Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

Afeitado de sábado.

Cordoban nacional un espectáculo cómo se comporta .

Va por ustedes señores.
Feliz finde.

82 Me gusta

Sí, al final lo he estrenado, daba pena, pero como dices hay que probarlos.

El jabón se nota que es de sebo, ha hecho buen jabón, se nota hasta en cómo queda el agua de limpieza.

No he conseguido tan buena espuma como puede dar creo yo, porque no cargué suficiente la brocha.
Pero en cuanto lo mojé y al frotar un poco con la brocha ya daba espuma que además la hace rápido.

Lo que no le tengo muy pillado es el punto de agua.

Creo que con los afeitados a navaja éste es el que mejor me irá por ser de sebo y más deslizante.

4 Me gusta

Afeitado de hoy. Afeitado pre cervecitas en el chiringuito de Gavá Mar.

Jabón Spring Water @Lodrino
Brocha MKLN Bambi @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica Subcero 14
Loción Pitralon Polar

Ultreia!

82 Me gusta

Como se comporta y la artesania y el trabajo de detalles y cosido de bien que tiene y esa pequeña bandera Nacional le queda chula hecho en España este tiene dos cueros no le has puesto el verde preciosa navaja un abrazo.

1 me gusta

Menudo afeitado Luis, la maquinilla una desconocida para muchos por aquí…pero un unicornio en mayúsculas.

Saludos

2 Me gusta

Seguro que hacés algo bien con la izquierda, y más si está medio dormida.

Saludos!

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Simpsons Tulip T3 / Henson AL13 Medium / Gillette Platinum / Nivza Sensitive Pro

80 Me gusta

Muchas gracias @vento .
Voy por otros derroteros ahora Juan poco a poco habrá novedades.:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Es muy bonita, afeita de lujo y tiene historia. Tres pilares de las Sheffield que me encantan…:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Publicao en el foro de al lao. Claro, van provocando y al final te lían.

El Stirling, como siempre, una pasada espumando. Pero necesita tres cuartos de litro de agua pa desarrollar todo su potencial.

46 Me gusta

Por donde vas? Estas probando cera caliente para depilar.?

6 Me gusta

Si :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Solo tengo uno de cada y sin darles muchos usos precisamente.
Pero no he notado diferencias en propiedades. Eso si, el nuevo supongo que durará muuucho menos, es muy blandito

2 Me gusta

Relájate que con esa frase qué como te oigan los curas y ni te van a dejar entrar en los templos :rofl: los domingos
Pobre mami lo que le habrán sonado los oiditos :laughing:

3 Me gusta

Buenas tardes:

Publicado con retraso, afeitado refrescante, pre casero, jabón MV espumado en Torrebachi con brocha Danidom, navaja Revisor y para terminar alumbre, emulsión Myrsol y Floid MV.

Cuídense caballeros.

76 Me gusta

:clap::clap::clap:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Yo no voy a los templos de los curas Manu, ahí solo hay maldad :joy::joy::joy:

A mi madre le pitan los oídos de lo que la quiero :stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

2 Me gusta

Tenemos una conversación pendiente :sweat_smile:

2 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Sed felices!

74 Me gusta