Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

Por supuesto.

Además, por mi, mientras marques la casilla del 0’7, que vengas o no… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

21 Mayo

Combo @Lodrino, sin palabras!! aún tengo que probarlo mas pero olor acuático buenísimo y espuma para aburrir y protectora, el AS me ha encantado y el bálsamo igual.
Bruji Magic nudo 26 tejón 2B @Secaro cada día más encantado con esta brocha
Merkur Progress mango largo, no nos terminamos de llevar bien, me resulta agresiva siempre en el cuello.
Cuchilla Perma-Sharp #4

80 Me gusta

Muchas gracias Iñaki @xEo_1978 :pray: :pray: :pray: :pray: Me alegro mucho que este combo te haya transmitido estas buenas sensaciones. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

4 Me gusta

21/05/2022

Preshave Oil
@Lodrino La Riviera
Mennen Green Tonic Aftershave
Zenith Pelo Caballo 50/50
Koraat 8/8 Near Wedge

81 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

No tenía muy claro los apechusques a utilizar y al final me he decido por los de la foto. Sí es verdad que viendo el vídeo de afeitado de un compañero, me quedé impresionado por la cantidad de espuma que pudo sacarle a una crema, y eso me dejó con ganas de probar una de las que tengo.
Un acierto al final porque he podido sacar una espumaca del demonio, más que de sobra para los dos pases a favor. Y como suelo decir, buena espuma, buen afeitado. Gran apurado, en parte gracias a la facilidad de manejo de esta SR, que sin presentar grandes diferencias con la SS, ha mejorado el agarre de esta última al calcarlo de la DX.
Buena tarde de sábado a todos.

71 Me gusta

:joy::joy::joy:

Va a ser que a la iglesia no agua les doy :man_shrugging::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo.:handshake:🏻

2 Me gusta

@molonlabe, @lu20vt, @yul.b

Que buenas fotos!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Es que eres muy de derechas! ¡!!!
Diestro quiero decir
:joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Sábado 21

Con las rotaciones, las últimas incorporaciones y las muestras que me mandó @FranGTS me quedaba por probar el Tuscan Citrus

Cuando veía este jabón en los afeitados, pensaba que era el típico aroma cítrico. Y yo como podréis comprobar después de 6 años en el foro, nunca uso jabones ni fragancias cítricas.

Hace unos días un compañero dijo, que este jabón algún día sería un unicornio. Pues bien, coincido totalmente con su opinión.

Este Citrus es el típico alumno de la clase que no levanta la mano, no contesta a las preguntas de la profe, no es el rompe corazones de la clase, pero algún día, será una persona importante.

Me he olido la mano por lo menos 20 veces, y creo que es el aroma a gamuza lo que me ha enganchado.

Enhorabuena al amigo artesano. No me extraña que sea el que más se ve en los afeitados ( o eso me parece)

Nos vamos a la feria. De ir al menos un día no me libraba ni la madre que me parió.

84 Me gusta

Nada, nada, es de derechas :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Andaaaaaaa…que sabrás :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hola amigos mio,

82 Me gusta

Se le ve mucho pero esto es como cuando vas a ser padre, que no paras de ver cochecitos, embarazadas y tiendas de ropa de bebé. Estás in love.:heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Versión titanio o acero?

Sábado 21/05/2022
Afeitado N° 43

Siento ser un pesado compañeros,lo siento de veras

Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

76 Me gusta

Con esta Montserrat tan antigua casi te podrías afeitar sin jabón…

IMG-20220521-211138

Hasta me pone burrote, pocas hay que tengan un acero tan suave.

IMG-20220521-211708

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

60 Me gusta

Sábado 21 de Mayo, Santa Gisela

EAGLESOUNDS: Después del pelotazo de “Hotel California” y que Randy Meisner se largara harto ya de los Srs. Henley y Frey, éstos recurren, como hicieron con Meisner, al grupo-al-que-siempre-birlamos-los-bajistas, o sea a POCO, y se llevan a Timothy B. Schmit, un buen bajista que además canta y compone y gusta a las nenas. “The Long Run” fue el disco que siguió al hotelito californiano. Otro disco de A.O.R., con buenas baladas y en la onda del predecesor. Bueno para escucharlo un sábado por la tarde, con un orujito y un puro (o una pipa). O para afeitarse.
PREVIO: Elfie’s #6, “Campestre” … "Los aromas seleccionados por el famoso artesano Alquimista Don Gesualdo el Bilbilitano nos transportan, cual en áurea alfombra nacarada, a un acantilado mediterráneo, con su flora autóctona, el calor de mediodía, salvia, tomillo, romero y citronela, cultivando los recuerdos intensos reflejados en las neuronas cerebrales del subconsciente transmitidos por los nervios olfativos conectados con lo más selecto de la pituitaria … (descripción del aceite de preafeitado Elfie’s #6 por el conocido locutor El Loco de la Colina).
JABÓN: Las Burbujas de Catie, “La Sombra de Connecticut” … "Dulces tabacos, vainilla, roble y nuez moscada (descripción que se puede leer en la tapa de la caja). Pues sí, huele a todo eso.
BROCHA: Morris & Forndran L7 “Jade”, del más fino tejón …
ESPUMADO: En el katxo de vino de Llamas. Mi bol favorito.
RAZOR: Wilkinson Sword Classic. BBB. 9 euros. Señores, será de plástico y acero, pero afeita de primera.
HOJA: Mühle “La Kultura del Afeitado” #2.
AFEITADO: FLC. Afeitado cultísimo. ¿En qué se diferencian, para un pelo de la barba, una Wolfman de una Wilkinson Classic? En nada…
POST: Espuma de confort, musha agua, que jase caló … Losión de Ron de Bahía de las Islas Vírgenes a cascoporro … Gea, Gea, Gea … Mi JabonMan preferido. En bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Se acabó el decantazo de Adolfo Domínguez “Agua Fresca”. Dura lo que dura dura, pero mientras dura, gusta …

A ver, Timmy, aquí hay unas cuantas quinceañeras en la primera fila del público … Sal, hazles unos ojitos y cántales una baladita, que después se irán corriendo a comprarse el “Long Run” …

Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda” (Alfredo de Hoces)

68 Me gusta

¡Ostras, Pedrín!

2 Me gusta

Aaaay amigo :sweat_smile: :ok_hand:

2 Me gusta