grimacing:

2 Me gusta

Gracias, tive suerte de pillar la hornada buena ,la primera pecaba de defectos de pulido en bastantes unidades :v:t2::slight_smile:

1 me gusta

Bonita brocha pero la navaja el no va mas que veteado mas bonito de damasco preciosa.

@Arriscao cuidado a ver si cuando te vas a afeitar se te cae y te pilla un poco la pilili mejor que no se tenga que caer esta gran navaja a disfrutarla segun el dicho la buena navaja corta hasta el mango.

3 Me gusta

A mi Tuscan Citrus es el que más me gusta y he probado 7.
Eso si, todos buenísimos.

4 Me gusta

Bueno, no es mal negocio entonces, podría ser peor :sweat_smile:

2 Me gusta

Sábado sabadete
Todavía me queda hasta el jueves, se me va a hacer eterno.

71 Me gusta