Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

mmm, interesante; el duro me gusta :ok_hand:
Assias :wave:

2 Me gusta

Acero :+1:

Sí, sí sí :ok_hand:
No te creas que me he olvidado, pero ando p´arriba y p´abajo con los peques, como la gata con las crías :rofl:
Padre coraje :rofl:
Tú tranqui, que esta semana que viene te pego un llamado :muscle: :+1:

2 Me gusta

Al César, lo que es del César :grimacing:

3 Me gusta

Es bueno no un TOP pero el aroma siendo suave compensa :grimacing:

2 Me gusta

Gracias, tive suerte de pillar la hornada buena ,la primera pecaba de defectos de pulido en bastantes unidades :v:t2::slight_smile:

1 me gusta

Bonita brocha pero la navaja el no va mas que veteado mas bonito de damasco preciosa.

@Arriscao cuidado a ver si cuando te vas a afeitar se te cae y te pilla un poco la pilili mejor que no se tenga que caer esta gran navaja a disfrutarla segun el dicho la buena navaja corta hasta el mango.

3 Me gusta

A mi Tuscan Citrus es el que más me gusta y he probado 7.
Eso si, todos buenísimos.

4 Me gusta

Bueno, no es mal negocio entonces, podría ser peor :sweat_smile:

2 Me gusta

Sábado sabadete
Todavía me queda hasta el jueves, se me va a hacer eterno.

71 Me gusta

Afeitado de esta tarde

:ceuta_and_melilla::it::jp::ceuta_and_melilla:
Pasad buen fin de semana señores.

74 Me gusta

Como mola esa navajita David!!!

2 Me gusta

Es una maravilla Fernando. Cada vez que la uso, se me queda una sonrisa de oreja a oreja.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Esas son las que más molan!!! :wink:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo :smiley::smiley::smiley:

3 Me gusta

Afeitado de ahora mismo estrenando W&B
JABON ACID NOTE de @Joserra63 será de los que menos espuma hacen pero muy protector buen post y muy fresco no tiene uno malo Joserra.
BROCHA @Secaro BRUJI cómoda efectiva de calidad y preciosa grandissssimo artesano.
NAVAJA WADE&BUTCHER 6/8 full algo recortada después de unos pases por 30K y una tunda de Vergel creo que mejor que nueva tiene un sonido el acero precioso denota mucha calidad y afeita tan bien como las mejores muy apurado y con suavidad extrema.
AFTER ACID NOTE a juego con el jabón deja la cara muy suave y fresquita muy bueno.
ASENTADOR de @TaurinoV5 VERGEL hay que darle las dos orejas el rabo y alguna pata.

Un saludo y a disfrutar de nuestros grandes momentos.

74 Me gusta

Preciosa navaja pero el mango de los mas bonitos que he visto como te gusta el Sakura Kosui y la omega muy efectiva buen conjunto a seguir disfrutando un abrazo.

3 Me gusta

Si, si, un gran tapado la verdad.

1 me gusta

Mañana voy a celebrar la comunión de un hijo mediano de mi querido compadre. Hay que ir bien afeitado. Estoy planteándome varias opciones, en la foto se pueden ver dos de ellas. A ver, cual ganará?

65 Me gusta

Cualquiera de las dos opciones es caballo ganador tanto Boker como Koraat yo personalmente me decantaria por Koraat pero con cualquiera de las dos vas a ir bien afeitado.

2 Me gusta