Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022


Druida, Smnovella, Merkur 34G, Wizamet. “Caballo ganador”.
Saludos a todos.

80 Me gusta

Afeitado del día: 17/05/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Outono by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica 14 DT Vaciador Rodríguez
Post: Loción Floid Black y bálsamo Bull Dog

Hoy en vez de relataros mi afeitado os lo muestro en video, espero que os guste.

Hoy para celebrar el Dia das Letras Galegas, vamos con una canción que triunfo en gallego en el momento en que estaba prohibido hablar y cantar en este idioma, O tren, de Andes Do Barro.

84 Me gusta

Javi para mí que ya me he adaptado tanto a ella que las otras dos no las siento igual, siento una gran diferencia, de todos modos las dejaré para otras pruebas mas adelante que bien sabes lo que me gusta :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo he sacado la R89 para mis afeitados y sin prisa por cambiarla.

3 Me gusta

Buren afeitado Javier, esas vaciadas por Rodriguez son fantásticas.

2 Me gusta

Esa crema de Body Shop me encanta. Fue la primera que tuve, y ahora mi mujer me la roba para sus cosas :joy:

2 Me gusta

A mi me parece una soberana porquería…lo único bueno el olor y que espuma con mirarla, pero es bastante penosa en cuanto a propiedades, y no es nada barata.

1 me gusta

A mí lo que me gusta es eso, el olor y la cantidad de espuma que saca. En cuanto a propiedades no sé cómo será, pero a mí me va bien.

1 me gusta

Carlos @ElReve yo la compré tras versela al maquina de Juan @dezmo y la verdad la estuve usando de vez en cuando y la arrincone y no volverá, solo tiene buen olor y espuma con mirarla

Sergio @Lordrum totalmente de acuerdo, es una castaña en propiedades para lo que cuesta y solo tiene eso el olor y espumado

Saludis :wink:

4 Me gusta

Pues ríete pero ya había pensado en organizar algo pequeño por Foundry para los frikazos del foro… el problema es que los mamones de mis hijos de momento no me dejan respirar. Aún no he podido bichear los módulos de la plataforma y menos aún acabarme los tronchos de manuales.
De momento ya me he cargado la guía del jugador, un tercio de la guía del máster y ojeado el Bestiario (precioso).
Tal vez para finales de junio pueda hacerme hueco, iré informando 🥲.

1 me gusta

Veo que no es es mango original de la R89, puede que ello influya.

2 Me gusta

Yo he estado varias veces por coger la R108 porque es muy bonita, pero es que los afeitados no son nada agradables.

1 me gusta

Bueno Xavieiro, tres cosas tocayo me he entretenido mucho viendo el video, esa Filarmónica canta como diva de la ópera… Me llama mucho la atención el ángulo tan alto con el que te afeitas algunas zonas sera,supongo,que tendrá que ver con el vaciado extremo… Ya me diras, haber si acabo con el Arsenal de cremas y jabones que tengo y empiezo a probar los tuyos, y aunque no lo creas el primer contacto que yo tuve con el gallego, a parte de Rosalía de Castro en el instituto,se lo debo a Andres Do Barro, vaya si lo recuerdo.Hermosa lengua, que tengas un feliz día.

2 Me gusta

No sé Rick, es el Ikon Bulldog de 90mm que es perfecto y pesado :thinking:

2 Me gusta

Buenos días collacios!!! Hoy toca un jabón de nuestro gran artesano @Joserra63 aroma a yerbabuena pero a la de verdad a la planta,es una pasada, me recuerda cuando mi madre tenía un tiesto de menta y otro de yerbabuena en la ventana Uf!!! que recuerdos me trae este olor,la espuma es densa,protectora y deslizante un jabón para el verano sin duda alguna .
Gracias @Joserra63 por este jabonazo!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Mint Evolution &Yaqi Lucky Dice tejón dos bandas, Muhle Rocca R-94 v.4 & Gillette stainless, aftershave Myrsol Agua Balsámica.

A ser buenos!!!

78 Me gusta

Buenos días.

MdC Rose
Plisson L’Occitane
Paul Auguste Rasoirs
GFT Coral Skin Food
Tüff Sensitive

77 Me gusta

Hola Piotr @Gatobarbiere ,
El Dolomiti no me gustó nada…literalmente no olía nada más que a limo/fango…o a plastilina. La base muy buena, típica de los SV pero para mí el peor aroma que tenían…olía a lo que he comentado, al menos a mí…no me extraña que lo hayan descatalogado.

4 Me gusta

Que buen vídeo Javier :clap:

2 Me gusta

Afeitado del martes:

Full Yaqi :muscle:
Probando estas muestras de jabón y as de Yaqi ; aromas clásicos y intensos para entretiempo mejor ,la espuma muy buena,media hora despues sigo buen perfumado :ok_hand:
Que tengan un buen día :smiley::sparkles:
Pf: la cuchilla Kai en su décimo quinto uso :thinking::scream::smiley:

77 Me gusta

Se agradecen estos vídeos para los q estamos empezando con las navajas.
A ver si se animan más compis😜
Buen día

2 Me gusta