Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

Qué ilusión que hayas hecho el vídeo @Xavieiro !!

Es curioso a la vez que lógico cómo se pueden alcanzar muy buenos resultados a través de técnicas varias. :+1:

Y si, como puedes comprobar, tirando de las tan manidas analogías automovilísticas, esa navaja es un Porsche 911 de los de antes. Jamás se la prestaría a un principiante. Salvo que lo quisiera mal :joy:

Lleva un afilado “nivel 3” y un acero que lo acepta :wink: , un vaciado salvaje pero de excelente factura, y mi muy querida forma 14. En conjunto, es una navaja que llega a un corte inalcanzable para la gran mayoría de hierros que han pasado por mis manos.

Disfrútalo!!

20 Me gusta

Buenos días.
Fantástico afeitado con todo lo usado :ok_hand:

81 Me gusta

Buenos días.

De Vergulde Hand
Vie Long
Livi
Korres
Mennen Green Tonic

78 Me gusta


Hoy afeitado de lo mas fresco que puedo tener. Me ha gustado. El after es mas cañero que el jabon. Para los calores me ira muy bien
Saludos a todos.

78 Me gusta

SOTD 20.05.2022

Razor: Tatara Masamune (Base) Nodachi (Cap)
Blade: Feather
Brush: Semogue SOC Finest Badger
Soap: WesMan Shaving Gerês
Post Shave: WestMan Shaving Gerês

82 Me gusta

AFEITADO: 20-05-22 (Viernes)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Barritas La Toja ralladas
BROCHA : Yaqi Rocks
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Rockwell 6S # 5
CUCHILLA : Voskhod
MASAJE : Loción La Toja

Lo de rallar las barritas de la Toja lo vi en un video-afeitado de @ClassicBoy , la verdad que es una buena solución para el que le guste este jabón y tenga por casa acumuladas unas cuantas. Gracias.
Un saludo.

79 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

La verdad es que si, que lo de rayar y juntar las barritas funciona muy bien y tienes todo lo bueno de cada una junto, yo lo vi en el hilo del foro… Me alegro de que te haya gustado!!!

Gracias a ti Moncho!!!

5 Me gusta

Buenas,
Afeitado de hoy viernes,
Wolfman WR3
Chubby 2 Silvertip
HAGS Pirate ( excelente tallow, con muy buen aroma bay rum, una grata sorpresa ).
Saludos y buen fin de semana.

84 Me gusta

Vaya pedazo de afeitado :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Huele cojonudo ,es un mentolado diferente :slight_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias compi , lastima de loft si no seria perfecta :slight_smile:

1 me gusta

La navaja una preciosidad y con mucha solera el Orange Wood lo probé de la muestra que me mandaste y muyy bueno como todos los de @FranGTS y la brocha calidad precio como te dije insuperable y parece que se va desbrabando ya a seguir disfrutando un abrazo.

5 Me gusta

Es que es una pasada lo que apura esta navaja, siempre comenté que lo más perfecto que había visto en el tema de la afeitado era la Feather Artist Club SS, pero esta navaja lo supera con creces. No deja ni asomo de barba, y como te descuides lo más mínimo te deja un aviso.

Gracias por haberme dejado disfrutar de ella.

10 Me gusta

Juan, disfruté con todo! la brocha…un acierto!! El combo de Fran muy bueno, y la navaja me encanta👌
Ya vi tu afeitado con la navaja que te llevé. Espero que te haya gustado y que la disfrutes con salud!
Un abrazo

4 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy.

20/05/2022

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Water Sardinian Honey espumado en la cara.
Brocha: Paladin Pk47 KC stripe 26mm 2bandas
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05 SB Darwin
Cuchilla: Wizamet 3 uso
Aftershave : SMN Tobacco Toscano

84 Me gusta

Muchas gracias Fernando una pequeña gran navaja afeita muuuy bien y me ha encantado gracias por todo un abrazo.

4 Me gusta

Buenas y calurosas tardes.

Mi afeitado del día

20/05/22

Navaja Bartmann High Class 6/8.
Brocha @Secaro. Bruji CR1XL madera de Palisandro y nudo de tejón dos bandas 28mm fan.
Asentador Vergel @TaurinoV5 .
Jabón Charmer.

Fantástico resultado. No podía ser de otra manera.

Disfruten del fin de semana.

87 Me gusta

Vamos lo justo para mi :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Precioso equipamiento… me estás metiendo insanas envidias en el cuerpo.
Esto empieza a preocuparme, lo último que necesito es otra afición en la que meter dinerito…

2 Me gusta