Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

¿Que tal va ese paso por el taller Juanjo @JJMarwan?, espero que todo perfecto :wine_glass: :wine_glass:

7 Me gusta

Jueves 19-05-2022

Previo: Limpiador facial Bulldog y agua jabonosa.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: Kent espumado en cara.
Utensilio: Edwin Jagger Barley D89.
Cuchilla: Deliplus #1
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Floid MV.

Buenas noches.
Después de repetir dos afeitados igual al del lunes, hoy tocaba usar los próximos productos en la parrilla de salida, no porque sean peores que calidad tienen más que demostrada, sino porque son más antiguos en el armario.
Afeitado muy satisfactorio.

79 Me gusta

Afeitado de ahora estrenando Navaja Josh Smith & son.
JABON SV OPUNTIA Suaviza muy bien buen olor y post gran jabón
BROCHA FRANCIS BOSE 2b N26 barbera madera de arce bonita y efectiva buen artesano.
NAVAJA JOSH SMITH & SON 6/8 cuña cachas de marfil muy buen acero como todas las tipicas Inglesas me ha dado un gran afeitado.
AFTER SV OPUNTIA casi perfume huele muy bien y gran post buena marca SV.

Un saludo y placenteros afeitados.

87 Me gusta

:barber: SOTE 19/05/2022 :barber: Afeitado “Xacobeo”, pensando en mis planes vacacionales 2022 en Galicia con amigos :smiling_face_with_three_hearts:

https://i.imgur.com/06QJhI3.jpg

85 Me gusta


A dormir con la cara bien fresquita

76 Me gusta

Hoy con éstos apechusques y :point_down:

Otro jabón de estreno, justo era el que me tocaba hoy pues quería reservar para mañana el Abbate, así que mera coincidencia @Fredyx :yum:

Coincido en las sensaciones parecidas al Stirling pero a mí éste Moon me dió ciertos picores en la cara, mas lo noté en el segundo pase y confort, que no suelo hacer.

Espumé de dos formas:

La primera escurriendo poco el nudo y cargando a reventar el jabón, espumado en cara empezando con una capa muy fina que luego hay que trabajar, admite bien de agua.

La segunda fué dejándolo en remojo, saqué mejor espuma, la cual trabajé menos en cara, con brillo, densa y con cuerpo pero para mí el Hags de ayer le gana en protección y en el post.

Ambas cargas cerca del 1’ :stuck_out_tongue_winking_eye:

Punto negativo para las Treet Classic, eran las que había usado éstos días atrás con la Kcg y la R89, y vi en el filo manchas como si fuera óxido :astonished:, las Rapira Classic que también usé están perfectamente.

Seguimiento con éstas Treet Classic a ver, porque las veces que las he usado nunca he visto manchas, claro que lo hacía de seguido y no dejándolas en el cajón :man_shrugging:

Rockwell 6S P3 y cero problemas con la zona donde me corté con las otras maquinillas, tentado de hacer 3 pases pero no la quiero cagar que mañana tengo el Abbate y usaré Rapira Classic 🥲

Rematamos con Floid MS :heart_eyes: y bálsamo Arber, apenas sentí pelotazo de alcohol pero luego vi unas manchas rojas en la cara, mejoró con el bálsamo :thinking:

La protagonista, nuestra :pear: una gozada espumar en cara con ella :star_struck:

Feliz Viernes señores!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta

79 Me gusta

Hola amigos mio,

84 Me gusta

Novodur 14
La valkiria tejón
Outono
Vergel

Salud!

87 Me gusta

Viernes 20-5-2022
Floïd oil pre shave. Saponificio Varesino, Dolomiti, Shaving soap & balm aftershave. Carlos Rufivk CRV, two bands badger 28 mm., faux tortoise. AEVOS razor factory, 91, carbon steel 6/8, faux tortoisse scales, Solingen. Bentley for men, EdT.

F69-CF290-5-B0-F-4622-9-E6-B-91-DB8752-E88-C

Magnífica AEVOS que estreno, una fiera rasurando, facil y ágil manejo y unas cachas preciosas, trasparente y brillante efecto carey.

84 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy perfumado…

B72-CE984-BBAF-489-A-9103-9-CF80-A1-D851-C

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover:

87 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy viernes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta

Viernes, 20 de Mayo
Pre-Emulsión Álvarez Gómez
Tabac Stick Tallow
Yaqi Cosmos Tuxedo 24
Lordmance Blue Shavette
Antelope Blade #7
Vitos Lotion
Gillette After Shave Gel

Salud y…buenos afeitados!!.

79 Me gusta

Buenos días, por fin es viernes!!
Navaja: Filarmónica DT 1ª EPOCA “La Roja”.
Brocha: Yaqi 2 bandas 24mm.
Jabón: Xacobeo Xabons Xavieiro (Las 3 X).

Buen afeitado con “La Roja” como no podía ser de otra manera, las brochas de Yaqi de dos bandas no serán las más bonitas ni las mejores, pero dan afeitados muy decentes para el precio que tienen. El Jabón Xacobeo de mi colega Xavieiro me huele a chicle de menta, sin el mentol característico al usar el esencial en lugar de añadir cristales de mentol, es un jabón para todo el año.

82 Me gusta

No sé, pero creo que te gusta el Lemon Chill :thinking: :rofl:

1 me gusta

Qué guapa esa brocha!

2 Me gusta

De pedir perdón nada, más bien darte las gracias a ti por compartir esos conocimientos :clap: :clap:

2 Me gusta

Qué maravilla de navaja, cada vez que la veo se me cae la baba.

1 me gusta

SOTD 20 Maggio 2022
:it:
Jabón: Meißner Tremonia
Navaja: Puma Gold
Brocha: PT Pennelli Talarico Walnut
As: Meißner Tremonia

83 Me gusta

Y ¿a quien no? :nerd_face:

1 me gusta