Afeitados del 16 al 22 de mayo de 2022

Ya los tenéis en el hilo creado por nuestro compañero @ClassicBoy

4 Me gusta

Siiii los veo, los veo​:joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Magnifico afeitado, y menudo filo se oye a esa Filarmonica
Saludos

2 Me gusta

Muy buen video se ve buen jabón y la Filarmonica vaciada ojito ahora canta como los angeles yo también me afeito solo con la derecha y muy bien esto es personal y como cada uno se sienta mas cómodo lo que he notado es mucho angulo de 90 grados en fin cada maestrillo tiene su librillo muy buen video e instructivo bien hecho un saludo.

4 Me gusta

¿Qué tal las brochas de cerda de Yaqi?

1 me gusta

Son enérgicas…bien desbravada son máquinas de producir espuma …pero se han olvidado lo de la suavidad :sweat_smile:
A mí me gustan :thinking:

2 Me gusta

Os lo tomáis a cachondeo pero tiene mérito convertir una goma de borrar en una cuchilla de afeitar. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

amigo @Xavieiro , me sorprende lo abierto del ángulo de la navaja respecto a la cara…yo suelo cerrar bastante más la navaja respecto a la cara…pero si así te va bien…chapeau y gracias por mostrar

4 Me gusta

Ese comentario ha sido totalmente sincero por mi parte. Aunque he de decir que en mi vida, habré utilizado 4 o 5 cuchillas Derby y como cualquier otra cuchilla.

La Rockwell no es buen medidor de cuchillas, ni de calidad de un jabón.

1 me gusta

si quieres te canto…que lo hago fatal…jajajaja

1 me gusta

A mí me gustaría que la Rockwell pesará menos, y todos alabais que sea pesada.

3 Me gusta

A mi no me gustan que sean demasiado suaves, me van algo pinchosillas :grin:

1 me gusta

Muy bueno el video, dan ganas de empezar con las navajas.
Feliz día das letras galegas.
Un saudo.

2 Me gusta

AFEITADO MARTES 17

Brocha Musgo Real
Jabon Tabac
Rockwell 6C + Gillette Platinum
Loción Tabac.

81 Me gusta

Siiiiiii a ver si llueve con educación porque con estos calores chungooo :sunny: :sunny: :sunny:.

1 me gusta

tabac es un producto que antes o después probaré.
La verdad es que dudo que me guste mucho, pues el olor a tabaco no es en principio mi referencia en olores.
Pero por lo que dicen es muy bueno, y sin duda es un producto clásico que hay que probar.

Lástima que no hay un formato de prueba o pequeño para poder probarlo. Pero al menos podría aprovechar la jabonera.

1 me gusta

Tranquilo, que a tabaco no huele. No sé decirte a qué huele, es un perfume muy “clásico”. A ver si algún compañero tiene más facilidad que yo para describirlo y que te hagas una idea de cómo es.

1 me gusta

Vale, gracias. ya digo habrá que probarlo mas pronto que tarde. Pero tengo demasiadas cosas en marcha en poco tiempo, habrá que esperar a ir consumiendo algo, y a que pase algo de tiempo porque si no me van a defenestrar (y con razón).

1 me gusta

No todos, sino, le preguntas a mi mujer el día que se me cayó al suelo y le hizo una raja a la esquina de la baldosa del baño.

4 Me gusta

Hoy otro afeitado.

Empecé con navaja clásica, mi ya entrañable clover brand de la que estoy orgulloso y contento de haberla comprado, aunque el indio no es tan bueno como la flecha.

He afeitado todas las mejillas, parte del cuello y alguna otra zona. Paré cuando me entraron dudas y vi que empezaba a dudar mucho y se enganchaba.

Me sigue pasando que a veces cuando intento repasar la navaja como que se pega a la cara y no desliza bien, creo que porque el jabón se seca y está demasiado denso, no desliza bien.
Sigo sin encontrar una buena postura para afeitar muchas zonas y evitar el taparme yo mismo en el espejo.

Jabón: proraso verde. Empecé espumando en cara para dejarlo actuar (ya que no tengo pre). Luego espumado en bol para conseguir más espuma y con más agua y menos denso.
Buen espumado y bastante espuma para tres pasadas.

cuchilla: perma-sharp super. Acabado a favor tras enjabonar y una en contra. Me han resultado sorprententemente suave, apenas noté la cuchilla, muy buenas y deslizantes. A la contra también la vi muy suave.
Gran resultado muy apurado y muy bien. Tanto insistir para conseguir el apurado y habiendo pasado primero la barbera, acabé con algún punto rojo, no mucho ni persistente.
Al echar el after noté más escozor lo que indica algo de irritación, pero yo creo que más por mi insistencia que por la agresividad de la cuchilla porque la verdad es que durante el afeitado fueron de lo más suaves.

Bálsamo: proraso verde. Dejé actuar unos minutos.
after: aqua velva. Escoció más de lo habitual. Pero la cara quedó muy bien suave y fresca.

42 Me gusta