Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

Afeitado de esta mañana

Ya he comentado que algunos jabones no me funcionan, o a lo mejor soy yo el que no les funciono a ellos. Otro uso más de este NSS Moroccan Sands con resultado malo tirando a pésimo. Espuma insuficiente para ambos pases (f-c) pero como de costumbre cuando uso maquinilla, apurado feroz. En cualquier caso sensaciones incompletas, si no tengo espuma me falta algo.
Buena tarde de lunes a todos.

76 Me gusta


Dieciséis de mayo.Hoy tocaba afeitado mas tempranero.Navaja chinorra Kure Nai y La Toja pieles sensibles que a mi cara le sienta muy bien a 8 días de mi jubilación el tiempo corre despacio…en fin.
Pre-ducha+Racogon nº8
Jabón-Crema La Toja pieles sensibles+una gotita de A,esencial de Lavanda.
Brocha-La Walkiria tejona.
Navaja-Kure Nai 6/8
Asentador-Doble potro Luxury de @tarzan2 .
After-Varon Dandy dopado con tintura de musgo de roble.
Rutina-la de siempre 2 pases pro/contra y retoques
No deja de sorprenderme lo bien que afeita esta chinorra barata y terminada de una forma que el adjetivo “Penosa” es un alago,pero mira tu que va de fabula,increible,digo yo que me toco una china guena.

¿No creerían que hoy no pondría alguna foto de la flora hispana,verdad? pues no teman que tengo arsenal para no repetir especie en años…tan rico es nuestro patrimonio vegetal.Vayan pues algunas.

[url=https://postimg.cc/kVYFjTQm][

Si les muerde la curiosidad por saber los nombres,yo les doy alivio.de arriba a abajo nombre común y entre paréntesis el científico.
Orquídea macho.(Orchis mascula.)
Cañamillo o Cleonia.(Cleonia lusitanica.)
Lenguaza o Chupamieles,(Anchusa azurea.)

No más de tres al dia que no quiero empacharles.Que tengan un buen inicio de semana.

84 Me gusta

Es muy curioso el soporte sobre el que tienes la navaja.

2 Me gusta

Simple, tubo de goma muy blanda tipo foam con un alambre dentro.

1 me gusta

Vaya maravilla de apechusques, esa navajita junto con la hermana son una maravilla de bonitas…

Un abrazo Juan

2 Me gusta

Nada tocayo, la afilaste tú que yo estaba delante, Juan Carlos ayudó un pelo y él la asentó…

Un abrazo

3 Me gusta

Lunes 16-05-2022

Previo: Myrsol Plastic Shave y agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: CRV Esther.
Jabón: GFT Roses espumado en cara.
Utensilio: R41 Rosegold.
Cuchilla: Polisilver #1
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Myrsol Plastic Shave.

Buenos tardes.
Acabados los anteriores productos, vamos por otros de los más antiguos en el armario, el jabón y el Myrsol, para ello entrarán una vez en todas las rotaciones semanales en compañía de la brocha que junto al jabón fue regalo de mi mujer, y la máquina será siempre el mismo mango por aquello del rosa con cabezal 89 o 41 dependiendo de la cantidad de pelo en cara.
Buena semana a todos.

82 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 16 de mayo 2022
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Friodur 721/2 Zwillingswerk J A Henckels Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Higo y Vainilla
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Tüff Nr1
Asentadores Vergeles…

Pues después de estar en Toro en la mini kdd que hicimos @Fernandoyogui @TaurinoV5 @Ledo @vento @Fiti357 @Brizuela y yo donde pasamos un buen día, nos afeitamos y todo con navajas que llevamos para que probásemos unos y otros, y desde el sábado no me afeité, pues hoy he cogido este pompón de brocha, este jabón que me tiene loco y esta navajita plateá que le he dado unos pases por los dos asentadores del amigo Juan Carlos y decir que son una pu** maravilla, me he pegado un afeitado mejor que cualquier rey y terminando con este AS que me ha dejado la cara de lujo.

He aquí la foto de la mini kdd dándonos una comilona que estaba todo rico no, lo siguiente.

Un saludo

82 Me gusta

Buena cuadrilla!

4 Me gusta

:ok_hand: :ok_hand: Cojonuda!!! Muy buena gente Paco

4 Me gusta

Jajajaja la próxima, ya estaré solo ante el peligro!
Que buen viaje de charloteo nos dimos en el coche! pasó volando el tiempo.
Un abrazo Fernando

5 Me gusta

A tí Fernando te conozco en diferido :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Seguro que lo harás bien :wink: :wink:

Muy bueno tocayo!!! Fue un placer conocerte en persona y ver durante ese viaje y en Toro lo buena persona que eres… Se hizo muy ameno el trayecto… Cuando se va a una kdd se pasa el tiempo que ni te enteras.

Otro abrazo para ti

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: A ver cuando nos tomamos ese café

4 Me gusta

Jajajaja, ya habrá oportunidad de conocerse!
Un abrazo Fran

5 Me gusta

El dia 11 un buen gintonic de momento :rofl:
Pero tienes razón, hay que solucionar esta situación ya, mas pronto que tarde :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo alcohol no tomo, soy Artemio :joy: :joy: :joy:

Cuando quieras Paco :wink:

4 Me gusta

Información muy interesante, ya sé de alguien que me puede traer a Madrid tumbado en asiento trasero sin conocimiento tras una kdd fuera :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Buena gente veo ahí!! , :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buen día pasamos @ClassicBoy :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta